La Cheta, La Hija y El Villero Parte 2

La Cheta, La Hija y El Villero Parte 2

Para los que no leyeron la primera parte acá esta : http://www.poringa.net/posts/relatos/2246227/La-Cheta_-La-hija-y-el-Villero.html

Hola chicos de esta hermosa y placentera comunidad ¡! Graciias por lo puntitos y los comentarios de buena onda, ahora les va la segunda parte!!

Después de la mamada que le di a ese negro me fui a lavarme la cara pues en cualquier momento llegaría Juli mi hija. Me sentía sucia, encima Pepe ni siquiera se había lavado la pija tenia un gusto horrible, pero algo en mi se encendía cuando lo veía, era algo nuevo en mi vida ya que si bien Miguel mi marido era un buen hombre, trabajador, no me satisfacía en la cama rara vez he llegado al orgasmo con el y Pepe me hizo sentir cosas que nunca había sentido.
Enseguida llego Juli, nos sentamos a tomar mate y me contaba que Sarita su compañera había quedado embarazada, pero no quería decirme de quien pero yo sabia que era de Pepe y seguimos hablando, yo le pregunte – Che y ese villero nunca te grito nada cuando pasas por su casa – y ella me contesto – Vos sabes mama que no, siempre esta en la puerta pero nunca me grita nada - .
Bueno ahí quedo la conversación y yo me puse a cocinar, mas tarde llego mi marido. Miramos el programa de Tinelli como siempre y nos fuimos a dormir. La cosa era al otro día, tenia que ir a la casa de Pepe. Aunque me negaba por dentro quería hacerlo, y sino lo hacia se la desquitaría con mi pequeña hija, a las cuatro de la tarde me fui a su casa, para que no sospechen los vecinos directamente entre sin golpear y ahí estaba el negro, tirado en una cama pelada y con una botella de vino en la mano. El olor que había ahí dentro era horrible, tal vez eso también me dio un poco de morbo, cuando me vio me dijo:
- Por fin llegaste putita, sabia que ibas a venir
- Vine porque usted me tiene amenazada
- Baaa a mi no me vengas con esa mierda, si te encanto mi pija
- No, yo no soy de esas mujeres
- Jajajaja si contate otro, bueno te quiero en pelotas
- Esta bien
Ahí me saque la calcita que llevaba y la remera, en ese momento Pepe me dice – El culote anda sacándotelo despacito y move el terrible orto que tenes - Y haci lo hice, cuando quede totalmente desnuda enseguida el negro se me vino al humo, bruscamente me tiro arriba de una meza y me ordeno que me ponga en cuatro, empezó a chuparme la concha y después subió al orto ¡! Que placer no podía parar de gemir – Ayyyy don pepe ¡!! Nunca me hicieron algo así – y el negro sonreía victorioso, ahí nomas le regale mi primer orgasmo. En ese momento se bajo el pantalón y me dijo – Bueno putita ahora me vas a chupar bien la pija – Y empecé a mamársela muy fuerte, en una el me agarro de la cabeza y me empujo su pija hasta la garganta por lo que como estaba ahogada me soltó, y ahí hablo – Ahora me vas a tragar toda la lechita y la quiero bien limpita – Me lleno la boca de leche, no sabia que podía tragar tanto y con la lengua se la deje bien limpita.
Paramos 5 minutos en los que me dijo
- Che puta, que lindo ojete y que lindas gomas que tiene la pendeja de tu hija. Hoy la vi cuando se iba al colegio, con ese trajecito de colegiala me calienta la pija mal
- Te dije que con ella no ¡!
- Eee no te hagas la cocorita que no estas en condiciones, si yo quiero me la voy a recontra coger y ahora ponete en cuatro que te voy a reventar la concha
Me puse en cuatro en esa cama toda sucia y me empezó a pasar la pija por la concha pero no me la ponía, yo estaba a mil no aguantaba mas y le grite – Ponemela negro de mierda ¡!!!! – y contesto: - Como vos quieras Puta ¡ - Me la metió toda de una, toda esa morcilla gigante, no podía parar de gemir, me encantaba. Luego él se sentó en una silla y me grito – Ahora clávatela vos solita – y ahí nomas me tire arriba de él y me puse a cabalgar, se vino mi segundo orgasmo cuando me dijo que estaba por acabar. Me tire en la cama y me lleno el cuerpo de leche. Como pude me limpie y me estaba por marchar le digo
– Bueno pepe me voy que ya va a llegar mi hija –
- Ah cierto la nena ( y sonrió no entendí porque pero no le di mucha importancia )
- Si, cuando vuelvo ¿?
- Ehh déjame la llave de tu casa y te voy a visitar yo ya conozco los horarios de tu familia
- Bueno toma tengo dos
Y ahí me fui a mi casa, disimuladamente para que nadie sospeche. Una vez en mi casa y siento que suena el celular, lo miro y decía – Mama soy Juli, hoy voy a llegar para la hora de la cena. Estoy estudiando en la casa de Mariana (una compañera del colegio) – Bueno, a veces lo hacia pero igual me resulto raro. A eso de las 21:00 hs escucho la llave y entra Juli con el pelo un poco desarreglado, le pregunto que te paso en el pelo?
- Nada, venia en el colectivo del lado de la ventanilla y había mucho viento
- Ah si pasa pasa
- Bueno mami me voy a bañar y a acostar
- No vas a comer?
- Nono ya comí ( y sonrió )
- Bueno esta bien
Cenamos con mi esposo y nos fuimos a acostar, como siempre él se durmió y no paso nada. En eso me levanto a buscar algo para tomar y veo la puerta abierta de Juli, estaba hablando por teléfono pero me llamo la atención la charla así que me asome y escuche, le decía a su amiga
- Si hoy fui a su casa, era verdad lo que el siempre me decía tenia una pija enorme. No te das una idea la chupada de orto que me dio y la cogida que me pego, acabe 3 veces. Y el me lleno de leche 2 veces.
Me lleve una gran sorpresa porque si bien ella era muy linda y estaba bastante buena nunca había llevado ningún novio a casa, pero lo deje pasar pues ya estaba en edad de andar con chicos.
Al otro día ella se fue al cole, mi marido al trabajo, se había hecho la tarde y me llega otra vez un mensaje de mi hija que me dice que hoy nuevamente llegaría mas tarde. Largue un pensamiento al aire – ah bueno como coge esta pendeja ¡!! – y como vi este margen no lo pensé dos veces y me fui a visitar a Pepe. Al llegar me extraño no verlo en la puerta, así que me mande directamente. Escuche al villero decir – Aiiii si como chupas la pija mamita – y pensé uhh se estará cogiendo a otra del barrio o a la puta de sarita, pero la sorpresa que me lleve fue que al ver hacia la pieza lo vi a el de espalda y a una chica joven, luego el se volteo y la chica que le estaba chupando la pija era JULIANA !!! Le chupaba la cabeza de la pija y le decía – Aii don pepe que pija que tenes ¡! Te gusta como te la chupo ? No te da vergüenza cogerte a una pendeja como yo ?. En ese momento salí corriendo de esa casa, no lo podía creer.

Bueno Chicos de Poringa, si me dejan puntitos y comentarios mañana subo la tercera parte el final del relato ¡!! Muchas Gracias por los puntos de la primera parte ¡!

14 comentarios - La Cheta, La Hija y El Villero Parte 2

jhon_hatcher
Muy Bueno Como Excita Tu Relato mañana cuando vuelva a tener puntitos disponibles te garantizo 3 para este y pasado mañana 3 para la parte final una sugerencia hacelo un poquito mas larguito asi entretiene mucho mas
EllaBi
q buen relato!! Me gustaria unas fotos tuyas en calza o de tu hija 🤤 🤤
juandinatale
muy bueno chabon ya me estoy imaginando el cuarteto con la mina la hija y la amiga para la proxima
EL_PROFE25
Excelente relato!
Muy caliente!
Espero el final!
Graicas por compartir
cocoderasta12
uff con este calor y tu relato me tengo que ir a duchar !!!!! que siga !!!! espero la 3 !!!!!!! te dejo mis humildes y novatos 10 cocos !!
moco10ooo
Q caliente relato... M dejo re caliente...
paltiner
muy lindo relato tan bueno como el primero , espero que entregues la cola en el proximo 🙂

saludos
rakarasateca
Mmmmm muy lindo. Que ganas de que me coja el negrito pepe