nueve de cada diez

Viendo un nota en la televisión en la que algunas vedettes que pisaban los 30 negaban haber entregado el orto y recapitulando mis relaciones que provocaron esta fascinación por la mina que me entrega el culo, me calenté agradeciendo que solamente una vez en la vida me toco una de esas, y hasta ahí.
Digo hasta ahí, por que a pesar que esta mina apenas la podía hacer gozar, estaba siempre racionalizando todo, una vez ella solita, mientras me montaba, me pidió “méteme el dedo” y como no podía ser menos me tente, no me resistí, a confirmar lo que me pedía “¿en la cola?” - “si” y apenas le entro la primer falange acabo desplomándose sobre mi, quedando agitada, suspirando y con el ano palpitando en mi dedo. Después de esa vez, pensé que ya sería todo cuesta abajo, facil, pero no, se resistió hasta que la relación se acabó. Pero sin falta, cada vez que ella me cabalgaba, yo la hacia chuparme un par de dedos y con su saliva le acariciaba el orto por arriba, sintiendo como se el abría de a poquito y uno de los dedos entraba solo. Ella dejaba pasar unos segundos y me sacaba la mano, pero cuando le volvía a meter los dedos en la boca, ella los lubricaba presta para la ojeteada.
Empecé con ese recuerdo por que es el único caso que recuerdo en que no puedo confirmar que la mina gozaba con una buena orteada o – como pienso yo – que no logré que se entregue completamente al placer.
La otra historia en la que no pude culearla, fue por lento y por que no estaba incluido en la “tarifa”. Fue una pendeja con un orto monumental, que hubieses sido pecado, sacrilegio, que una verga no le de el placer que nos da a los que lo mirábamos. Me gustaba muchísimo pero parecía que yo no existía hasta que una vez me tiro lo perro. Como yo estaba de novio le explique que si había hacíamos algo tenía que ser claro y sin vueltas por lo que nos escapamos a otra ciudad y durante dos días no encerramos en el hotel y no matamos a sexo. La mina se quejaba un poco por el forro, pero cuando acababa parecía que no le molestaba tanto, o al menos eso pensé. Si bien digo que nos matamos a sexo, la verdad es que no hice todo lo que hubiese deseado por que no me alcanzaba el tiempo. Estaba tan fuerte, que apenas si completaba la rutina de una chupadita de concha, tetas (también espectaculares) y alguna que otra pasada de su lengua en mi pija que me descontrolaba y necesitaba cojermela a lo bestia, a lo animal. Ella gemía algo, normal para estar en un hotel no telo, y me chorreaba un poco las bolas, la pija o los dedos cuando acababa. Pero fue en el ultimo polvo, cuando ya nos íbamos que no aguanté la tentación y cuando yo ya estaba a punto de acabar, apoye la yema de mi dedo en su ano y apenas si presione que le entro completo. Eso no fue nada. Como si en las nalgas se accionase algo con mis nudillos haciendo tope; empezo a acabar de esa forma que parece que se orinan! Nunca mas me paso, por eso lo cuento con sorpresa. ¡Y empezó a gritar sin importarle que se debe haber escuchado en todo el piso del hotel! Fue increible, no lo puedo olvidar. Lamentablemente, cuando ella asumió que lo hizo por plata – por que me pidió que la ayude a pagar el alquiler de su departamento – se borro y no puede pobrar con la garcha lo que sentí en el dedo ese día.
Aparte de esos dos casos, siempre tuve la suerte de estar con mujeres no que entreguen el orto, sino a las que les gusta hacerlo, que piden la chota bien ensartada en el orto, que esperan sentir sus nalgas separadas por un pedazo de carne y que estallan en un orgasmo cundo sus tripas confirman que me sacaron hasta la ultima gota de leche.
Por eso digo que nueve de cada diez, por que estas dos las computo como medias putas del orto, entre las dos suman una. Asi que me cuesta creer que de todas las vedetongas que entrevistaron ninguna entrego el orto juajuajua…
No me da el tiempo y no se si interesa asi que termino aca. Si alguno de lo lectores comparte mi afición por las minas que gozan por el otro y quieren compartir historias, dejen el comentario o manden mp. A mi me gusta escribirlo por que es como revivir las historias

Y good showwww

Comentarios Destacados

angieyruben +5
Yo estoy entre las 9 de esas 10 y yo no "entrego" el culito, yo DEMANDO que me lo hagan y obvio doy como regalito un buen squirt mientras me lo hacen !!! 🤤 🤤 🤤
Angie


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

nueve de cada diez
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
locoporvos1974
no hay caso, sos mi idola con cada imagen o palabra que escribis!!!
Obvio, capo Ruben que comparte semejante diosa!!
KaluraCD +1
❤️

7 comentarios - nueve de cada diez

helsing1981 +1
esto si q me dejo el pito bien duro!!
oestefull +2
yo puedo asegurar que son muy pocas las que niegan el ortito a full, tarde o temprano con buena predispocision terminan pidiendo mas pija, jajaja
Morochoaltivo19 +1
ANGIE ANGIE ANGIE, que grosa sos¡¡¡. Igual nunca falta la fruncida que niega el anillito de cuero
Lady_GodivaII +1
Muy simpático y gracioso!!!!! jajajajajaj
GalateaPigmalion +1
Muy bueno... Nosotros desde hace poco disfrutamos de unas buenas orteadas... Es impagable!!! (dejamos unos puntitos)!
locoporvos1974 +1
Vi vuestro post y fue excelente! por supuesto que deje puntos!!
Galatea es tal cual lo que me vuelve loco! una hermosa mina, con un precioso orto que le saca el jugo y con el que saca leche!
felicitaciones pigmaleon por la MUJER que disfrutas!!
morochadel84 +2
Sarasa... Si es de lo más lindo que hay (a menos que te cruces con un gil que se piensa que está en una porno y no entienda instrucciones o no te agarre inspirada para explicar)... No creo que las vedetongas se lo pierdan...

Muy buenos tus relatos de las dos medias putas del orto...
locoporvos1974 +1
entre los labios de tu imagen y tu comentario, me pusiste la calentura a mill
gracias por el comentario