Con la prima de mi mujer...

Me coji a la prima de mi mujer


Hola amigos... esto me sucedio ayer a la tarde !


Les tiro un par de detalles antes de contarle... la prima de mi mujer no sera la gran cosa pero esta bastante buena, tiene unas tetas grandes que me vuelven loco y encima le gusta mostrarlas a la hdp porque se pone remeras escotadas... tiene un precioso culo que la verdad ya tiene bastantes empujones;
Esta re contra cojida ya, pero a mi me gustaba y aun me sigue gustando...

Les cuento rapido asi no de hace muy extenso

Estaba en casa boludeando en T! ya que la bruja habia salido a vender cuando veo una sombra que pasa x la ventana, golpea la puerta y le grito q pase... entra, pregunta x mi señora y le comente que habia salido; a lo que me contesta que venia a tomar unos mates... que mas tarde volvia... es una puta barbara y no podia dejar parar esta oportunidad asi que le dije quedate espera no te vayas... me quedo mirando... me levante fui hasta ella y la tome de la cintura...
su reaccion fue decirme: que haces ? Nos llega a ver XXXX ( mi mujer )!!!
No viene le conteste... salio y va a tardar... le comi la boca de una... la verdad esta mina me re calienta, hacia tiempo que le tenia unas ganas pero no se daba la oportunidad asi que nos besamos unos minutos y mientras me bajaba el cierre del pantalon; tomandola de los hombros la hice bajar para que me la chupara... lo que chupa la verga esta mina no tiene nombre... la experiencia que tiene... te deja como la mojarrita fuera del agua... boqueando !
Se la comia entera, con una mano me pajeaba apretando el tronco de tal forma que hacia que la sangre se concentraba en la punta de mi pija y agrandara la cabeza... mientras con la otra se levantaba la remera para luego empezar a hacerme una paja turca que tetas por dios... ( les prometo que voy a subir fotos de esas tetas ) Te gusta me decia la muy puta, yo estaba q acababa asi que la levante y la apoye contra la mesa y le baje los pantalones... corri la tanguita turquesa que tenia puesta y le meti dos dedos mientras la besaba.
Agarre la verga y se la meti... entro de una... la tiene mas abierta ! pero vuelvo a decirles me re calienta esta puta... la empece a cojer apoyada sobre la mesa mientras le amasaba las tetas, le apretaba fuerte y le gustaba; Mira si entra tu mujer y nos ve me decia... y puede ser le conteste yo... y que va a ver... al marido cojiendo a la primita... se ve que la calento porque gemia y empujaba para atras cuando la embestia hacia adelante, estaba re caliente.
Me sente en la silla y la hice sentar arriba de espalda... con una mano le pajeaba el clitoris y la otra sobre su mano que estaba masajeandose las tetas ella misma... mientras subia y bajaba sobre mi verga... estaba q acababa pero no podia hacerlo sin antes pasar x el culito, asi que la levante, la tome de la mano y la lleve hasta la habitacion... la hice acostar en la cama con las piernas levantadas... y empece a chuparle la concha mientras que con el dedo jugaba con el agujerito del culo, metia un dedo, lo sacaba, le pasaba la lengua, lo metia en la concha, volvia al culito, meti otro dedito mas y la muy puta me dice... me vas a hacer la colita... si corazon le digo ( y dentro mio pensaba... la tiene mas hecha ) haceme la colita dale... me decia... que lindo vamos a repetirlo si !! x supuesto le conteste mientras empezaba a hacer presion en el culito para que entrara la cabeza de la verga... en eso solto un gemido y me agarro de los pelos tirandome hacia ella me mordio la boca y me dijo rompeme el orto hijo de puta ! que no te coje mi prima ! seguro que no... si no le duele la cabeza le duele la espalda o tiene colicos siempre algo le pasa... ( manzana que la conocia bien a mi mujer ) siempre algo tiene...
Se la tenia dentro del culo pero sin moverme y le comia las tetas hasta dejarle una marca que se le vaia a simple vista... le di un par de bombazos en esa posicion hasta q me pidio q me recostara en la cama... se me subio encima, y se la fue metiendo por el culo algo asi como la posicion de la tarantula... Que manera de cojer esta trola... se notaba que tenia bastante experiencia ya... subia y bajaba como si nada... eso que se la estaba comiendo con el culo... imposible de aguantar estaba que acababa... decime cuando estes por acabar que la quiero en la boca me decia... pero yo estaba decidido a llenarle la cola de leche... no llegue ni a dos minutos que le comence a descargar todo el semen detro del culo, lo cual la excito y empezo a correrse arriba mio mientras se masturbaba... que polvazo por dios... el mejor de mi vida ! sin dudas.
Se levanto agarro la ropa me dio un beso y se fue al baño... yo quede en la cama no podia creer que terminaba de cojerme a la primita de mi mujer... junte mi ropa y me dirijia al baño cuando sale ella, la agarro de la cintura... nos comemos la boca juntando nuestras lengua y prometimos repetir pero sin correr riesgos y en otro lado al fin ella estaba en pareja... y me dijo que en un ratito volvia a tomar mates ya cuando estuviese mi mujer.
Me pegue un bañazo y sali... en eso volvia la bruja porque no aguantaba mas el calor... y no pasaron ni 5 minutos y llega la prima nuevamente... algo nerviosa y como que queria decir algo... la verdad me asuste... pense a esta loca que le pasa ???? cuando noto que me hace una seña tocandose la oreja... entre a la habitacion y estaba el aro que le faltaba sobre la cama... lo guarde y la proxima que nos encontremos se lo devuelvo le dije...


Me olvidaba... no aguantabamos de la risa cuando mi señora le dice con vos picarona... prima que andiviste haciendo ?? tapate un poco o decile que la proxima te chuponee en una parte que no se te vea tanto !!!



Espero que les haya gustado... y no me olvido... prometo traerle fotos !!!


No se vayan sin hacer un comentario por favor ! un abrazo !!!

7 comentarios - Con la prima de mi mujer...

ren6o
Buen relato! Prima putas si las hay!
Con la prima de mi mujer...
nahueh
teeeeeeeerrible! estamos a la espera de las fotoss 😃