Enseñándole física a la "traga" del barrio.

Antonia era una chica que la podemos definir como nerd o "traga" como le decimos nosotros, vivía cerca de mi casa y estaba en primer año de la facultad, tenía 19 años y era bastante fea.
Tenía problemas con física, no entendía unos temas y mi vieja, que era amiga de la suya, me pidió que la ayude. Nunca fui un gran alumno pero como había estudiado en la escuela técnica, por ahí la tenía mas clara que ella y le podía explicar algo.
Ella era muy estudiosa, pero como venía del colegio nacional, no tenía mucha base en ese tipo de materias y había un tema de física que no entendía bien.
Así que fui, con bastantes pocas ganas, a la casa de Antonia, en papel de profe.
Ya en su casa, pude ver que no era tan fea como parecía, estaba desalineada, vestía mal y eso la hacia fea.
Anto era bastante flaca, tenía puesto una remera demasiado grande que le quedaba como una bolsa, y un pantalón de joggin también muy grande, nada marcaba su figura y remataba eso con su cabellera larga y agarrada sin gracia con una hebilla.
Era bastante tímida pero estaba muy agradecida porque la estaba ayudando, por suerte el tema no era tan difícil y era de los que me acordaba todavía así que no me costó explicárselo y ella lo iba entendiendo.
A medida que pasaba el tiempo, empecé a mirar con mejores ojos a Anto y a pensar que con mejor ropa (o sin ella) se la vería mejor. Y ojo, nunca fui un exquisito en materia de mujeres, uno puede decir esta mujer no es 10 puntos , es 8 o es 6 pero no quiere decir que con un 2,5 no le demos!!!!!
Con la cercanía pude adivinar que abajo de ese remerón había un lindo par de tetitas, chicas pero bien firmes y abajo de esos pantalones bolsudos se notaba un culito redondito interesante.
Pero todo esto se fue al carajo cuando apareció su hermana mayor. Lucía, de 22 años, un hembrón detrás de una cara aniñada, y les voy a describir el panorama:
Lucía recién se levantaba, tenía un pijama que constaba de una remera, bastante ajustada y un poco escotada que dejaba ver el terrible par de tetas que tenía, sin corpiño. La remera era corta y dejaba ver su suave pancita y debajo un shortcito apretado y cortito clavado dentro del culo....que culo por favor!!!!!! no tenía bombacha así que era una radiografía de su concha y su terrible ojete.
Cuando me vio dijo: -huy, no sabía que estabas. Se acercó y me dio un beso, yo le tartamudeé un saludo y ella lo mas tranquila se preparó el desayuno, la muy turra se dio cuenta que me voló la tapa de los sesos y la estaba disfrutando. Después se fue a cambiar pero no varió mucho su vestimenta. Una remera cubría sus terribles tetas aun sin corpiño y un pantaloncito corto, bien apretadito completaba el atuendo, En su culo se marcaba una terrible tanga roja que asomaba un poquito por arriba del pantalón.
Desde ese momento en mi cabeza había un solo pensamiento: Cojermela!!!! y la otra cabeza, la que no piensa, solo quería salirse de mis pantalones de lo dura que estaba.
La turra de Lucía se acercó a donde nosotros estábamos como para chusmear que estudiábamos, se acercó al lado mio y casi rozándome con sus tetas, leía lo que hacíamos. por suerte la mesa tapaba la terrible erección que tenía, pero estoy seguro que Lucía a presintió.
A Antonia no le gustó la actitud de su hermana, odió que siendo tan perra cautivara mi atención, yo había ido para ella y ahora estaba atento a Lucía, lo noté en su mirada y volví mi atención a ella, que enseguida me regaló su mejor sonrisa, se ve que le gusté, si bien nos conocíamos del barrio, nunca nos habíamos dado mucha bolilla.
Después de estudiar un rato le dejé unos ejercicios que tenía y le dije que los hiciera y que volvería al otro día para terminar de estudiar.
Al otro día fui para su casa, pensando en el estudio, pero también pensando en Lucía.
Toco el timbre y justo es Lucía la que me abre y me hace pasar
- uuuuhhhh!!!! me olvidé de avisarte que mi hermana no iba a estar, se le complicó con un trabajo que tenían que presentar y se fue a lo de una compañera a terminarlo, me dijo si podes venir mañana. (aclaremos que en esos días no existían los celulares, ni Internet ni nada, pocos teníamos teléfono en casa pero podíamos vivir igual!!!).
-Bueno, si, no hay problema -le dije yo- vengo mañana.
-está bien pero no tenes que salir corriendo -me dijo Laura- Sentate y te traigo algo fresco para tomar.
Ahí me di cuenta que el no aviso había sido apropósito y que todo pintaba para que se cumplan mis sueños, encima estábamos solos.
Laura tenía una remerón a modo de vestido que le cubría justo hasta debajo de la cola. No traía corpiño y su cola estaba cubierta por una tanguita diminuta según se marcaba a través de la remera.
Me senté en el sofá a esperar el refresco y ella se dirigió hacia la cocina, seguro sentía mis ojos taladrándole el culo. Cuando se estiró para sacar dos vasos de la alacena su remera dejó ver hasta la mitad de su preciosa cola y yo creí morir de un infarto.
Me trajo el jugo y se sentó al lado mio, de reojo notó la terrible erección que se hacia indisimulable bajo mis pantalones, y me dijo: - Sos buen profesor vos?
y yo le contesté: -No, solo le puedo explicar ese tema a tu hermana porque todavía me lo acordaba.
-ah! .me dice ella- y a mi me podes explicar porque tenes este bulto acá? Y mientras me decía eso pasaba su mano acariciándome la pija por encima de mis pantalones.
- Si -le dije- eso tiene una sencilla explicación, una nena que está muy fuerte y hace dos días que está paseándose medio en bolas delante mio me lo provocó. Y ahora, por ser la culpable no le va a quedar otra que calmarmela.
Entonces ella me empuja hasta que quedo recostado en el sillón y me desabrocha el cinturón, luego suelta el botón de mi jean y de a poco baja el cierre. me levanto un poco para liberar el pantalón y ella lo baja para luego acariciar mi pija por encima de mis calzoncillos y luego los baja de una y mi pija de un salto al liberarse.
-uyyyy, esto está muy mal!!!! dice ella y comienza a acariciarmela y a pasarle la lengua, luego con su mano acaricia mis bolas mientras que su boca comienza a tragar mi verga , lentamente, de arriba a abajo va metiendo mi pija en su boca y siento su lengua juguetear en mi palo especialmente cuando sube y deja solo la cabeza en mi boca.
Empiezo a sentir que voy a explotar y ella se da cuenta, estaba muy caliente y no puedo aguantar mucho, ella se queda con mi cabeza en su boca y la pajea suave pero con firmeza con sus labios, preparándose para recibir la bocanada de leche que ya se avecinaba.
Voy a acabar y en lugar de desear aguantar un poco más, siento un deseo irrefrenable de inundarle la boca a esta puta. Y así sucede, cuando ya no aguanté más, arqueé la espalda y le largué varios chorros de leche caliente que le llenaron su boca, tanto que se empezó a escapar por la comisura de sus labios y que ella se encargó de recoger hasta la ultima gota.
La muy puta se me fue subiendo encima y me empezó a besar aun con los restos de mi leche en su boca, de pensarlo fríamente me hubiera asqueado, pero así caliente como estaba, les digo que hasta lo disfruté, y eso es lo bueno del sexo bien caliente!!!
Mi pija comenzó a reaccionar de nuevo ( ah la juventud!!!) y a latir contra sus piernas entonces ella me dijo:
- El método no resultó, hay que seguir calmando a la fiera!!! y sin dejar de besarme me sacó la camisa y ella se sacó la remera y la tanga y sentándose en mi pija se la enterró adentro de su concha, que como estaba muy mojada, entró de una hasta los huevos. ahí me cabalgo, tragándose mi pija con su concha con cada embestida que me daba. yo aproveché para prenderme de sus tetas, hermosas, grandes y suaves, estaba en la gloria.
Después de coger un rato así, me paré y la puse en cuatro y no me pude contener de comenzar a lamerle la concha y ese hermoso culo, ella gemía y parecía que iba a acabar en cualquier momento. Así que puse durita mi lengua y empecé a escarbarle su precioso agujero, mientras que con mi mano jugaba con su concha y su clítoris. estaba en eso cuando explotó en una oleada de placer, su concha chorreaba jugos de una manera que yo nunca había visto hasta el momento.
Mientras que no dejaba de pajearla con la mano, con la otra mojada con sus propios flujos, lubriqué la entrada de su culo y metí un dedo bombeandole, luego metí dos y mas tarde tres. Ese culo no ofrecía mucha resistencia, se ve que era bien usado por su dueña, también, con semejante culo, no creo que ninguno de sus amantes haya querido perderse ese hermoso ojete.
Saque los dedos y metí mi pija en su concha y la bombeé furiosamente sacandole otro orgasmo, y con la pija bien mojada se la mandé por el culo, en dos estocadas se la tragó toda, si bien como les dije, no ofrecía tanta resistencia, su agugerito era apretadito y Cojermelo me daba un placer exquisito. Le dí bomba un buen rato, sin sacarle la mano de la concha, ella volvió a acabar y sus espasmos me hicieron acabar a mi también.Cumplí mi sueño de llenar es culo con mi lechita, que ahora chorreaba por su agujero.
Quedamos los dos exautos tirados en el sofá, y al ver mi pija en reposo me dijo: -Creo que lo logré!
Nos despedimos y me pidió que no le cuente jamas a su hermana lo que había pasado, me dijo que mañana no me iba a molestar y me prometió un regalo sorpresa.

Al otro día volví a lo de Antonia, toque el timbre y me abre la puerta una linda flaca. Le digo: -Hola está Antoni... era Antonia!!! No la había conocido!!!!!!!
Tenía una hermosa camisa blanca, entallada que realzaba su figura, un corpiño de encaje que levantaba sus tetitas que asomaban por el escote de su camisa y una mini de jean que dejaban ver su colita redondita, y sus piernas flacas pero bien torneadas.
-Guau!! -le dije- estas hermosa!!
- No es para tanto, ayer a la tarde mi hermana me acompañó a comprarme ropa porque dice que siempre ando como una crota.
Realmente estaba hermosa, y cuando me acerqué a besarla me embriagó su perfume, era otra mina y empecé a entender el regalo del que hablaba Lucia.
Revisamos los ejercicios y estaban perfectos, repasamos el tema y era evidente que lo había entendido a la perfección.
-Bueno -le dije- visto que mi tarea educativa llegó a buen puerto, me voy
-Gracias - me dijo ella- me salvaste porque si no entendía esto, me iba a costar llevar adelante la materia.Y acercándose me dio un beso tibio y tímido en la boca.
-Por nada -le dije-, me gustó mucho ayudarte. y respondí su beso con uno mas apasionado, metiendole la lengua hasta la garganta.
Empecé a acariciarle su cuerpo, sus piernas y cuando llegué a sus tetitas, por encima de la ropa, suspiró profundamente.
Nos fuimos recostando en el sofá y mi mano se fue colando por debajo de su pollera hasta llegar a su bombachita y allí acaricié su conchita por encima de ella y enseguida estalló en un orgasmo.
Me sorprendí por lo rápido y la abracé mientras los espasmos la sacudían.
Cuando se calmó me dijo: -Soy virgen.
Me frené en seco y cuando reaccioné le dije: -estas segura de querer seguir adelante?
-Si -me dijo.- y entonces la levanté del sillón y la llevé para su cuarto. -Hagamos que sea una buena primera vez!
La acosté en su cama y empecé a besarla, luego bajé por su cuello hasta su escote, desprendí su camisa y acaricie sus tetas por arriba del corpiño que también desprendí para quedarme lamiendo sus pezoncitos por mucho rato.
Ella estaba nuevamente en ebullición y suspiraba a cada lenguetazo mio. Seguí por su pancita y me detuve en su ombligo, lo lamí como si se tratara de su mismísimo coño , esto le gustó mucho, luego bajé, desprendí su pollera y con mi lengua iba bajando hasta su preciado tesoro. Lentamente iba descubriendo su piel y a medida que lo hacia iba cubriendo con mi lengua su desnudez, ella gemía cada vez mas fuerte. Al llegara su conchita bien depiladita le quité del todo su pollera y su bombacha y muy despacito con mi lengua fui jugando con sus labios, primero los externos , después los internos , hasta encontrarme con su botoncito preciado al que lamí muy despacito imaginándome que tanto placer podía llegar a dolerle. explotó en otro orgasmo y yo aproveché para quitarme la ropa. apoye mi cabeza en la entrada de su conchita y la miré a los ojos, ella me miro como diciéndome que estaba lista y comencé a entrarsela muy despacio, siempre mirando su cara de satisfacción entré un poquito mas y la bombeé despacito, gemía de placer, le metí un poco mas e hizo una pequeña mueca de dolor que se volvió gozo en un instante, otro golpe mas y ya casi la tenía toda adentro. entré a bombearla y de apoco se la metí toda. Fui muy suavemente y ella gozaba como loca, tuvo otro orgasmo más y yo estaba que explotaba. En un momento que se recuperó me dice: - no me acabes adentro....quiero saber que gusto tiene....
En ese instante estalló mi pobre cerebro en mil pedazos... ya no me pude aguantar la saque y me acerque a su cara, torpemente la empezó a chupar hasta que le llené la boca de leche.
Quedamos un buen rato abrazados en su cama y luego me dijo que nos teníamos que vestir porque en cualquier momento podía llegar su madre del trabajo.
El encuentro fue muy fuerte y terminamos poniéndonos de novios. La relación duró como dos años, pero les cuento que supe agradecer el regalo a mi nueva cuñadita en varias oportunidades, ya se imaginan como.

5 comentarios - Enseñándole física a la "traga" del barrio.

james_hadley1 -1
Buen relato, bien escrito y creible. Van algunos puntitos
Enseñándole física a la "traga" del barrio.
Si te gustan los relatos, pasá por los míos
KaluraCD

Muy buena historia y muy bien contada.
(Salvo el detalle que Lucía se transformó en Laura cuando te la cogiste)


puta
masitasexxx +1
Uuhhhaaaaa! Puse Laura!!!!! Y justo cuando me la cojia!!!!!! Un lapsus...que dira mi analista.....me acorde de Laurita!!!!!!! ....Pero esa es otra historia que merece ser contada.
classh
excelente relato!!
ren6o
Buen relato!