mis aventuras con La nena

La nena

La nena era una vampiresa. Su cara se trasformaba cuando tenia oportunidad de sexo. La nena era mi novia y le decía así porque tenia 18 años y yo 20 o 21. Con 18 años es la mejor amante que tuve y creo que tendré en la vida.


Hoy voy a contarles “Peli en el sillón”
Una noche mi suegra decide ver una peli francesa (no tengo ni idea de cómo se llamaba) entonces no ponemos a acomodar el amplísimo comedor de la casa quinta donde mi novia vivía, poniendo los dos sillones de un cuerpo por delante del de tres cuerpos en el cual nos acomodamos con mi novia, dejando a mi suegra sentada delante nuestro muy interesada en su película francesa (la vieja conchuda trataba de no dejarnos solos nunca).
Mi novia se recostó en el sillón y como es petisita (1.55) apoyo su cabeza sobre mi regazo y se tapo con una bolsa de dormir abierta. No habían pasado 10 min de la peli que ella empezó a frotarme la verga por encima del jean tanto con la mano como con la cara, después me abrió la bragueta y empezó a sacar mi verga, en ese momento en la película había una escena de un felatio y parece que era una escena contagiosa ya que la nena me miró con sus ojo azules y empezó a chupármela, cada tanto dejaba de hacerlo y contestaba a algún comentario que le hacia la madre que estaba a 1.50 mts de nosotros. No sé si me calentaba más la teen hermosa que me estaba mamando la pija o el riesgo de que la vieja se de vuelta y nos vea.
En un momento le digo muy bajito – pará que me vas a hacer acabar. Y ella me contesta – no acóstate con migo. no sé con que escusa pero me acosté con ella, mi verga estaba muy dura entre sus piernas, estábamos haciendo cucharita así que me hubiera sido fácil penetrarla y le digo – como me gustaría cogerte nena pero no tengo forros! Y ella me dice una frase que me enloqueció –hay lugares por donde se puede sin forro y no quedo embarazada-.
Hay nomás ella se desprendió la bragueta con botones del jean que llevaba y se lo baje pero solo un poco y corriéndole el hilito de la tanga con una mano me llene la palma de la otra mano de saliva y dejándola caer por mis dedos le embadurne el culo de baba y ella hacia lo mismo con la punta de mi verga. En un instante estaba dentro de esa cola (la cola más acogedora y receptiva que conocí) cuando se la puse por primera vez ella mordió la bolsa de dormir con la que nos cubríamos y mientras yo le hacia el orto muy despacito para no hacer ruido por mi suegra le pregunté - ¿estás segura que es la cola no? (me daba mucho miedo embarazarla porque era muy chica) ella me dijo entre gemidos –es mi cuerpo mi amor como no voy a saber, vos seguí así que me encanta -.
Después de un rato de bombear y un par de dadas vuelta de mi suegra que me hacían calentar más igual que a mi novia…
Yo- mi amor no aguanto mas te quiero llenar toda la cola de leche
Ella- si mi amor llénamela toda de leche
Y empecé a apurar mis embestidas contra esa cola blanca y hermosa, pero, con mucho cuidado para no hacer ruido. Ya no daba más ella me apretaba los muslos y de pronto de mi verga surgió toda mi leche dentro de esa colita, no era la primera vez que teníamos sexo anal pero sí la primera que le acababa en la cola. Cuando me disponía a salir ella me pidió que me quede un poquito –asì tu lechita queda bien adentro mío - me dijo
Después de un rato ya estamos satisfechos y acomodados como si nada hubiera pasado, mirando una película francesa que no sé como se llamaba

2 comentarios - mis aventuras con La nena