PrimerPost: El amigo de mi padre

EL AMIGO DE MI PADRE / PARTE 1


Desde que vi aquellos vídeos en el ordenador de mi padre, mi sueño desde entonces era sin duda probrar unas de esas vergas negras XXL. Si mal no recuerdo eran unos 20 vídeos de tíos follándose unos a otros, penetrándose por el culo, chupándoselas, soltando su leche, etc. Después de ver aquellos vídeos, no podía parar de pajearme viéndolos e imaganandome que yo estaba dentro de vídeo recibiendo buenas pollas negras en mi boca.


Tras varios días viendo esos inolvidables vídeos, me di cuenta que mi padre, debía de ser homosexual o bi, ya que tenia esas escenas guardadas en su ordenador. Desde ese momento mis fantasías con mi padre aumentaron. Me imaginaba que no masturbábamos juntos, que nos las chupábamos las vergas de cada uno, que me penetraba con su polla y muchas mas locuras. Llegué a tal punto que le espiaba cuando se duchaba, para ver su polla, que por cierto era enorme, y se hacia sus buenas pajas viendo esos vídeos de negros cachas.

Sin duda mis ilusiones por tocar con mis manos la polla de mi papa, de metermela en mi boca y hacerle una buena paja, aumentaban cada noche mas y más. Pero mis ganas, como he dicho al principio, de probar una verga negra XXL, aumentaron mucho más desde aquel dia que jamás olvidare....

Estaba solo en casa pajeandome con los vídeos del ordenador. De repente llegó mi padre, pero por suerte me dio tiempo a subirme los pantalones y seguir haciendo supuestamente ''el trabajo de geografía'' Mi padre no llegaba solo a casa, venía con el un negraco con unos músculos que le marcaban toda la ropa y parecía que se iba a romper, y con una polla de más de 30cm. ya que el bulto que tenía en su entrepierna equivalía a esa polla. Me quede sorprendido mi polla se levantó de un soplo al ver a Mike, el amigo de papa.

Mi padre como buen hombre, me presento a Mike. Nos dimos la mano, un abrazo y aproveche y le apreté su culiro duro. Note como Mike se sorprendió al tocarle su culo. Una vez que no dimos el abrazo y que le tocara el culo, nos separamos , le miré a la cara y mostré mi cara de deseo hacia él.

-En seguida vuelvo me acabo de acordar que tengo que ir a comprar una cosa que me mandó mama- dijo mi padre.- En seguida vuelvo Mike, siéntate con mi hijo y charláis un rato.
Mi cara se llenó de felicidad, era mi momento, el momento e probar una verga bien grande, el momento de lanzarme a Mike.
Nos sentemos en el sofá, y le ofrecí un vaso de agua.
Mi excitación era tal, que le miraba con cara de deseo, le guiñaba el ojo, sacaba mi lengua y me la refregaba alrededor de mi boca, y me tocaba mi polla empinada. Yo sabía que él pensaba lo que yo quería recibir de él. Así que Mike que miraba con cara de afirmación, es decir, me decía con su hermoso rostro ``ven aquí que te voy a meter mi polla en tu boca´´ Pero yo me hacía el tonto, como no entendiera nada de lo que me hacia con sus gestos, ya sabes para darle mas tensión a la cosa.

Me levanté del sillón de donde estaba sentado, cogí el ordenador y me puse al lado de Mike.
Mi plan estaba funcionando a la perfección pero ahora llegaba la hora de la verdad.

CONTINUARA.....

3 comentarios - PrimerPost: El amigo de mi padre

nico1973
Buen relato,pronto el proximo
van puntos
juan_4444
genial.. donde esta la continuación?