Historias de una vida entretenida - Cap1 - SENCILLAMENTE YO

Bueno arrancamos nomas, primero gracias a los que empezaron a seguirme, espero poder darles algo mas que solo lineas de texto...

CAPITULO 1 - Arrancaron las manos, frente a la ausencia de la cabeza.

A manera de introduccion dire a mi favor que uno no nace con un manual que va leyendo capitulo a capitulo conforme pasa la vida, y de esta manera ir desasnando las complicaciones que dan mantenerse y quedarse. Mas cuando uno deja la adolescencia y mas aun cuando sale al ruedo en inferioridad de condiciones, entiendase bien esto ultimo, una educacion religiosa, mucha timidez, conceptos morales muy rigidos, etc etc etc. Atras quedaron las redes que sostenian impavidas las caidas de reflexion y voluntad detras de algun hecho masturbativo, aunque sea basandose en una imagen de playboy o cualquier revista adquirida en los clasicos lugares, retiro - constitucion, etc, xq hasta eso ha mejorado los tiempos actuales los medios de comunicacion.
Hoy me rio de recordarlo pero en aquel momento uno vivia acomplejado por las mas minimas estupidez y mas si era, como era mi caso, gordito, arraigado a las malas costumbres de ceñirse a las buenas costumbres, totalmente sincero, totalmente un looser. Pero claro en ese momento no lo sabia y pensaba que cotizaba en bolsa al mismo nivel del dolar dorado de los años 60. Bueno he aqui una pequeña recopilacion de cuentos cortos (obviamente no se espere lo contrario) de las desventuras de aquella epoca.

SENCILLAMENTE YO
Este Lunes lluvioso me invita a recordar una situacion bastante penosa pero simpatica de como el placer y el amor significaban en algun otro tiempo mucho mas de lo que hoy el cuerpo recuerda. Por aquel entonces, hace aprox unos 20 años atras, tenia mas pelo que ahora, pero no menos ganas de sentir y vivir nuevas experiencias, y cuando uno es adolescente no se detiene a pensar tanto en la cuota a administrar, sabiendo que todo en demasia siempre es mejor. Uno trataba de aprovechar fiestas de todo tipo para tratar de captar el seo femenino y ver que se podia lograr. Y asi fue en esta oportunidad, hubo la fiesta de quince de una conocida del cliente del padre de un amigo mio (nunca habia fiestas de relaciones mas directas, misterios de la vida), donde eramos invitados, es evidente que faltaban varones, y donde caimos no solo con nuestra desfachatez sino tambien con nuestro acerrimo deseo de lograr emparentar, gustar, arrimar y de ser posible y si habia tiempo chapar...
LLegamos y desplegamos toda nuestra astucia y armas en conjunto, eramos mas grandes mas experimentados mas osados, y eramos... unos interesantisimos pelotudos que se desparramaron en planes pero se olvidaron las armas en casa. Por suerte contabamos con que las srtas apenadas por nuestra sequedad mental intentaron soslayar la situacion arrimando el bochin para ver si convertiamos. Las verdaderas heroinas de la jornada una vez mas fueron las mujeres (sexo debil?)
Y asi entre baile y baile, trago y trago, hora a hora los ruidos se fueron bajando, la gente se fue retirando y las parejas poco a poco acercando. Asi fue como conoci a Natalia, una hermosa srta de ojos color cielo y una sonrisa desmedida. Ella Formoseña!!! un cuerpo mas que interesante y un alma eterea, timida pero decidida, delicada pero tajante, me comenta que mi persona le era de su agrado, y gestos que llevan gestos, traen ademanes y demostraciones de afecto, suaves delicadas, como la ternura que uds se imaginaran va surgiendo. El unico problema era que el cuerpo de ambos estaba dominado por la constante ebullicion sanguinea y hormonal natural en tales prospectos. Ella timida, buscaria intimidad detras de las sombras del jardin, yo torpe buscaria intimidad dentro de sus ropas (#notengotacto) pero las risas y los deseos siempre son mas... asi suavemente y bajo la complicidad de la noche, las manos se deslizaron, los besos fueron agitando las ganas y del resto se encargo la naturaleza...
Si estimado/a lector/a, paso lo que se imaginan, hubo mucha previa, mucha pasion, mucha torpeza, muchas ganas, mucha oportunidad, sino fuera `por el simple hecho de que continuabamos bajo el techo de una FIESTA DE QUINCE, pq cuando los ruidos y las juventudes se aquietan, los padres y autoridades del lugar salen a la caza de cualquier actitud pendenciera y pecaminosa ande en practicas o en previas, SI yo estaba en previas!!! cuando escuche el grito de una madre horrorizada por ver como se deslizaba la mano de la joven dentro de mi pantalon sosteniendo, bue ya saben que, y a mi boca sosteniendo a besos sus pechos jovenes y perfumados. No es necesario mucho para agregar que Natalia... esa dulce formoceña fue arrebatada de mis manos impetuosamente, y con la misma furia impulsiva fui arrojado a la calle junto a mis tres amigos, que calculo estaban en menos o la misma situacion, porque algo terminamos todos en la calle.

Hoy, tiempo despues... recuerdo el caminar bajo la lluvia, como hoy, de aquellos jovenes que se sorprendian y se ufanaban de que tanto habian conseguido y que poco habian logrado, No recuerdo cuantas cuadras nos llevaron lejos de esa fiesta, pero si recuerdo con alegria, lo cerca que me dejaron del placer de sentir deseo, y del bienestar y placer que generan poder satisafacerlo. Si, hay veces que las derrotas tienen aroma a triunfo, y un buen soldado sabe que solo esta derrotado el dia que muere en batalla.

Los espero en la proxima, gracias... disfruten el sexo, disfruten el placer, gocen el vivir.

5 comentarios - Historias de una vida entretenida - Cap1 - SENCILLAMENTE YO

mimilau +1
Muy bueno Héctor! Recuerdo cuando esto era así! Los asaltos, los cumpleaños de 15... Eramos tan inocentes... A esa edad yo era una santa!! y es verdad...
Los adolescentes de ahora no se parecen en nada a los que fuimos, hoy esta todo al revés... El promedio de edad en que las mujeres tienen su primera relación sexual es de 12, 13 años y ni siquiera es por calentura, sino porque eso es estar en la onda.... no tienen idea de lo que es disfrutar... pero bueno, me leo y me siento de 1000 años! jajjaja, pero decime la verdad... no eran hermosas esas épocas donde algo tan lindo era costoso de conseguir??
Recomiendo y van todos mis puntos de hoy!!
Besos
Hambrientodevos +1
Que calidad! MUY BUENO,
EXCELENTE relato!
🙌
Segui asi loco!
BigWomanNQN +1
Bueno, acá estoy leyéndolo...y coincido, aún en mi época era así. Hoy hay un acelere que desvirtúa todo. Los pibes tienen sexo. Penetración. Pero no tienen idea de nada más. No saben nada más. Es algo mecánico. Y se pierden la magia del encuentro con otra piel!