sexo anal en en la clinica!

Bueno amigo y amigas este es mi primer post me llamo Daniela y mi usuario es zaq14
A continuacion les contare la experiencia sexual que tube con un señor en la clinica
Bueno empesare...

En un dia normal miercoles me sientia mareada fui a la posta lo cual estaba llenaaa muy llena, les dire como soy, soy una chica de pelo rubio, altura 1,59, un fisico casi totalmente perfecto, con unas tetas grandes y con un culo inmensoo! Jaja bueno llego la hora en la cual me tenian que atender era tardee no tenia reloj ni el telefono, lo cual me dejaron hospitalizada 😞 bueno esa noche mi compañero de sala donde nos atendian era un ancianito bueno no anciano tenia como unos 40 y tanto, el me miraba con una cara de pervertido que me miraba las tetas a ada rato 77 me decia:
Dame una provadita de esos grandes melones y te doy una gran provada de este platano- Yo de timida le sonrie y me di vuelta de espalda para ignorarlo, pues a la hora que tenian que llevarnos a los uartos, y no pueden creer con quien me toco 😕 era el al frente de el cuarto en que estaba yo. Al lado derecho no habia nadie, y en el izquierdo otro caballero de 40 años, bueno noS hisieron sacar toda la ropa para poder ponernos la bata o como se llame xd, bueno eran al rededor de las 3am y el caballero de al frente me empiesa a llamar... bueno me queria pedir un favor, me pare dd la cama y fui... me dijo si le podia pasar el bazo con agua, se lo pase, derrepente siento que me agarra las nalgas y se le empieza a notar su pene, yo quede oh 😮 asi, Se empeso a parar de la camilla y Me empeso a tocar mis tetas de una manera calentandome me deje llevar y me los empeso a shupar, le dije ya basta, y el saco su pene decir la verdad media unos 13 cm y me dijo metetelo en la boca haceme un heladito feliz, bueno como estaba caliente me lo meti en la boca lo shupaba como si fuera un loli sentia que su pene crecia y crecia mas y mas en mi boca, derrepente me lo saca y media unos 25 o 26 cm !!! Dije ooh que grandeee! No me resisti y empese a chuparselo nueva mente y mas y mas alfondo le hise una garganta profunda ya llegaba a sentir sus gotitas de semen saliendo, pues en ese momento me dijo:
-sacate la bata, pues me la saque, me hiso ponerme en cuatro, el queria sexo anal, antes habia tenido sexo anal pero nunca pude :c mi obsesion era que me la metieran por mi gran culo, mi ano tan apretadito pero todos md desian que era el mejor oyete que habian visto, bueno este caballero o mejor dicho esta bestia con gran pedaso de carne! Verle el pene me mojaba mas me chorriaba hasta el ano, el me lamia como un perro tomando agua, y el pene se le paraba mas y mas duro y grueso que me la pasaba por mi vagina mojada pense que me la meteria por alli pero derrepente siento la puntita dd esa cabeza grandotota entrando por mi agujero pequeño, hiba tan despasito para abrirme, en una el estaba tan caliente que la metio entera los 25cm de acrne dentro de mi ano, estaba totalmente abierta no sentia dolor como otras veces sentia demasiado riko el la metia y sacaba rapido para afuera sucesivamente, me decia grita maldita puta! Gritaa!! Y yo toda exitada y con mi culo moviendose para delante y para detras um que rico decia el caballero, estubimos unos 20 minutos teniendo sexo por mi culo que ya la bestia se le notaba una cara q qeria acanar dentro de mi ano me decia : me voy , me voooy! Y senti como un liquido se metia dentro de mi ano, me dijo quiero que botes el semen puja para qe salga... go pujamdo y pujando sentia qe salian litros y litros de mi grande ano ya. Lo metio en un jarro todo el semen y me lo he ho en todas mis tetas, me hiso hacerle el ultimo helado feliz , estube como unos 10 minutos tragandome 25 cm de carne le chorriaba semen en mi boca hasta wue se fue y me hiso tomarme casi un cuarto de litro de semen del caballero, bueno me puse labata y me fui para mi camilla a descansar mi ano , me senti con unas ganas de ir al baño, pues fui y me mire mi culote y lo tenia bien abierto Que me masturbe un buen rato pensando en el pene de ese caballero que me enamoro su polla,
Bueno hasta el dia de hoy esta el hombre ese pero esta unas 5 piezas mas alla, quiero un reencuentro pero no puede ser.
Bueno espero que les guste mi relato sexual que tube en la clinica saludos besitos en sus cabezas 😃

6 comentarios - sexo anal en en la clinica!

EEzeeqz18
segui asii! 🙎‍♂️
Mariacandelaria
Pues creo te aliviaste de tus males ¿verdad? con semejante medicina.
EL_PROFE25
Buen relato.
Segui asi..
Gracias por compartir
GrEk0
esperamos otro relato