Karol, una niña, en la cama una hembra en celo!

Este es mi segundo post, espero lo disfruten 😃

Conocí a Karol gracias a una amiga que nos presentó, ella aún menor de edad estaba muy linda, cabello castaño claro, estatura no muy alta, una sonrisa deslumbrante, la verdad era una flaquita muy simpática, inteligente para su edad, a un par de meses me decidí a buscarla por facebook hasta q la encontré, comenzamos a hablar y a salir, varias veces iba a recojerla a la universidad e ibamos a dar vueltas o a hablar pendejadas existencialistas tirados en el pasto de cualquier parque esperando formas en las nubes q nos conectaran... ella mirando las nubes y me abalancé sobre ella y le robe un tremendo beso, fue un poco chistoso pues ella no tenía mucha experiencia en el tema...

despues de ese encuentro era muy común que nos besaramos en público y nos cojieramos de la mano, nunca formalizamos nada…. no era necesario.

Un día la invité a mi casa a almorzar, ya que en esos días no tenía clase en la U y ella tenía huecos en su horario de casi 4 horas así q sin más un jueves le dije que pasara a mi casa, a lo que ella no puso problema además que estaba contenta de conocer mi casa, yo le dije que me encantaría que estuviera conmigo pues pasaríamos un ratico mas rico los dos solos en casa, fue cuando me preguntó alterada si no habría nadie en casa a lo que yo le afirme con una normalidad que engañaba mis ansias de tenerla solita para mi, ella no estaba muy segura de estar a solas conmigo pues presentía lo inevitable, pero al fin la logré convencer diciendo que solamente veríamos una oelicula y almorzaríamos juntos, algo de casa, a lo que ella accedió.

ya en mi casa le di un tour, no sin antes como buen caballero le indiqué que subiera las escaleras para admirarle ese trasero de mujer siendo ella aún menor, supongo que se dio cuenta de mi inofensivo plan pues al estar delante mío me miraba de reojo y contoneaba sus caderas de forma q de mi parte no podía dejar de admirar ese hermoso culo, no tan grande pero parasito y redondito, ella llevaba una blusa holgada café claro, el pelo suelto, botas hasta las rodillas y un jean apretado que por cierto si me hubiera fijado mejor habría podido ver que llevaba un panty cachetero de encaje lo cual solo pude admirar después.

el caso terminamos de almorzar y nos fuimos a mi habitación, ella se sentó en un soca cama que tengo al lado de mi cama y le pasé el portátil para que buscara la pelo que iríamos a ver, ella buscando me confesó que le había dado sueño y que prefería dormir, lo cual le dije que se hiciera a mi lado con eso descansábamos un rato, ella lo pensó, cuando se iba a mi cama a disponerse de quitarse los zapatos, yo, ni corto ni perezoso me le hice detrás sin que ella se diera cuenta y se sentó encima mío, se quedó estupefacta con lo ocurrido que no hizo nada, yo le dije que se quitara los zapatos y que del resto me encargaba yo y así fue, se quitó los zapatos sin levantarse de mi mientras yo le besaba el cuello y metía mis manos dentro de esa blusa buscando ese par de tetinas de niña que por cierto eran grandes!! tenía unas medidas espectaculares para ser menor, unos 85 -56- 90, el caso le agarré ese par de tetas y ella solo acertó a dar un gemido sin fuerza, entre suspiro y quejido.

Seguí masajeando y recorriendo cara parte de su espalda y pechos, ella sólo acertó en acostarse encima de mi para seguirnos besando, puse una de mis manos en esa cola hermosa y sin dejar de besarnos metí mi mano debajo de ese apretado jean y pude agarrar con fuerza ese trasero ella sin dejar de besarme pasaba su mano derecha sobre mi pantalón buscando desesperadamente mi verga q en ese momento estaba como carpa de circo.

Mi mano siguió jugueteando con ese trasero y metí mi mano buscando su rajita, pude darme cuenta que estaba bien mojadita, y sabiendo esto le dije al oído: te quiero ver gemir y suplicar que te clave en esa cosita q ya esta mojada por mi, Karol, me respondió: has conmigo lo que quieras, en este momento soy toda tuya. al oír esto mi pene ya erecto buscó aún más espacio en mi pantalón, pues llegué a tal punto de excitación, un punto álgido, ya la quería clavar y hacerla feliz!!!

nos pusimos de pie y quedamos en ropa interior, me pidio q lo hiciéramos debajo de la cobija pues le daba pena, a mi me pareció normal la verdad pues esa confianza de pareja aún no la teníamos, cuando nos metimos debajo de una cobija sobre mi cama ella bajó rápidamente y de dedicó a hacerme el mejor oral que me han hecho!! yo saqué mi cabeza y daba unos gemidos impresionantes, busqué rápidamente mi celular pues quería sacarle algunas fotos o video a esta hembra en celo que me tenía dominado en mi propia cama, pero era tanta la excitación q no pude encontrarlo y sólo pude tener su cabeza con mi mano derecha y le daba envestidas a su cara que creo mi verga chocaba con su uvula y ya estaba haciendo reflejos de vómito jajajaja el caso fue q se quitó rápidamente su ropa interior y cuando menos pensé se estaba metiendo mi verga en esa rajita estrecha y rosadita.

cabalgando lo mas de bueno cuando me doy cuenta que estoy cojiendo con una niña y además sin condón!!!! mierda… que voy a hacer?? bueno recordé que tengo varias pastillas post day en mi poder pues se las robé a una amiga jajajaja esa es otra historia q pronto contaré, el caso mientras me cabalgaba sus tetas rebotaban al igual que su cola rozaban mis bolas, con mi mano derecha sujeté sus nalgas y con mi mano izquierda una de sus tetas, se sentaba tan duro que sentía esas paredes vaginales abrirse con esfuerzo, se nota q le gustaba ese dolor, pasé mi mano por su boca para q me mojara los dedos y la bajé rápidamente a su clítoris, esto hizo q se viniera en menos de un minutos, regalándome unos gritos y espasmos impresionantes, yo aún no me venía, quería hacerla sentir mujer, quería hacerla sentir una completa y satisfecha mujer….

la acomodé lentamente con unos besos impresionantes sobre mi cama, ahora ella estaba a mi merced, le dije q se acomodara dejando sus piernas al borde de la cama, lo hizo y me arrodille un poco quedó mi palo apuntando en ese delicioso oyito q pedía a gritos q se lo clavara y así fue, jugué un poco con mi palo en la entrada de su vagina, mojando el glande con sus jugos, y le dije que si quería q se lo metiera ella me dijo: si por favor quiero sentirlo otra vez rompiendome, le metí la punta y se la saqué rápido, le dije ahora suplicame, ella diciendo: por favor!! cojee como nunca antes has cojudo a alguiennnnnnnnnnnnnnnn, y en ese momento se la metí hasta el fondo y sin dejar que dijera otra palabra comenzó el bombeo, ella daba unos gritos de satisfacción y gusto que hasta me daba cosa con los vecinos pues ellos tienen hijos q a esa hora de la tarde no demoraban en llegar.

después de eso la puse en 4 y seguí bombeando y con saliva comencé a jugar con ese ojito del culo le metí el meñique y ella dio un bronquio y me dijo que por favor por ahí no, que después me haría entrega oficial de su culo pero ahora no pues le daba miedo por que no había hecho nada por ahí… le di mas duro hasta que me vine no sin antes sacarlo y echarle leche por toda su espalda, ahora esta potra es mía comenté para mi.

ella ya se iba a vestir cuando le dije que esto aún no se acaba, la acosté delicadamente y bajé a su vagina, jugué un poco con su clítoris y mis dedos en esa raja que sin mentir se vino unas 3 veces más.

terminamos rendidos y miré el reloj, hace media hora que ella tendría que haber estado en clase!! me miró con rabia pero no pudo decirme nada pues lo había pasado tan bien que hasta hoy tenemos encuentros, ahora me entrega su culo y es mas escandalosa en la cama, eso me fascina…


Espero les haya gustado!! un par de puntos y comentarios me ayudarían a seguir compartiendo mis vivencias con todos ustedes… un abrazo!

4 comentarios - Karol, una niña, en la cama una hembra en celo!

COKITOS22 +1
MUY PERO MUY BUEN POST AMIGO QUE REALTO TAN CALIENTE
voyerista007 +2
que rico ques culiar con una nena ssi como me gustaria cumplir esa fantasia buen post
pegazodelamor
Me encanto tu relato , quede toda mojadita muy riko me encantaria tener un amigo asi..
miguelachoocho +1
Podemos coincidir y compartir experiencias