Divirtiéndonos los cuatro

Hola gente. Acá traigo algo mas de fantasía. Espero lo disfruten, comenten y voten

Era una noche mas de esas en que con muy poco que hacer en las calles dos parejas amigas nos juntamos a tomar unos tragos, escuchar música y hablar de la vida. Nunca habíamos pensado en lo que se venia.
Después de las primeras cervezas y algo para picar el alcohol empezaba a hacer efectos y las charlas iban cambiando su matiz. Al mismo ritmo íbamos cambiando la cerveza por bebidas mas fuertes.
Pasábamos de recuerdos de la niñez y travesuras de escolares a meternos en las anécdotas de la adolescencia, que obviamente traía aparejada la historia de la primera vez.
Aquí la cosa comenzó tomar otro color. El ambiente se ponía cada vez mas distendido, producto del alcohol y la confianza que sentíamos al compartir intimidades que demostraban q no éramos nada diferentes. La charla nos fue llevando a contar intimidades de parejas. Las chivas se contaban sobre el tamaño de nuestras pijas mientras que nosotros comentábamos sobre sus gemidos o formas de moverse.
Allí empezaron también los comentarios acerca de las fantasías de cada uno. Y acá se pasó de la charla a la acción.
La amiga de mi chica hizo mención a su deseo de una relación lésbica. A mi el comentario me sacó una sonrisa cómplice. No sabia si soltarlo o no, en realidad deseaba con ansias contarle q mi novia tenia experiencia en esa materia. Quizás eso podía llevar a que cumpla una de mis fantasías: verla con una chica tal como ella me contó que lo hizo.
La mire a mi chica y vi que en sus labios se dibujo una sonrisa y allí soltó "yo lo hice". Los ojos de su amiga se abrieron de par en par. "Contame ya", largo. Los ojos del muchacho parecían desorbitarse esperando que arranque el relato. Me acomode en el sillón y tome mi vaso. Podía haber show.
Mi novia empezó a contar su historia con lujos de detalles, su amiga no paraba de interrumpir para preguntar. El muchacho, al igual que yo comenzaba a levantar temperatura. Su pantalón se había abultado en la zona baja, al igual que el mío.
Entre tanta interrupción mi novia corto el relato en seco y mirándola con cara de seria le dijo "así no se puede me cortas a cada rato. Tan interesada estas?" su amiga se sintió descolocada y cuando ensayaba una respuesta mi novia se paró y se le fue encima. Le comió la boca sin darle tiempo a reaccionar. Tras un beso muy apasionado se separo de ella y le ofreció mostrarle como había sido.
El otro pibe y yo éramos dos espectadores privilegiados de la situación.
Mi novia la llevó contra la pared y puso su mano dentro d su remera hasta tomar una de sus tetas, ella repitió el mismo movimiento.
Mi chica comenzó a quitarle la remera y el corpiño y fue besándole el cuello mientras bajaba con destino a sus pezones, los que empezó a morder y acariciar mientras una de sus manos masajeaba sobre el pantalón la concha.
De un empujón la sentó en el sillón al que la chica cayó desplomada. Le bajo el pantalla y la ropa interior y tras recorrer con su lengua las piernas llegó hasta la concha donde se detuvo. Comenzó a lamerla despacio mientras con una de su manos apretaba una de las tetas. Los gemidos de la chica eran cada vez mas intensos hasta que de repente soltó toda su edita ion en un solo grito. Mi novia aparto su cara y se puso de pie. La chica de un salto dejo el sillón y empujo a mi novia a su lugar. Se animo a tomar la posta. Le quito la ropa y sin dejar pasar mucho tiempo se puso en cuatro y comenzó a lamerle la concha.
Viendo esta escena el muchacho y yo estábamos cerca d explotar nuestras cabezas. Un cruce de miradas basto para entender que ambos queríamos entrar al juego.
Sin mucho preámbulo nos desnudamos y fuimos a por nuestras chicas.
me pate junto a mi chica que sin darme tiempo a nada tomo mi pija y entre gemidos la me tío en su boca y comenzó a jugar. El se arrodillo detrás de su chica, acomodo si pija en dirección a la concha. Ella al sentirlo realizo un fuerte movimiento hacia atrás para que entre entera y de una vez.
Los gemidos de mi novia se intensificaba hasta q soltó todo el aire en un suspiro y se estremeció. Su amiga aparto la cara de entre sus piernas y continuo moviéndose y gimiendo cada vez mas hasta que el muchacho descargó todo en su interior y ella volvió a explotar de placer. Mi novia se centro en mi pija hasta que a punto de explotar la saco de su boca dejando que mis jugos la empaparan.

3 comentarios - Divirtiéndonos los cuatro