confesiones: mi amiga


link: http://www.youtube.com/watch?v=jMJwzFXwn30


yo creo profundamente entre la amistad del hombre y la mujer, pero no confio en el instinto, que te hace sentir y no ponerle lìmites a tus deseos sexuales. a ella la conocí en el primer año de mi secundaria, alla por el año 96, pero recièn comenzamos a ser grandes amigos en segundo año, cuando por capricho del destino, nos pusieron en el mismo grupo de trabajo y desde ahì no nos separamos mas.
comenzò una amistad donde lo compartiamos todos, paseos, salidas nocturnas, almuerzos familiares y desayunos; si! desayunos, era tan pura nuestra amistad, que los padres nunca tuvieron miedo que dos adolescentes de 14 a 15 años compartieran una habitacion como hermanos, no obstante y como dije antes, el destino es caprichoso, sino no se podría llamar destino.
habiamos pasado a tercer año y una noche de sábado de invierno, decidimos quedarnos en la casa de ella mirando peliculas y preparando cosas ricas para comer durante toda la noche, como de costumbre encerrados en su habitacion mirabamos la tele desde la cama cucheta de abajo, abrazados puramente, pero esa noche y debido al frio estabamos tapados y abrazados mas que de costumbre, yo tenìa puesto un pantalón de jean apretados( si era punk y que?) que los habia cambiado por unos deportivos que ella me habia prestado para que este mas cómodo y obviamente, ante un cuelgue de mi mente, mi amiguito de alla abajo comenzò a despertar, yo luche, para que quedara en su lugar( no era la primera vez que me pasaba) y lo venci, sin embargo, esta vez ella rompiò el silencio de una carcajada y dijo:

-quietooooo!!!! jajajja
-yo sonrojado al maximo me calle como un idiota...
-dale boludo, que te pensas que sos de fierro, ya se que soy un objeto sexual irresistible, jjajaj...
-bueh, estaba pensando en la actriz...
-jiji, tarado!!!! mira para que te quedes tranquilo te voy a contar algo...siempre que me hablas al oido o cerca mio cuando estamos abrazados, yo me controlo para no darte un flor de beso y no solo eso, cuando me habas muy, pero muy tierno, me mojo...
-como asì? ( puse mi a mejor voz sexi que puede tener un chico de esa edad)
-hay basta idiota
-ay nena, como me gusta que vibres mi amor!!!
-cortala!! ya esta, es asì!!!
-como?? asì, asì asì

y de repente un beso me cerro`la bocota y nos dejo pasmado el resto de la cena, con lo cual nuestra noche de pelis habia venido a pique, no obstante, el un hecho gracioso acontecido mientras comiamos el postre nos volviò a la risa y nos contentamos pidiendonos disculpas tomandonos fuerte las manos.
luego subimos a su habitacion y nos metimos de nuevo en su cama y ella se quedo dormida y yo ni corto ni peresoso, me acurruque a su lado y dormì junto a ella.
promediaba la madrugada cuando me despierto y me veo con mi mano tomando su cintura por debajo de la camiseta y ella sosteniendose de la almuada en pleno extasis fregaba su colita ( en ese entonces era colita, no llegaba a los 90) contra mi miembro.
con una mano le bajè los pantalones y saque mi pene y con otra le acerque la cara y comencè a besarla, boca, cachetes, cuello y espalda, nos pusimos de frente y rodillas y ella tiernamente comenzò a masturbarme, mientras yo la tomaba de la nuca y la atraia hacia mi, sintiendo como sus pezones rozaban con mi piel, acaricie su vagina por encima de su bombacha y cuando iba a meterla dentro de su prenda, acabe, teniendo como resultado, la mano manchada y una calentura que bajò de golpe, cuando ella dijo:

-¡¡¡que asco!!! y comenzó a reir desenfrenadamente....

tomamos medidas, seguimos viendonos y siendos grandes amigos, pero evitabamos lo de antes, yo no le hable mas al oido y ella no me abrazo mas, cada uno se dedico a su vida amorosa y seguimos saliendo pero solo por las noches y nada de habitaciòn juntos.
promediaba quinto año y faltaban tres meses para ir a bariloche, ella estaba de novio y casi no la estaba viendo, una tarde, cuando nos juntamos para ir a pagar las cuotas del viaje, fuimos a su casa y me pregunto si esa noche, podiamos ir juntos al reci de ataque 77 en cemento, que habia discutido con su novio por cosas de mujeres y que me agradecerìa si le decìa que si sin preguntar nada...obiamaente acepte y planee la mejor noche para esa mujer.
si leyeron bien, para esa mujer...la niña flaquita con la que me fregue hacia un par de años, habia estirado al 1.72, consiguio unos lindos 93, una cintura fornida con carnes(como debe ser) y una cola que arrasaba el 96 y las lucia con pantalones oxford a la cintura y como cereza de postre, mi niña, se habia convertido en STONE, asì que su larga cabellera negra y su piel palido era adornado por el hermoso flequillo que toda chica stone tiene.
nos divertimos mucho esa noche, birra, faso, buena musica y sobre todo esa noche volvimos andar abrazados y de la mano, ya con la unica intencion de divertirnos y reconocernos cada centimetros...volvimos a nuestro barrio en tren y cuando bajamos de la estacion me dijo:

-vamos a desayunara a casa, compramos una fatcuritas en la popular y despues te vas
-dale!!!, prendo la tuquita???
-como quieras!!!!

llegamos a su casa, se preparo unos mates y nos fuimos para arriba, en cualquier momento seguro se despertaban los padres pero no estabamos en condiciones de hablarles, llegamos a su habitaciòn, un mate dos y ella estallò en llanto:

-me pelie con gaston estoy re mal, no puedo creer que no me entienda
-que no estas preparada para tener sexo...
-ojala fuera eso!!!
-que ya te la dieron???? y cuando me pediste permiso!!!!!!!!!!!!
-jajajajaj, no idiota( secandose las lagrimas) es muy dificil decirtelo, no me la dieron, porque falta algo.
-le falta pito????????
-no vos...
-que?!
-quiero que seas mi primera vez
-y vos le dijiste eso??
-obvio...
-pero yo...no se nada, yo tampoco la puse todavía te voy lastimar y...

otra vez, sus labios me cerraron la boca y ahi no mas nuestros cuerpos cayeron en la cama, de a poquito se desprendieron nuestras prendas y recorrì cada centrimetro de su blanqueza con besos de lengua y cuando llegue a su conchi, comencé a lamerla y de apoco, con un dedo fui preparando el camino a la gloria, mi pichon queria volar y esa fue la señal para que intentara con la cabeza, su rostro se empalideció mas aùn, pero una apertura de piernas, una agarrada de sabanas y un movimiento hacia dentro fueron la señal para que intentara llegar adentro...esa sensacion de humedad y calor no me la olvido mas, tampoco el grito que pego ella ( le dijimos a los padres que se le habia caido la cucheta en el pie) le seque las lagrimas con besos, y segui metiendola mientras ella me abrazaba quedando suspendida en el aire, formando con nuuestros cuerpos una figura cíclica...
ni ella ni yo sabiamos como hacer para llegar juntos, pero el final de nuestra primera vez fue en sintonìa, su vagina recibiò toda mi escencia y luego nos quedamos mirandonos, sabiendo que ese era el final, que ahi terminaba todo y que cuando despertáramos, nunca mas nuestros cuerpos volverían a juntarse...

por algunos años mas....

5 comentarios - confesiones: mi amiga

axeskidz +1
que linda primera vez
kramalo
muy bueno...!! recontragarchátela bien bien, que ni el noviete te supere, y la amigovia es tuya para siempre.... (las minas son como las chapas...... si no las clavas bien, se vuelan...)
titopullo77
JAJA, alto consejero!!!!! una morocha, así, no hay que dejarla ir por nada!