La enfermera

Este relato es el de mi compañera de trabajo, a la cual yo debia reemplazar, esto ocurrio en mi provincia, la cual no voy a nombrar, al igual a la institucion para la cual trabajamos, por razones que ustedes sabran entender.

Hola mi nombre es Claudia y les voy a contar como tuve una noche estupenda sin pensarlo, soy enfermera y trabajo en un hospital privado bastante grande y fue precisamente uno de esos días en que mi relevo no llego, todo sucedió hace 2 años, tuve que quedarme toda la noche para cubrir a mi amiga que por causas de salud no llego a trabajar.

La jefa de enfermeras, al saber de mi situación, me mando a un piso donde solo se encuentran pacientes de chequeo medico y por lo cual su estancia en el hospital es de uno a dos dias máximo. Mi compañera me dio la lista de los pacientes que habia que atender, me llamo mucho la atención un nombre raro el cual supe después que era el de un hombre de color muy alto, el estaba en la ciudad solo para un chequeo medico de rutina por lo cual tenia que permanecer una noche en el hospital.

Habia pocos pacientes, solo 3 incluyendo al hombre de color o gringo como quieran llamarle.

Bueno, después de realizar mi ronda, me toco visitar al gringo y recordarle que habia que inyectarlo a las 12 pm según indicaciones medicas, era alto y no mal parecido

Llegue y me presente el hablaba bien el español por eso no tuve problemas de comunicación. Después de avisarle sali de su habitación.

Llegada la hora me dirigí a su cuarto toque y él me dijo que entrara, como todo paciente solo llevaba puesta una bata. pero por ser muy alto le quedaba algo corta, le pedi que se recostara boca abajo para poder inyectarlo, yo prepare la ampolla y me dispuse a poner la inyección, cuando me disponia a hacer mi trabajo me percate que tenia un miembro enorme, a pesar que estaba dormido, si exagerar facil media 25 cm, un poco nerviosa coloque la inyección, como era de vitaminas debe ser lenta la aplicación en todo ese lapso no pude despegar la vista de ese pene enorme y sin desearlo senti mi vagina mojada, mi respiración se hizo entrecortada, el por supuesto que se dio cuenta pero siguió tranquilo.

Al terminar la aplicación me acerque a la mesa que esta cerca de la cama para recoger mis cosas lo cual el aprovecho para meter su mano entre mis piernas y tocar mi vagina humeda, al principio mi reaccion fue hacerme a un lado, el pregunto que si queria tocar su verga a lo cual yo solo di media y sali de la habitación no sin antes pensar en si todo eso cabria en mi vagina.

Después de pensarlo (no mucho claro) le dije a mi compañera que si podia ir dormir un poco, a lo que ella accedio, yo claro me dirigí a la habitación del gringo, sin necesidad de tocar la puerta entre bastante exitada y mojada.

Me coloque junto a la cama y metí mi mano entre sus piernas, era enorme, el solo se limito a tocarme las nalgas por encima de mi ropa después hizo un lado la sabana y pude admirar en todo su esplendor esa enorme verga negra y meterla en mi boca, era exquisita, el como pudo se incorporo y se puso frente a mi, claro sin dejar que me la sacara de la boca, desabotono mi uniforme y me quito el corpiño, mi boca no daba abasto para semejante verga, después de un rato se bajo de la cama y me sento en ella quitándome la tanga que llevaba, (siempre hay que estar preparada) y chupando mi vagina me pidio que me recostara para que entrara toda su lengua, a medida que lo hacia metia uno de sus dedos en mi ano, la verdad no supe cuantos orgasmos tuve ya que sus dedos eran como vergas delgadas.

Después puso mis piernas en sus hombros y me la metio, primero despacio y después fuerte yo sentia que me partia en dos pero después era una sencacion riquísima como chocaban sus huevos en mi ano, asi estuvo un buen rato hasta que senti como llenaba de leche toda mi vagina, no supe cuanto duro, pero si supe después que tenia bastante leche guardada en esos huevos..

Cuando termino baje mis piernas de sus hombros y me dispuse a retirarme cuando busque mi tanga y corpiño, el las tenia y solo dijo que si las queria, tenia que buscarlas en su hotel, me dio un papel con la dirección y habitación, a lo cual yo solo atine a tocar mi vagina y sentir como escurria entre mis piernas gotas de leche, moje mis dedos, los chupe y le dije, "nos volveremos a ver"

Comentar es agradecer.

2 comentarios - La enfermera

xxxdios
bien ahi... 😉