Bea... Mi sueño (Mamá de una amiga)

Normalmente leo algunos relatos de fantasía pero yo quería hacer algo diferente y voy a contar mis sensaciones,experiencias y sueños íntimos que me gustaría realizar.

En esta ocasión les voy a contar de Bea... ella es una mujer increíble, pero vamos a comenzar con como llegue a conocer a Bea, ella es madre de Mika mi amiga (la cual voy a tener posibilidad de hablar de ella en otro relato) y ella es parte de una ONG (para guardar su privacidad no voy a decir cual). Mika y Bea se hicieron voluntarias allá por el 2009, con el tiempo me fui haciendo amiga de ella y de su mamá.
Paso a describirles a Bea, es joven madre soltera, nació en misiones por lo cual tiene ese antepasado gringo que tanto me gusta, es una mina bastante confianzuda casi siempre busca algún contacto físico cariñoso y es de reírse y festejar todos mis chistes.
Fisicamente es una mujer con buena figura, delgada, piel blanca rubia (aunque sospecho que se tiñe)..cara con alguna que otra arrugita y una nariz un poco refinada.
Del cuerpo puedo destacar que no tiene o tiene muy poca cola (sospecho que solía tener una mejor cola pero ahora es muy pobre) Pero su fuerte esta en su pechos, en un principio no me llamaban la atención hasta que vi se escote y no pude evitar mirarlo de ahí en más no deje de miraselas.
Como describir ese par de tetas son bastante grandes y bien paraditas... aproximadamente un 95. ella normalmente no usa corpiño así que muy seguido suelo ver sus pezones muy en punta bien parados, lo cual me vuelve loco.
Aunque todavía no pude ver esas dos maravillas bamboleandose libremente si tuve el placer de sentir una de esas magnificas tetas en mi mano... como? Organizamos un mini partido de fútbol de chico y chicas la cosa es que empezamos a empujarnos unos y otros y terminamos en un amontonamiento... al instante vi la chance esa teta a mi alcance y puse mi mano hice un poco de presión y sentí ese pezón en el centro de la palma, antes de que ella se diera cuenta la solte. Ese mismo dia volvi para casa y me descargue toda mis ganas viendo una foto de ella. Asi es cada vez que la veo escotada llego a casa y me descargo casi gritando su nombre... Así es como disfruto de los enormes pechos de Bea... Espero que un dia pueda disfrutar de ese manjar.







Gracias por pasar se agradecen las criticas y comentarios

1 comentario - Bea... Mi sueño (Mamá de una amiga)