Regreso a casa con mi sobrina

Emprendí el viaje de regreso a casa acompañado de mi sobrina política y el ofrecimiento de mi suegra y cuñada de que en unos días nos visitarían. Mi cuñada debía resolver su divorcio y mi suegra la acompañaría. Mi sobrina apenas acababa de cumplir la mayoría de edad y era una joven muy atenta e independiente.
Teníamos un viaje de alrededor de 6 horas por carretera, con mi suegra habíamos aprovechado ese camino haciendo paradas para pasar la noche y tener sexo fuera del camino. Yo iba inmerso en los recuerdos de la orgía de la noche anterior, aun procesaba el pervertido recuerdo de haber tenido sexo con mi cuñada y suegra la misma noche. Madre e hija me habían chupado la verga, me habían dado el culo y había llenado sus conchas de semen. Nunca imagine tener una noche así. Mi sobrina interrumpió mis pensamientos de golpe:

"Tío, quiero hacerte unas preguntas, mi madre y mi abuela siempre han dicho que tú eres un mujeriego y que le has engañado a mi tía varias veces...". Fue como un balde de agua fría, me había dejado sin respuesta, no imagine que mi suegra y cuñada supieran muchas cosas, me surgió la duda de que más sabría mi esposa. Deje que mi sobrina hablara.

"Mi tía no ha podido tener hijos contigo, mamá y la abuela piensan que tú la engañas por eso...". Mi mujer era estéril y no estaba dispuesta a satisfacerme como yo necesitaba, siempre tenía excusas y motivos para que se hiciera siempre su voluntad.

"Pero sabes; yo pienso otra cosa..."

Intrigado le pregunte: "Y que es lo que tu piensas..."

Mi sobrina hábilmente me respondió: "Que la tía no es feliz contigo..." intrigado le pregunte:

"Y por que crees que no es feliz conmigo..."

"Porque no te puede satisfacer...". Intrigado le respondí:

"En que crees que no me puede satisfacer". La respuesta que me dio me dejo impresionado...

"Yo creo que la tía no te satisface en la cama como debería hacerlo una mujer...". Yo me he sentido más atraído por las mujeres mayores; la vida me ha ensañado que tiene más experiencias y en muchas cosas son más prácticas que las jovencitas. No me gustaba hacia donde se dirigía la plática con mi sobrina y le pregunté:

"¿Y cómo crees que debe una mujer de satisfacer a un hombre?". Ella me respondió. "Pues tío, dándole lo que él quiera" le dije: "Y tú, ¿lo has hecho?" con mucha naturalidad me dijo:

"Sí, así fue como mi novio estuvo conmigo sin problemas, cuando ya no lo complací me engaño con otra" y su siguiente frase me dejo al descubierto: "Igual que hiciste tu con mamá hoy en la mañana", sentí que el piso había desaparecido y un problema enorme se me venía encima.

"Vi cuando saliste desnudo del cuarto de mamá, pero yo nunca la había oído gemir y gritar como lo hizo contigo" continuó diciendo: "Mi novio no me lo hizo nunca como para que yo gritara o gimiera mucho, después de que la chupe me la metía, me daba unos cuantos puyones y acababa, luego le tenía que quitar el condón." Era bastante información la que me daba esta chica.

"Me imagino que la tía no goza así contigo, como lo hizo mamá..." ella siguió diciendo: "Tío, en mi habitación tengo un agujero por el que me gustaba observar a mis padres, ellos no lo saben pero los vi varias veces teniendo sexo, pero nunca vi algo como lo de hoy; mamá nunca gozo así con papá, además nunca acepto que se filmaran, y papá tenía un gran repertorio de dos poses, te imaginas, dos poses, pero tu... Pusiste a mamá abajo, encima, de lado, en cuatro, la cargaste. Ay tío, quien no quisiera ser tu mujer..." cuando decía esto me sobaba el muslo derecho, a la vez que habría las piernas y subía su diminuta falda, mostrando una tanga que apenas cubría su concha. Sus piernas estaban muy bien formadas, ella hacía mucho ejercicio. Continuó diciendo:
"Mamá parecía frígida cuando estaba con papá, nunca la había visto tan caliente, la envidié y sobre todo cuando miré la tremenda verga que tienes, apenas entraba en su concha, y cuando tus bolas chocaban con su culo, como sonaban, pensé que te iba a doler, pero tu seguías esa faena. Pensé que acabarías rápido, pero que resistencia tienes" Ella ni se imaginaba que durante una buena parte de la noche estuve con su madre y con su abuela. "Y el final. Tomaste entre tus brazos a mamá y le metías y sacabas ese tremendo miembro, la pasión cuando te enterró las uñas al acabar dentro de ella, después que te fuiste ella se tiro en la cama con las piernas abiertas, cuanta leche saco de la concha, fue increíble, mi novio apenas deja unas gotas dentro del condón, pero tío..." ya no terminó la frase, se inclino sobre mí, bajo la cremallera del pantalón y saco mi verga, que ya estaba muy erecta, quiso metérsela en la boca, pero dijo: "Tío que grande, apenas me entra..." Yo me salí del camino, buscando un lugar apartado y que nadie nos viera desde la carretera. Salí al automóvil, ella tras de mí y le dije:

"Laura, tú eres una jovencita muy hermosa..." me interrumpió diciendo:

"Tío espero que no me salgas con alguna estupidez para no hacerme tuya, si lo haces le mostrare a mi tía la copia del vídeo que mamá filmo contigo, así que si nos salimos del camino es para que me hagas tu hembra..." Esta chica me tenía entre sus manos, y me estaba chantajeando, nunca me había pasado antes y si lo que quería era que yo la hiciera mi hembra lo haría.

Tome a mi sobrina por la cintura y la acerque al vehículo, la senté en la parte de enfrente e hice que se acostara con las piernas abiertas, arranque su diminuta tanga y la olí, su aroma era embriagante, estaba muy mojada, su concha quería verga y tendría la mía dentro muy pronto, me arrodille frente a ella y comencé a besar y dar pequeñas mordías en el interior de sus muslos, mi lengua saboreaba su piel y ella daba gemidos muy fuertes, sus caderas temblaban ante la ansiedad de tenerme dentro de su cuerpo. Me tomo del cabello para que comenzara a hacerle sexo oral, pero no quise que ella dominara y me dio un tirón de cabello más fuerte.
Me incorporé, me quite el cinturón y la tome de una de las manos, le sujete la otra y se las até, diciéndole al oído: “Querías ser mi putita, te trataré como mi putita y vas a ser mi puta” la coloque como la había tenido antes, subiéndole la remera y dejando al descubierto sus tetas, eran perfectas, redonditas, su pezones y aureolas tenían un color rosado, le agarre fuertemente las tetas y le chupe los pezones, los mamaba y mordía, ella se retorcía y gemía. Yo tocaba su cuerpo como loco, saboreaba sus tetas y poco a poco me dirigía hacia su concha.

Comencé a jugar con su clítoris, con el dedo meñique hacia un movimiento parecido al de un colibrí entrando y saliendo, con la punta tocaba su clítoris, que se ponía cada vez más duro, se lo empecé a mamar, lo chupaba y le daba pequeñas mordidas, su concha goteaba un jugo delicioso que me invitaba y meterle la lengua en esa juvenil almeja. Así lo hice se sentía lo apretado de su vagina, mi lengua apenas podía entrar; era un jugueteo delicioso, ella estaba muy excitada, yo apenas comenzaba. Moje el dedo medio con el jugo de su concha y empecé a jugar con su culo, trataba de meterle el dedo, ella apretaba mucho el culo, así que seguí mamando su concha y daba leves empujones con el dedo, conseguí entrar en ese culito, tan preciado para ella, metí todo el dedo. Ella gritaba de placer, la puse de rodillas frente a mí, me quite los pantalones, mi miembro empezaba a ponerse duro de nuevo. Su boca era pequeña y mi verga quedaba a la medida entre esos labios rosaditos. La tome de las mejillas y comencé a cogérmela por la boca, mi verga con facilidad le provocaba horcajadas, saque mi miembro y la hice que me lamiera las bolas. Su lengua se deslizaba por todos lados, con torpeza, parecía que era la primera vez que lo hacía. Volví a colocar mi verga en su boca y le dije:

“Laurita es hora de que te portes como una mujer, espero que no me decepciones”. Ella tomo aire por la nariz y yo deslice todo mi miembro dentro de su boca y garganta, en la primera penetrada ella intento hacerse hacia atrás, pero yo la sujete y le dije: “Vas a ser mi puta y ya es tarde para arrepentiré de lo que tu propusiste”. Volví con mis movimientos de meter y sacar, sus ojos derramaban lágrimas y estaban rojizos, su garganta tenía las venas dilatadas, pero esto me excitaba, seguí penetrándola, mi verga estaba empapada con su saliva. La puse sobre el auto, dejando su perfecto culo frente a mí, me arrodillé y le abrí las nalgas con los pulgares fuertemente, ella gimió de dolor y le metí la lengua. Ella grito y dijo: “Tío, me duele, por favor no” y seguí metiendo y sacando la lengua de su culo, se mezclaban los gemidos de placer con dolor, me puse de pie; mi verga goteaba la saliva de mi sobrina, puse la punta entre sus nalgas y se la metí, sus gritos eran fuertes, pero no había nadie que nos escuchara, me suplicaba: “Tío no lo hagas, por favor, me duele, nadie me ha cogido por el culo”, yo pase la mano adelante y le toqueteaba el clítoris, sus gritos de dolor fueron suplantados por gritos de placer, le dije: “Laurita, ¿estás feliz de ser mi puta?,¿ te gusta que te la meta por el culo?” y ella respondió: “si tío, si, como me coges, que rico, su verga me parte en dos, pero que rico, si tío…” y seguí dándole por ese virginal culo, hasta que la puse de rodillas e hice que me siguiera mamando la verga, la metía y sacaba de su boca, la sujete de las mejillas y le deje ir todo el miembro hasta que mis bolas toparon en su mentón, sin sacar ni un milímetro del miembro le deje ir un chorro de semen directo a la garganta, casi se ahoga y por esa reacción me dio una mordida en la verga, se la saque un poco y deje me la siguiera chupando, lo hizo así por un buen rato. La acosté sobre el automóvil nuevamente y volví a mamarle las tetas, hasta que mi miembro se volvió a endurecer, la arrodille y le puse la verga entre las tetas, la había desatado antes así que ella puso las manos y presiono las tetas en mi miembro, me masturbaba con ellas. La puse de pie y luego en cuatro en asiento trasero, yo me quite el resto de la ropa y le deje ir la verga en la concha, duro y sin contemplaciones, ella grito y mis bolas golpeaban sus labios y clítoris, sujetado a sus caderas la penetraba una y otra vez, la longitud de mi miembro entraba y salía de su concha. Me costó penetrarla la primera vez, y su concha estaba muy estrecha, mi el sonido de nuestros miembros frotándose mojados era muy excitante.

Hice que Laura se pusiera de pie, con sus manos alrededor de mi cuello y sus piernas alrededor de mi cadera, empecé a cogérmela diciéndole al oído: “Con esto ya no vas a envidiar a tu mamá” Su mirada era de lujuria y deseo, con cada penetrada ella gritaba, hasta que un abundante chorro de semen lleno cada rincón de su vagina, la lleve al asiento de atrás del auto y me acosté sobre ella sin soltarla. Bese sus labios y no dejaba de abrazarla, ella no soltaba sus piernas de mis caderas. Seguimos besándonos por un buen rato, me había parecido raro que me costara penetrarla, según ella ya había tenido relaciones con su novio, pero antes de soltarnos me dijo al oído: “Tío, nunca pensé que sería tan maravilloso darle mi virginidad a un hombre como tú.” Que regalito el que me había dado mi sobrina.

Continuamos el viaje y llegamos a casa, mi mujer estaba feliz de tener a su sobrina, antes de irme a la cama revise mi mail, tenía varios mensajes, muchos del trabajo, uno de mi suegra con una foto de su vagina y diciéndome que había hablado con Elsa, otro de mi cuñada con una imagen de nuestro encuentro matutino, otro de Miriam diciendo que teníamos que vernos porque ella no guardaba secretos sin un pago a cambio. Me fui a la cama con una gran sonrisa, y pensando abuela, madre e hija…

Otros capítulos del relato
1) La señora del servicio...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2182060/La-senora-del-servicio___.html
2) La nueva señora de la limpieza...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2183567/La-nueva-senora-de-la-limpieza___.html
3) La nueva señora de la limpieza (continuación)...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2186516/La-nueva-senora-de-la-limpieza-_continuacion____.html
4) Con la nueva señora de la limpieza un sábado....
http://www.poringa.net/posts/relatos/2187644/Con-la-nueva-senora-de-la-limpieza-un-sabado____.html
5) (Cont.) Con la nueva señora de la limpieza un sábado...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2187753/_Cont__-Con-la-nueva-senora-de-la-limpieza-un-sabado___.html
6) Buscando el silencio de Miriam
http://www.poringa.net/posts/relatos/2189670/Buscando-el-silencio-de-Miriam.html#comid-65705
7) El domingo llego mi suegra
http://www.poringa.net/posts/relatos/2190210/El-domingo-llego-mi-suegra___.html
😎 El día con mi suegra
http://www.poringa.net/posts/relatos/2191756/El-dia-con-mi-suegra.html
9) El viaje con mi suegra
http://www.poringa.net/posts/relatos/2194777/El-viaje-con-mi-suegra.html
10) La noche en el hotel
http://www.poringa.net/posts/relatos/2195273/La-noche-en-el-hotel.html
11) Decidido a consolar a mi cuñada
http://www.poringa.net/posts/relatos/2196061/Decidido-a-consolar-a-mi-cunada.html
12) la noche con mi cuñada y mi suegra
http://www.poringa.net/posts/relatos/2197016/La-noche-con-mi-cunada-y-mi-suegra.html

9 comentarios - Regreso a casa con mi sobrina

luanisolS
woww me encanto tu historia, tantio que me imagine que era yo...
lo disfrute muchooo, gracias te sigo
Meloyo
Una saga maravillosa. La acabo de leer completa. Muy buena historia:)
Easylover
Che que buenos relatos que tenes capo!
te sigo
asi me pongo al dia
con toda tu produccion!
Felicitaciones!!!
1yoyoluis
excelente historia, felicidades!
kitita04
muy buenas historias...realmente calientes
MartyMcFly13
tremendo!
tambien le daria a mi sobrina bomba y bomba!!!
SolaniS
Muy buenooo, y que paso con elsa?