le pegue flor de cojida a mi prima

Una vez hace como 2 años mi tío se fue por laburo a brasil 2 semanas y me dejo un juego de llaves de su casa para que mi prima no quede sola. Mi prima en ese momento era una nena de 19 añitos contextura física deportiva ya que jugaba al hockey desde los 7 años, tenia un par de piernas que parecían echas a mano por los mejores escultores del mundo complementado con un culito bien paradito, hermoso y con un par de tetas no descomunales pero había donde chupar jajaj. Un día después de trabajar voy a su casa y la encuentro llorando porque se había peliado con su medio novio y había quedado medio bajoneada. Charlamos y me dijo que se iba a bañar y se iba a la casa de una amiga, yo me quede a esperarla para que no se valla sola, me puse a ver un poco de tele y se me activo ese morbo de estar solo en una casa con tu prima (yo creo que el 95 % de los hombres fantasean con sus primas) me acerque al baño y justo ella me llama pidiéndome una toalla que se había olvidado. Fui a buscarle la toalla y me quede esperando afuera, cuando se dejo de escuchar la lluvia entre sin previo aviso y la vi completamente desnuda, ella tomo la toalla como si no hubiese pasado nada se tapo y fue a su pieza. Yo sin reacción como el mas boludo, la cosa es que se cambio y nos fuimos ella a lo de su amiga yo a mi casa, obvio que llegue a mi casa y me clave 756 pajas ajaj. Al otro día fui a laburar y volví a ir a su casa, estaba todo muy silencioso parecía que no había nadie y empecé a revisar, cuando abro la puerta de la habitación de mi prima se estaba masturbando MAAAAAAL re caliente re sacada y me quede mirándola hasta que se dio cuenta que estaba yo ahí.

ella: que haces tarado tenes que golpear antes de entrar
yo: perdóname pensé que no estabas
ella: bueno si estoy además este o no este que tenes que entrar a mi pieza
yo: estaba revisando que no allá nadie -.-
ella: bueno si ahí sos un desubicado
yo: desubicado perdón yo no soy el que se esta clavando alta paja
ella: vos sos el desubicado que se queda mirando
yo: y que queres que haga con ese cuerpo no te mire estas loca
ella: sos un pajero
yo: no soy un pajero es normal como vos te tocas yo también me toco todo el mundo se toca
ella: claro pero a vos no se te quedaron mirando
yo: y bueno cuando quieras
ella: cuando quieras que ?
yo: te podes quedar mirando
ella: me estas jodiendo
yo: no, es otra cosa normal quien no se movió una prima ehh
ella: tenes razón
yo: estamos los dos solos podemos hacer lo que queramos nadie se entera de nada
ella: bueno me quiero vengar MASTURBATE

en ese momento se me puso como una roca me desnude, la saque y empecé a tocarme, ella me miraba y se pasaba la lengua por los labios, me acerque un poco mas y empezó a chupármela de una forma inimaginable la escupía, la mordía y se la metía hasta el fondo un tiempo así y acabe en su boca le pedí que se diera vuelta y sin preguntar se la metí de una con toda mi fuerza, ella gemía y gritaba yo la agarraba de los pelos y de las tetas y la bombeaba con toda la furia mientras le iba metiendo un dedo en el culo.

ella: que haces?
yo: te voy a hacer el orto prima
ella: no porque duele no quiero
yo: no te va a doler te va a encantar
ella: ojala que así sea
yo: quédate tranquila putita

le chupaba el culo y le mandaba los dedos de una forma tremenda, después de un rato salive apoye la cabeza de mi verga y comencé a empujar, cuando entro empecé a bombearla con toda, gemía y gritaba la muy puta, la agarre de los pelos y le daba cada vez mas fuerte hasta que ella acabo y unos minutitos mas sentí que me venia se la saque la puse de rodillas, le metí la verga en la boca y le acabe toda la boca no desperdicie ni una gota todo a la garganta. muy putita mi prima se hacia la santa. nos bañamos y después de ese día hasta ahora cada tanto nos pegamos una buena cojida.

Comentar es agradecer

5 comentarios - le pegue flor de cojida a mi prima

LemmeM
Grosssso!!!!!!!!!!!!!! preguntale si da para un trio?