Mi Segundo Encuentro Con Iván (relato gay)

Luego de una semana de mi primera experiencia con un hombre (Recuerdan, Iván!!) me encontraba en el chat y Casualidad de la vida Iván se conecta, inmediatamente lo saludo:

Yo: hola Iván, como estas?
Iván: estoy bien y tu?
Yo: bien gracias! Y que haces?
Iván: aquí en el depa. Matando un poco el tiempo, estoy aburrido y solo…jeje
Yo: Solo? Y tu compañero donde anda?
Iván: salió de la ciudad, por unos compromisos de su familia.
Yo:
ahh, ok…y tu novia que, aprovecha que estas solo y llámala!
Iván: ella sale del trabajo a las 7:00pm
Yo: mmmm, entonces estas solo y sin nadie que te haga compañía y te entretenga un rato?
Iván: uuy si, y tu no te gustaría hacerme compañía?
Yo: me muero de ganas!!! 😛 esperaba que me invitaras
Iván: pues vente para acá y así continuamos donde quedamos, te parece?
Yo: ok, nos vemos en 30min.

Al cabo de 30 minutos ya estaba en la puerta de Iván, toco y el me abre, estaba en unos shorts, camisilla y sandalias, me recibe con un beso en los labios que yo regreso con todo placer y me invita a pasar. Una vez dentro me acomodo en el sofá y el me sigue, se sienta a mi lado y acto seguido me comienza a comer la boca a besos, su lengua se paseo por mi boca recorriéndola y mordiendo mis labios con los suyos, comienza a desvestirme y yo a el, en nuestro primer encuentro no pude ver su cuerpo desnudo, pero esta vez si lo haría, cuando le quito su camisilla puedo ver su pecho, plano (Iván no tienen un cuerpo atlético, era delgado), pero tenia bien marcadas las abdominales, eso me excito mas…yo me pongo de pie frente a el y desabrocho mi pantalón y lo dejo caer al suelo, dejando a su merced mi verga que ya estaba lista para disfrutar de sus caricias, el no tarda en meterse media verga en su boca, mientas su manos acarician mis huevos y mi culo, que deleite de mamada, era algo sin igual, solo el podía hacerme disfrutar de una mamada como esa. Rozaba sus dientes en mi rosada punta y tragaba de un bocado todo mi verga. El se puso de pie y me pido que me sentara nuevamente en el sofá, retiro mis ropas y dejo caer su pantalón igual que yo anteriormente, pude ver su ver, exquisita verga, blanca igual que su cuerpo, con unos pocos y delicados vellos púbicos, circuncidada y su rosado glande que desprendía hilos de pre-semen, era una visión. Se abalanza sobre mi y comenzamos nuevamente el besuqueo, mientras nuestras vergas se rozaban mutuamente y nuestro jugos se entrelazaban, podía sentir la humedad del liquido pre-seminal recorrer todo mi abdomen y mi pelvis, Iván lentamente bajando hasta mi hombría, lamia deliciosamente los jugos que yacían en mi cuerpo, mi verga y mis huevos, luego me coloque de rodillas sobre el sofá dejando mi culo dispuesto a lo que el deseara, comenzó dejando caer saliva en mi raja, besos mis nalga y pasa su lengua por mi agujero. Era la gloria, yo gemía como una hembra en celo, sus manos masajeaban mi verga, mientras su lengua se introducía cada vez más hondo en mí, cuanto deseaba que me cogiera, no lo podía creer, hasta hacer una semana no conocía las delicias de estar con otro hombre y ahora me moría por recibir su verga en mi culo. Ivan se detuvo y acercándose a mi oído me dijo:

Iván: quiero que me folles!
Yo: con gusto!!!

Me puse de pie y lo coloque en la posición que antes estaba yo, despacio fui besando su espalda hasta llegar a sus nalgas blancas y deliciosas, con mis manos abrí sus nalgas y pude ver su rosado esfínter con algunos bellitos y un rico olor a sexo que emanaba de el. Sin pensarlo pase mi lengua por su ano, mmmm, que sensación, era la primera vez que mamada un culo, ya sea de hombre o mujer, mmmm que rico sabor, Iván gemía, al parecer disfrutaba de la mamada de culo y las caricias que le estaba brindando pese a mi poca experiencia en la materia. Yo continuaba con mi labor y lamia su hoyo trasero con afán, con mi lengua recorría sus huevos y con mis manos lo pajeaba, el levanto su cabeza y la giro hacia mi y me pidió que se la metiera, que deseaba mi verga dentro de el. Me puse de pie frente a su culo, saque un condón del bolsillo de mi pantalón y me lo puse, escupí varias veces en su culo para lubricarlo (esto lo había visto y leído en varios videos y relatos en la web) apunte mi verga hacia el, cuando la coloque en su entrada trasera, Iván suspiro, coloco sus manos en sus nalgas y las separo para darme una mejor oportunidad de penetrarlo y haciendo un poco de presión en su esfínter la punta de mi verga se deslizó casi si esfuerzo dentro de el, Iván suspiraba y me pedía mas, poco a poco introduje toda la verga en su culo hasta que nuestro huevos chocaron unos contra otros. Me detuve un poco, me recosté sobre su espalda, me acerque a su oído le dije:

Yo: Que rico culo tienes amor. Que estrecho estas, me matas….
Iván: dame con todo bebe, quiero que me llenes de leche.

Coloque mis manos en sus caderas y comencé la cabalgada, mi verga salía casi por completo de su culo y volvía a perderse en la profundidad de su cuerpo. Iván gemía y gemía, jadeando, diciendo entre contado:

Iván: Así…bebe, dame tu verga…que rico, hazme tuyo…dame tu leche papi..

Sus palabras me excitaban casi hasta el punto de correrme, pero me detenía y recuperaba el aliento, para luego seguir follando a mi dulce Iván como todo un toro. Estuve como 30 minutos follando hasta que ya no pude mas y en un movimiento rápido saque mi vergas de se culo, retire el condón y vacié mis carga sobre su espalda y sus nalgas, era una cantidad enorme de leche que caía sobre el. Esparcí con mi verga la leche, por todo su culo, luego lo abrace por la espalda y volví a susurrar en su oído:

Yo: te gusto como te folle amor?
Iván: me encanto, mmmm…..que rico!

Luego se dio vuelta y sentado sobre el sofá, limpio de mi abdomen y mi verga la leche que se había pegamos a mi cuando lo abrace, yo me lance sobre el y nos besamos recostados sobre el sofá por varios minutos mas hasta que nos pusimos de pie y nos fuimos a la ducha, nos bañamos y allá el me la chupo un rato mas, luego nos
vestimos y yo me dispuse a irme pues ya era casi la hora de que su novia fuera a visitarlo, me acompañó a la puerta y me dio un gran beso en los labio, y me dijo, nos veremos otro día!

Espero por sus comentarios. Bay!

3 comentarios - Mi Segundo Encuentro Con Iván (relato gay)

josegroso +1
recaliente...
🤤 🤤 🤤