Manoseando En El Metro (Relato)

Hola Amig@s poringuer@s Bienvenidos a mi primer Post se trata sobre un relato un poco interesante

MANOSEANDO EN EL METRO Las estuve sobando un rato, y poco a poco fui subiendo hasta sentir la dureza de su culito, estuve haciendo una especie de círculos con mis dedos encima de sus nalguitas

Me sucedió hace tres días, que iba de compras al centro de la ciudad, abordé el metro en la estación Cerro de la Estrella de la línea 8 que va de Constitución a Garibaldi. Eran las 7:30 de la mañana y como ya es costumbre a esa hora el metro va repleto de gente que va para sus centros de trabajo.
En eso veo venir el metro y me dispongo a subir lo más rápido posible, pero bajan como 3 personas y dejan un espacio bastante cómodo para mí, pero en eso volteo y miro que desde los torniquetes veo venir a varias jovencitas de uniforme escolar (falda gris, blusa blanca) corriendo como locas para tratar de abordar el dichoso metro, yo al verlas detuve un poco la puerta de acceso al vagón de mi lado, del otro lado otra persona hizo lo mismo y así lograron entrar estas muchachitas.

Como les comentaba, el metro iba llenísimo, como pude yo me acomodé a un lado de la puerta de acceso y una de las chicas quedó pegada a mi lado, iba de mi lado derecho un poquito adelantada, yo con una mano al pasamanos y con la otra en mi mochila a la altura de su cadera izquierda, pero siempre agarrando mi mochila, y de vez en cuando la acercaba un poco a su cadera para hacer un leve rozón hacia ella. Y también era para tantear el terreno.

Cuando llegamos a la siguiente estación, subieron como 2 personas y como pudieron empujaron a los que estábamos ya dentro del vagón, al realizarse dicho reacomodo de gente esta chica se movió más a su izquierda por lo cual quedó casi delante de mí, y por lo mismo mi mano quedó totalmente pegada a sus lindas nalguitas,.

Para no levantar sospechas mantuve un rato mi mano sin moverla en sus lindas posaderas. Al principio esta chica venía platicando con sus amigas de cosas diversas, pero después de un rato, ya no la escuché platicar, fue ahí cuando me di cuenta que iba dormida ¡dormida!, ¿lo pueden creer?

Fue entonces que aproveché el momento para empezar a manosearla, primero sobre su faldita a un costado de sus lindas piernas…las estuve sobando un rato, y poco a poco fui subiendo hasta sentir la dureza de sus pompis…

Estuve haciendo una especie de círculos con mis dedos encima de sus nalguitas… (todavía sobre su falda) al ver que no despertaba empecé a apretarlas un poco ya con la mano totalmente extendida acariciaba como yo quería a esa linda damita.

Después me di cuenta que no iba dormida por que de vez en cuando abría los ojos para cerciorarse en que estación íbamos…yo al ver que no decía nada volví nuevamente a lo mío, pero esta vez fui más “aventurado”, bajé mi mano como pude e inicié mi acenso, pero por debajo de su faldita empecé a subir poco a poco, despacito muy despacito empecé a sentir sus lindas carnes y ¡wuaooooo! que sensación… no se los puedo describir… que barbaraaaaa…

Yo seguía subiendo hasta sentir el inicio de sus lindas nalgas…wuaooo… empecé a acariciarle de manera suave y leve… con las yemas de mis dedos empecé tocar esas lindas nalguitas… perdónenme que sea tan repetitivo…pero es que jamás me hubiera imaginado que ella lo estuviera permitiendo.

Cada vez me iba acercando más a la zona donde se divide su lindo trasero y se me hacía raro que no haya yo tocado su pantaletita, pero es que iba de sorpresa en sorpresa…

Cuando mi mano se quedó alojado en la raya de lindo trasero, toqué una especie de tela ahhhh dije yo lleva puesto un hilo dental… ó tanga o como se le llame…

Empecé a jugar con un dedo, en esas estaba cuando me pregunta ¿vas a bajar en la que sigue? Y yo con cara de ¡what!, le dije que si… habíamos llegado a la estación Bellas Artes…ni hablar, me quedé, eso si todo excitado, mojado, y sonrojado…jejejejeje….ya que varias personas me vieron…y me tuve que bajar junto con ellas…

Ya que este es mi primer post acepto criticas Para mejorar y ser un poringuero de los buenos !!! 😃 😃

4 comentarios - Manoseando En El Metro (Relato)

la_concha_peluda
wow!
que suerte!
yo una vez le agarre una nalga a una morocha en el bus y ni dijo nada! 😀
yo igual en el tren me pego las chicas y rosarle sus lindos culos 😉
UNA RECOMENDACION!
si vez que la puta no dice nada, no lo hagas tan lento?
hubieras aprovechado todo el tiempo su culo!
excelente relato
+3
Gold_War_Greymon
Hola que tal, acabo de leer este relato y me parece muy bueno, yo en algunas oaciones le sobe elculitoa varias chicas de secundaria o algunas ya mayores, aunque jamas llgue a algo asi, peropor que no dices que es lo que sucedio despuesdebajardelmetro?bueno espero yoalgun diatener experiancias asi de fuertes.
ohhohhohh
muy bueno ami me paso con una rubia de unos 40 años pero duro 1 minuto nada mas justo me estava x bajar cuando me doy vuelta para decender y la apoyo sin querer miro abajo y guau q cola y bajo mi mano y le roso con los decos su raya y me apreto mas a ella y ella inmovil y me apreto mas y mas y mi dedo x su nalga le huelo la nuca un rico olor tenia y nos bajamos en la misma estacion ella va caminando adelante mio la alcanso y paso la miro me mira y se rie y no me anime a quedarme a hablarle es algo q no se x q pero hasta ahora me arrepiento