Idea un poco loca de mi esposa

del relato me gustaría que me dieran algunos consejos.

mi esposa y yo llevamos ya 5 años de casados y antes de casarnos estuvimos un año de novios y aunque ese año tuvimos bastante sexo solo se limitaba a sexo vaginal y caricias pues ella no quería experimentar otras cosas. hicimos muchas locuras como tener sexo en la playa, en la piscina de su casa mientras su familia estaba dentro de la casa o irme a su casa en la mañana cuando sus padres se marchaban a trabajar y pasar todo el día en su cuarto encerrados mientras que su familia entraba y salia de su casa durante el día. pero siempre como les dije sexo vaginal y caricias.

luego que nos casamos mi esposa dio un cambio total, aun recuerdo nuestro primer día de casados yo aun tenia la resaca de la borrachera del día anterior cuando ella me dijo "papi cógeme por el culito" y ya luego de ese día hicimos de todo, ella accedió a tener sexo oral, yo le compre juguetes para darle placer y nuestro sexo durante nuestra vida de casados ha sido genial.

ahora viene el motivo de este relato, recuerdo que estando recién casados empezamos a hablar de nuestras fantasías sexuales y entre algunas que le conté a ella le llamo la atención que yo quería estar con dos mujeres a la vez(hacer un trió mhm) a lo cual ella respondio que ella no tendria problema con hacer algun dia un trio,que contrataramos una prostituta y lo haríamos pero habían dos pequeño problema:

primero, yo soy un poco celoso y al pedirle estar con 2 mujeres eso le daría el derecho a pedirme estar con 2 hombres y para ese entonces no estaba dispuesto a aceptar eso.

segundo, a mi nunca me han gustado las prostitutas pues eso de pagarle a una mujer para que este conmigo no me va y menos por el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y seria incomodo al momento de hacer un trió pues habría que cambiar bastante veces de preservativos y todo el cuidado que debe tenerse al tener sexo con una prostituta.

Yo le explique todo eso a mi esposa y ella lo entendió muy bien y le dije que si en algún momento llegase a pasar lo haríamos con una amiga de ella que sea de su completa y absoluta confianza. ya habían pasado casi 5 años desde que lo hablamos.

Hace unas semanas mi esposa volvió a tener contacto con una vieja amiga la cual había dejado de tratar porque no le caía bien el esposo de su amiga y a este tampoco le caía bien mi esposa pero ahora se separo de este y volvieron a ser las grandes amigas de antes. Una mañana en la que mi esposa me llevava al trabajo me comento que su amiga extrañaba el tener sexo y ella sugirió en broma hacer un que podríamos hacer un trío pero luego siguieron hablando sobre el tema y decidieron que querían hacerlo, entonces mi esposa me pregunto que pensaba yo al respecto y yo por supuesto respondí que me encantaría, pero que ellas deben estar seguras de lo que van a hacer pues no quiero que halla ningún problema luego de que pase lo que tenga que pasar.

durante estas semanas hemos estado pasando mucho tiempo juntos los tres y la confianza ha ido surgiendo pero ellas no están aun seguras de lo que quieren hacer así que sugerí hacer un juego de cartas apostando ropa y luego de estar desnudos hacer penitencias picantes pero con la condición que ese día no va a haber sexo así nos vamos conociendo mas y teniendo pequeñas experiencias hasta que ellas decidan que si quieren hacer un trió con todas las de la ley.

este relato lo iré actualizando a medida que vallan ocurriendo las cosas, no quise esperar a que pasara algo mas para postearlo porque me interesa alguno que otro consejo que pueda usar por ejemplo:

que puedo hacer para que mis dos damas se sientan cómodas y decidan hacer el trió?

que tipo de penitencias se pueden hacer en el juego que no sean sexo(oral, anal o vaginal)?

si ellas luego del juego deciden hacer el trió que puedo hacer para satisfacerlas a las dos? esto me tiene preocupado pues no es lo mismo darle placer a una mujer que a dos al mismo tiempo.

y cualquier opinion al respecto sera bien recibida

0 comentarios - Idea un poco loca de mi esposa

Los comentarios se encuentran cerrados