M primera vez (gay), gracias a p! (parte II)

Estaba nervioso pero super caliente, demasiado exitado. El se desvistio y mientras me manoseaba mi colita yo le besaba el cuello y empece a monosearle la pija.
Le tire un poquito la goma hasta que no aguante mas. Fue un momento sublime. Me arrodille y tenia alto troncho
Que poronga y la tenia frente a mi cara. Mi sueño se hacia real y cumplia en satisfacer mi instinto mas bajo. El mas animal de todos.
La calentura, repito, era muchisima.
En eso, llega el momento de la verdad, si ya me habia manoseado, si, ya le toco esa pija hermosa y si la tenia enfrente de mi cara, pero se venia un momento unico, meterme la pija de ese chabon en mi boca.
Le bese la puntita y entre lamidita y lamidita me la meti entera en la boca. SI!!!! POrfin!!! Estaba peteando al chabon, de rodilla ante esa pija hermosa.
Tenia olor a transpiracion cosa que no me disgusto, caso contrario, jeje, me agrado mucho.
Y trataba me mandarme la pija lo mas adentro posible hasta el punto que me daba arcadas.
Lo petie y estaba feliz.
En eso me levanto, me tiro en la cama boca arriba y el se queda parado. lo sigo peteando y el se recuesta sobre mi, en lo que hicimos un corto pero hermoso 69. Que lindo. MI macho me manoseaba todo.
Segui peteando hasta que el se levanta y agarra un forro. Si!!! EL momento llego. Me puse en cuatro y con saliva y dedos paso no solo de manosearme la cola sino de peter dedo en mi ano.
El primer dedo que metio no se si fue el pulgar o el mayor, pero me encanto. En eso me recuerto boca arrba y me abro de piernas. Y entre dedos y saliva fui hacerco su pija.
La ccabeza de su pene toco mi cola y desobedeciendo a mi pedido de despacito, despacito. Me la puso.
"LA CONCHA DE LA LORA!" pense, me ardio el orto y le pedi que pare un ratito que la saque. Creo que fueron 10 segundo. Que me repuse de ese ardor y le dije dale. Me dolia, pero era un dolor exitante, agradable
Me estaba haciendo la cola, si señores, un tipo que conocia ese mismo dia de quien no sabia ni su nombre, solo su nick de p! me hacia el orto.
Yo no podia no gemir, gritaba, hablaba, estaba locoooo. Tenia una pija que me bolbeaba el orto y me asi gemir de exitado
Me estaba llegando cuando mi macho saca su pija se saca el forro y de cierta forma me desilusiona. Esque daba para seguir. Pero no dije nada y espere aver que pasaba
Se para y yo quedo tirado en la cama de ultima. Se para al borde y con un gesto dio a entender lo que pretendia.
Que se la chupe con todo. Obedeci, alta perra me sentia, tenia el orto abierto y una pija que olia a latex en mi boca
Se la mame a full. Y donde podia le miraba la cara y se lo veia exitadisimo al chabon.

Ok, el momento llego. Tenia su pija en mi boca cuando siento el espeso y sabroso gusto de su leche.
Les dije que me sentia alta perra. NO? Imaginense una vez que tenia leche en mi boquita

Segui pageandolo y saque su pija de mi boca y me pase por cara y pecho. Y cada tanto la mandaba a mi boca
Asi estuvimos un rato hasta que el chabon feliz de acabar. Se fue al baño y empezo a vestirse.
Me dijo que se tenia que ir y yo estaba todavia r caliente. Empezamos hablar de futbol, de que Uruguay permitio la venta de marihuana y demas
Hasta que le pedi que prenda la tele y ante su mirada empece a masturbarme. Sublime, viendo porno en un telo ante la atenta mirada de un expectador me clave la mejor paja de mi 2012.
Con la cara y el pecho todo pegoteado me levante me fui al baño me lave un poco y nos fuimos en su moto. Nuevamente a mitre y las flores y nos despedimos.
Por mi parte con anhelo de repetir esta experiencia que espero sea la primera de muchas.


Esa señores fui mi primer experiencia gay... Imaginen cuantos post podre haces el dia de mañana si repito secuencias asi o fotos y videos


El tiempo lo dira. Solo un comentario mas. Creyendo que cumplida mi fantasia iba a saciar mis ganas de cojer
El hecho de tener la cola abierta por 2 o 3 dias me generaba un vertigo en el ojete que estuve practicamente 2 o 3 dias a puras pajas deseando ser recontra culeado.. 😃


Ahora si, señores y señoritas, espero que les alla gustado mi historia. HUmilde pero veraz 😉

6 comentarios - M primera vez (gay), gracias a p! (parte II)

AxelPassaro +1
muyyy buen relatoooo al palo quedeee
rojafabi +1
Excelente relato!!!! Así me sentí hace poco, cuando un pibe que conocí por acá me hizo la cola, lamentablemente no me llenó ni la cola ni la boca de leche, pero bueno, quizás no fui lo que él esperaba.
jackbh
ufff buueenisimo 🤤
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
profezonasur
Buen relato, lástima las faltas. Un abrazo