Enfiestando a la rolinga

Hola, soy Martin y les voy a contar lo que paso una noche hace ya unos años, aclaro que es totalmente real todo lo que esta en este relato.

Tenia un amigo con el que saliamos simpre a tomar algo y bailar. Generalmente nos moviamos por zona norte, haciamos previa en casa, a veces acompañados por algunas amigas y despues saliamos a algun barcito/boliche. Teniamos uno que era el mas frecuente, ibamos muy seguido y la pasabamos barbaro, ya que habia muchas chicas tomadas y con ganas de divertirse. Una de las tantas noches que fuimos, llegamos como siempre alrededor de las 2 de la mañana y nos pusimos a tomar algo y bailar buscando alguna presa.

Mi amigo consiguio una chica y estuvo en uno de los rincones a los besos con la muchacha, yo mientras andaba dando vueltas por el boliche, consegui algun beso pero no mucho mas. Cuando el otro volvio (Jorge), y ya nos disponiamos a volver, me doy cuenta que habia una chica contra una de las paredes del boliche que me miraba insistentemente. Entonces me acerque y le pregunte si tenia ganas que le llevemos a algun lugar, a lo que ella me respondio: ¨Primero por lo menos dame un beso¨ jajajjajaja. Ahi la bese y me pidio 5 minutos que tenia que ir a buscar a la amiga. Una vez que encontro a la amiga, le comento que nosotros la llevabamos, accedieron y nos subimos a mi 147 para ir a ¨desayunar¨ al departamento del padre de Jorge. El departamento lo usabamos de bulo, cuando surgia una chance de concretar con alguna señorita.

La morochita estaba linda, con su flequillito de rolinga y una bonita cola.

Emprendimos la vuelta y escuchamos que la amiga le dice: ¨chicos yo me bajo aca en la avenida¨ y le pregunto a ella si se bajaba tanbien, pero la rolinga queria ¨desayunar¨ con nosotros. Mientras la otra bajo, le dije a mi amigo que vaya a comprar algo para desayunar. Cuando volvio, me mostro lo que habia comprado: era una coca de 600 y una caja de forros jjajajaja.
Llegamos a la casa, y mientras la rolinga estaba en el baño, le explique a mi amigo lo que teniaque hacer. Yo me iba a llevar a Clara para la pieza, y el a los 10 minutos tenia que entrar sigilosamente.

Una vez que salio del baño Clara, la empece a besar y a manosear mientras la iba empujando a la habitacion, ahi le saque la remera de los jovenes pordioseros y le baje la calsita, dejandola en tanguita y corpiño.
Me la empezo a chupar con ganas mientras yo la desnudaba por completo. Una vez que estaba desnuda, la puse en 4 y se la mande toda, estaba muy mojada la zorrita. Ella gemia y gemia, en eso veo que la puerta se abre y Jorge se queda al lado de la pared.
Ella lo mira y me dice: ¨Aguanta que entro tu amigo¨.
Martin: No pasa nada, no te preocupes.
En eso, como vi que ella seguia disfrutando y gimiendo, le hago una seña a mi amigo para que se desvista y se acerque a la cabecera de la cama.
Ella al darse cuenta se resiste y le dice que no.
Martin: Te gusta como te la estoy poniendo? Sino se la chupas te la saco

Ella inmediatamente empieza a lamer la pija de Jorge y yo sigo con la cogida.

Con mi amigo nos mirabamos y nos reiamos de la situacion, ya que era la primera vez que lo haciamos.
Al rato hicimos el cambio, el la fue a bombearla y yo a la cabecera para que me haga un pete y terminar en su boca.
Yo me corri y mi amigo siguio bombeando, hasta que se la saco y la dio vuelta para acabarle en los pechos, cual pelicula porno. Ella, no muy conforme con esto, agarro la sabana y se limpio el regalito de mi amigo, jajajjajaja.
Nos dormimos y a las dos horas me desperto con una mamada hasta que acabe y le abri la puerta para que vuelva a su casa.


Espero haya sido de su agrado el relato.

3 comentarios - Enfiestando a la rolinga

titopullo77
mis mejores experiencias son con Stonas....la única cagada...que despúes de eso, nada me parece bueno....