La virginidad de mi prima es mia!!!

Buenos dias a todos en poringa, les vengo a compartir mi primer relato despues de 2 años de ser miembro de esta maravillosa comunidad… lo estoy resubiendo ya que el post fue eliminado por que contenia menores de edad, aki esta corregido y es una historia completamente real.

Esto paso hace 3 años aproximadamente yo soy un joven de 22 años , morochon , 1,70 y no regordete….. mi prima pa estos entonces tiene 18 años, casi 19, desde muy chicos comenzamos tomandonos mucho cariño ya que la familia se visitaba frecuentemente, desde ese entonces mi prima ya me gustaba mucho, me encantaba su piel blanquita, esos ojos claros y chinitos son mi fascinacion

En esos tiempos yo ya era un puberto que solo pensaba en chaketas , porno en internet y sexo… dia y noche pensaba en sexo y cada que venia mi prima adorada aprovechaba para calmar un poco mis inquietudes.

Ella siempre estaba metida en mi cuarto en lo que la familia se dedicaba a echar trago y por ende nadie sospechaba nada, siempre se acostaba boca abajo en mi cama viendo el tv, en eso yo aprovechava pàra montarme arriba de ella y restregarle mi verga por ensimita de su falda,

Al pasar los dias y seguir haciendo lo mismo me anime a un pokito mas… le subi la falda y me anime a sacarme la verga y rozarla por todo su calzon, ella seguia sin decir nada!!! Y lo mejor de todo parecia gustarle…ahora meti mi pene entre sus piernas y enpeze a simular k la penetraba…aaa que rico se sentia hacerle eso, y ella seguia sin hacer nada, cuando me anime a bajarle el calzoncito ella me puso un alto, y yo me desilusione.

Despues de eso nos dejamos de ver un tiempo hasta que ya mas grande yo la busque, no me queria quedar con las ganas de saber k sentia ella, nos citamos ,charlamos por unh largo rato y nos dijimos todo lo k nos teniamos k decir y resulto k ella habia estado enamorada de mi por todo este tiempo. Le propuse comenzar una relacion incestuosa, cosa que acepto con la condicion de que guardaramos muy bien el secreto y k nadie se enterara…

Al mes ella llego ala casa, yo estaba solo,la invite a pasar y nos enfundamos en un beso de esos suculentos, de esos que no quieres que acaben , nos empezamos a acariciar el cuerpo, comenze a besarle el cuello, cosa que la éxito muchisimo por que me lo dijo,empeze a acariciarle sus senos y me dijo

-espera espera!!! Yo nunca he llegado tan lejos con alguien!! A lo que yo segui y le dije

-dejate llevar por el momento, te juro que no te arrepentiras… y proseguimos

Le arranque la blusa de un solo jalon y empeze a comerme esos delicioso senos , me encantaron por k estaban blanquitos y con la areola grande, me encantaron!!!! Me di gusto chupandoselos un buen rato y ella gemia de placer.

Cuando mi calentura no pudo mas le arranque el vestidito de mezquilla que traia y dejo al descubierto el hermoso boxer cachetero de encajes que traia puesto, me sedujo el delicioso olor de se sexo y no aguante mas. Le empeze a lamer por encima del cachetero y ella se movia de placer, le pedi que se lo quitara lentamente , cuando dejo descubierto su sexo, no dude en ningun momento en chuparselo, ella gemia de placer y me decia k le encantaba, que no dejara de hacerlo, en ese momento me entro la tentacion de lamerle el ano(cosa que nunca habia hecho, pero tenia la curiosidad) y lo empese a la lamer en forma de circulo, ella jadeaba del placer, ese sabor acidito que tenia en la lengua de tanto chuparle el culo me encantaba. Cuando ya era hora de llevarme ese nylon le dije, ya stas lista mi amor?? El momento ha llegado y ella movio la cabeza con una aprobacion, la puse de misionero con las patitas al aire y empeze suavemente a rozar mi pene(que estaba a full por cierto) en lo que me abria camino por su vaginita cerrada, empeze a penetrarla suavemente y ella me decia que lo hiciera mas despacio, que le dolia mucho,segui mas despacio metiendole la verga hasta k entro toda y ella exalo un gran suspiro, en ese momento el trabajo estaba hecho, al retirar mi verga me di cuenta que venia con un hilito de sangre, ese momento fue el mejor por que la abraze , le di un beso enorme y empezamos a coger como locos.

La empeze a bombear fuerte para dejarle bien abierta su panochita , la puse de a 4 y la segui bombiando hasta que ya no aguante mas y le pedi como ultimo favor que me dejara terminarle en su cara, por que pense que ese momento no se repetiria jamas, accedio y yo le rocie todo mi semen por su hermosa cara y nos fundimos en un abrazo fuerte……


En mis siguientes relatos les contare mas de esta hermosa historia………..

0 comentarios - La virginidad de mi prima es mia!!!