Primera vez con mi prima

Hola, antes nada les comento que este es mi primer relato que voy a narrar en primer persona... espero no sea el último.

Mi prima se llama... digamos que sofia, mejor no decir el nombre verdadero por si acaso, en ese entonces tenía apenas 19 años, y había llegado a Bs As para estudiar... tuve la inmensa fortuna que al no conseguir tan fácil un departamento, fue a vivir por un tiempo con mi vieja... digo suerte porque yo vivía solo, no soltero, pero solo al lado.
Como describirla... para serles sincero y no exagerar, es un camión... mide 1,75 mas o menos, flaca, con unas piernas y una cola imposibles de explicar por escrito... ojos verdes hermosos y grandes, una carita de nena que mejor ni acordarme ahora porque no puedo seguir escribiendo...en su localidad natal ella practico siempre algun deporte... natacion, volley, handball, etc... solo imaginen esas interminables piernas para llegar al oasis indescriptible que era su terrible culo!! para ir redondeando la descripción, a su pancita chatita la adornaba con un hermoso piercing, al igual que su nariz.
Bueno, espero que ya se la esten imaginando como lo estoy haciendo yo.... ahora paso a contarles un poco de la historia de esta narración...
El año anterior, yo había ido de viaje a la casa de mis tios, para conocer un poco el sur, y ademas visitar a la flia (sobre todo a sofia... tiene 2 hermanas muy bonitas tb, pero con ella siempre hubo un feeling especial).
En aquel viaje, que solo duro 4 días, salimos solo 2... en la primer ocasión fuimos a un bar cerquita muy tranqui y no paso nada... (estaba la hna mayor, sofia y yo) la mayor es menor que yo obviamente, solo le llevaba a sofia unos 2 años... en la 2º oportunidad que salimos, nuevamente los 3... la mayor decide bajarse intempestivamente en la casa del novio de aquel entonces.... cosa que no dije ni A, ya que por mis adentros no podía estar mas feliz de quedarme solo con sofia.... que hacemos le consulto, yo no conozco nada por aca, así que decime vos a dondevamos.... bueno, fuimos a una ciudad un poco mas grande que queda a algunos Km y entramos en un boliche... bailamos un poquito, coqueteando, cruzando miradas, rozando nuestros cuerpos a medida que la temperatura subía y subía... la invito a tomar algo a la barra así descansabamos un poco, y nos fuimos a una que estaba bien escondida.... mientras me estaba contando algo, no recuerdo que...es mas creo que nunca la escuche, le miraba la boca porque ya no aguantaba mas las ganas de comersela que tenía... hasta que no aguante y le comi la boca... en verdad no sabía como podía reaccionar, pero eso no me impidió hacerlo... ella se quedo atónita, como que no entendía (se hacía la boluda a mi entender)... como si no lo hubiese esperado... pero no tardo más de 8 o 10 segundo que me lo devolvió y no paramos toda la noche de besarnos... cuando quisimos acordarnos, ya estaba pasada la noche y teniamos que volver para no levantar sospechas.... lamentablemente al día siguiente yo tenia que pegar la vuelta por lo cual quedo todo ahí....

Imaginense la emoción que tuve cuando me entere que venía a estudiar para este lado... y ni contarles cuando estaba confirmada la estadia en lo de mi vieja...
Buenos, las primeras veces que quedamos solos o nos cruzabamos no haciamos mas tocarnos, pero inclusive con muy pocos besos, ya que ella tenia novio en sus pago y le costaba avanzar... pero no dejabamos de meternos mano a mas no poder, una pena que encima era tocarse por encima de la ropa... pero estaba tan buena, y era tal las ganas que le tenía que podía estar 10 años mas tocandola... en otra situacion o con otra mina, creo que donde me toca por arriba de la ropa la saco corriendo...
Luego de unos meses, no aflojaba, dale con serle fiel al novia... hasta que llego el casamiento de mi hermana y vinieron los fliares... al no haber demasiado lugar en lo de mi vieja para todos, la mayoría pararon en su casa, y mis primas vinieron a la mía. La noche del casamiento, yo estaba con mi novia, tranqui, haciendome el dolobu y mirando de reojo cuando podía el infierno que era mi primita... no saben lo que explotaba con el vestidito que tenia puesto... bueno, llegando al final, nos empezamos a ir todos, poco lugar... a mi novia la ubico en el auto con una pareja amiga que iba cerca de la casa de ella, y yo subo a mis primas conmigo... todos bastantes pasados de copas, miro por el espejo, y veo que las hermanas se empiezan a dormir poco a poco.
Llegamos a mi casa, voy lavarme los dientes, un poco la cara para no caer yo tb, y en esos minutos mis primas estaban durmiendo... todas menos sofia, quien estaba haciendose un te.... jajaj. me le acerco d atras, la apoyo para sentirla con ese vestidito, la empiezo a tocar, poco a poco le levanto el vestido que dejaba ver ya una hermosa tanguita blanca perdida entre sus gluteos, a todo esto yo estaba que explotaba, creo que esa noche con lo que la habia mirado y deseado, no iba a poder estar ni 2 min bombeando... por lo que esta vez sin mayores rodeos, le corro la tanguita y le meto un dedo... me doy cuenta que estaba empapada, casi o tanto mas que yo... le meto otro y ella jadeaba aguantandose para no despertar a las hermanas...le saco los dedos, los saboreo un poco, a agarro y le meto en mi pieza... que sea lo que Dios quiera me dije para mis adentros, pero no aguantaba mas de la calentura... creo que ni le saque el vestido, se lo levante, le baje la tanga, y se la enterre con todas las ganas del mundooo.... estaba haciendo algo que había estado esperando durante mucho tiempo, me estaba garchando a mi primita, sí, la que les decribi hace un ratito mas arriba... ella boca abajo, con el vestidito levantado, dejando ver ese terrible culo hermoso que tanto había deasedo... en ese momento era mío, a la mierda el novio, la flia, todo!! jajaj no duramos mucho porque además de ser un riesgo mayor el que nos descubran, con la calentura que tenía creo que duré 4 minutos!! pero fueron los mejores, esos que abrieron la puerta para que de ahora en adelante no tenga mas excusa de no querer hacer nada.... terminamos juntos, yo creo que rebalse el forro porque estaba todo manchado... no se si era de antes o en verdad lo había rebalsado de tanta leche que me había hecho juntar mi primita!!!! No dijo nada... nos dimos un beso, nos lavamos un poco, y cada uno a dormir a su cama... al otro día no hubo comentarios al respecto... esos vendrían cuando estemos solos nuevamente... esta vez sin nadie cerca y con un poco mas de tiempo... lo dejo para el próximo relato de los varios que tengo para contarles de mi hermosa primita.

Espero que les haya gustado... coon el tiempo estimo poder ser un poco mas descriptivo.
Saludos y aguardo sus comentarios.

Juan

4 comentarios - Primera vez con mi prima

Solosolotuya +1
amo las historias de primos...
quiero fotos privadas!!!