El Fetichismo con mi prima

Hola a Todos:
Lamento mucho haberme alejado, he estado bastante ocupado en la universidad que me habia olvidado de este sitio y de que tenia una historia por culminar.
Como mencione en el post pasado, mi prima Susi y yo prometimos que la proxima vez que nos reunieramos culminariamos con lo iniciado. pero lamento decirles colegas lectores, que eso no fue asi. hasta la fecha no he podido, o mas bien, no hemos podido terminar esto.
Pero no se entristescan, mi vida sexual estaba a punto de dar un giro tremendo. Nunca habia pensado en el incesto (cojer a algun familiar tuyo) pero creanme que jamas habia creido lo genial que es esto.
Todo comienza con un poco de mi pasado. mis abuelos paternos nacieron en Monterrey, Mex. pero diversas circunstancias laborales los hizo cambiarse a vivir aqui, a Guadalajara, Mex. pero dejaron toda su familia alla y aqui ellos formaron la suya, nacio mi madre y naci yo. pero siempre hemos mantenido comunicacion con la familia de Monterrey. una prima de mama tuvo dos hijos, Julio y Monica. Julio de mi edad y Monica dos años mayor que yo.
Mi prima de 1,80 de estatura (unos 12cm más alta que yo) complexion muy delgada (puesto que habia tenido problemas de anorexia tiempo atras) hacia que toda la ropa le luciera de maravilla, tenia un cuerpo envidiable de modelo, alta y delgada a punto de marcarse sus costillas y su columna vertebral. pero tenia los lindos atributos de su madre. senos redonditos como melones y un traserito pequeñito, pero bien paradito. yo siempre me sentia poca cosa al lado de ella, tal vez sea por su estatura superior a la mia, pero con ella al igual como Julio me la pasaba de maravilla cada que hiba a visitarlos. pero algo que cambio mi destino se presento en aquella visita a mis 17 años.
estube de visita toda una semana, y en el ultimo dia de mi estadia organizaron una cena de despedida para los visitantes en la casa de mi tio abuelo, justo enfrente de la casa de mis primos Julio y Monica donde dormia yo, Julio y yo llevabamos todo el dia en su cuarto jugando Xbox 360 hasta que vimos la hora y ya deberiamos irnos a la fiesta de enfrente. Julio me dejo jugando solo y se metio a bañar. A la media hora salio y se empezo a cambiar, yo deje el videojuego y tome mi toalla para meterme ahora a bañar. A punto de entrar al baño Monica me intercepta y dice: -Esperaa!!!, deja yo me baño primero. no me tardo, lo prometo- no me dejo responderle y se encerro en el baño. Yo regrese al cuarto de Julio y el ya se habia terminado de cambiar. -Alla te veo- me dijo. monica se tardo una maldita hora en el baño. y yo comenze a fantasear con ella. imaginaba que me asomaba por la rendija del baño y la veia desnuda bañandose. Cuando por fin salio se metio a su cuarto -Ya esta listo el baño primo!!- me grito. yo tome mis cosas y me encerre en el baño. me comienzo a quitar la ropa y me llevo una sorpresa cuando habro la cortina del baño, primero crei que era mi imaginacion, pero volvi a mirar fijamente y era real. No podia creerlo, era una tanguita negra con adornitos del gatito baby flat al lado de la regadera. Era obvio que era de Monica, y que estaba sucia, la tonta no se la llevo antes de salirse, estaba sucia pense, estaba sucia, sucia, mojadita, impregnada se sus olores vaginales, ¿a que huele una panocha? me pregunte. me acerque a olerla y fue un viaje alucinado a otro mundo erotico. mi verga reacciono al contacto de mis fosas nasales y se endurecio, no soporte la exitacion y me comenze a masturbar con ímpetu. con mi nariz inhalando su tanguita, saboreando sus olores vaginales. Quize vaciarme en ella, pero pense ¿y si mejor me la quedo? si la baño de semen dejara de oler a su vagina. y es un olor tan especial. Me vacie en el piso y decidi quedarmela, jamas se dara cuenta que yo me la quede, pensaba. Sali de bañarme y rapido escondi su tanguita en lo mas profundo de mi maleta. Es un recuerdito de mi prima, pensaba con descaro. Despues les contaré como descubre mi recuerdito y lo que hacemos mientras todos duermen
LA SEGUNDA PARTE PROMETO CONTARSELA LO MAS PRONTO POSIBLE.
Gracias por leer

0 comentarios - El Fetichismo con mi prima