Aventura del profe con las miss de ingles

CON LA MISS DE INGLES
Hola a todos y todas las poringueras, ya han leído mis relatos, este será un poco diferente, como han leído mis aventuras con alumnas fueron varias y todavía hay más que podrán leer, este relato es la aventura con una Profa. De inglés comencemos.
En el colegio donde laboraba, era ya muy conocido por la mayoría de estudiantes principalmente alumnas, ese colegio en particular había tenido buena aceptación en la comunidad, se había formado una buen grupo de profesores, los cuales habíamos hecho gran equipo, se organizaban muchos eventos, comidas, salidas, fiestas, etc.
En la plantilla había una profesora de inglés madura, de unos 40 años, aunque la Profa. Era mayor la verdad paraba el tráfico en cualquier lugar, yo tenía alrededor de 25 años y aunque mis andanzas por el sexo habían sido muchas y con diferentes chicas nunca había tenido un encuentro con alguna mujer mayor que yo, la maestra era muy atenta y cordial en general había buena amistad y respeto. Al paso de los meses ella decidió dejar el colegio por lo cual le organizamos una pequeña comida de despedida, en determinado momento ella agradeció a todos por la buena compañía y comenzó a pedir los teléfonos de los presentes le di el mío sin pensar otra cosa ya que creí que solo quería conservar contacto con los compañeros.
Recuerdo que era un sábado estando en casa recibí una llamada a mi cel. Y sorpresa era la miss de inglés, realmente sorprendido estuvimos charlando un poco y para n alargar esto me invito a una reunión, no tenía nada que hacer ese sábado y acepte, me dijo que era en su casa y que la pasaríamos bien, todavía en gesto de inocencia de mi parte pregunte ¿Quién estaría y si había invitado a los compañeros? ella contesto “si le llame a algunos”, ¿quieres que lleve algo? Pregunte, me dijo pues trae música de la que te agrade para bailar. Así que me prepare, me aliste y vamos a la reunión.
Cabe mencionar que la maestra, siempre usaba minifaldas, blusas escotadas, lo cual mostraba su bien formada figura, el tamaño de sus bubíes pues ni se diga, sus piernas y sus caderas eran un monumento, ella vivía en un depto. En la zona sur del d.f. llegando le marque y ella bajo a recibirme, me saludo de una forma muy efusiva, un buen beso en la mejilla y un gran abrazo, lo cual no le tome mucha importancia, ya que yo seguía con la idea que era una reunión grupal.
Ya en su depto. Comenzamos a charlar, pero me pareció extraño que no llegara nadie, yo sabía que era casada y empecé a preguntar, por su marido y por los demás, a lo cual me contesto, te informaron mal yo soy viuda desde hace varios años y de los demás no se nadie llega.
Me sirvió un vaso de cerveza, puso música y comenzamos a bailar, así es solo ella y yo, en ese momento llego el momento de lucidez y pensé, “no puede ser ella me cito solo a mi” y así era, no había reunión, solo me había invitado a m.
En el baile comencé a sentir que cada vez se me pegaba más, su cuerpo era excitante, se movía muy bien bailando, en ese momento mi pene ya estaba duro, lo cual trataba de disimular, pero a mida pieza ella me pegó tremendo beso que me dejo sin aire, el cual respondí con otro igual de intenso, acompañado de un buen apretón de sus deliciosas nalgas.
Ella solo rio y siguió besándome, el cuello, mis orejas, y la verdad en ese momento yo ya no disimule mi pene estaba duro y rígido como un fierro, para ese momento mis manos había recorrido prácticamente toda su anatomía.
Terminando la pesa que sonaba me llevo a su habitación, fuera camisa, fuera blusa, fuera pantalón y fuera minifalda, al verla en ropa interior me puse como león, traía una pequeña tanga moteada fue algo súper excitante verla así, lo cual me puso a mil.
Ella me bajo el bóxer de un jalón y comenzó a mamármela como nadie lo había hecho, hay veías a la Profa. De inglés, metiendo mi verga en su boca una y otra vez, yo estaba de pie realmente estaba sorprendido y la escena era genial verla hincada delante de mi mamandomela solo deje que siguiera en su trabajo. Llego el momento, quería probarla, quería sentir sus fluidos en mi boca, así que la levante y baje sin quintarle esa tanguita encantadora mi lengua recorrió sus poco bellos púbicos ya que se rasuraba, esta empapada, me sabia a gloria, sus gemiditos fueron subiendo de todo, hasta volverse gritos violentos, primero “mmm que rico”, “sigue no pares”, “eres un crabrón sabes usar la lengua”, “Nueve esa sabrosa lengua crabrón no pares”, era intensa…
Después de seguir probándonos los 2, me dijo, “ya quiero que me la metas “, “esa verga la voy a hacer pedazos papi”, le pregunte ¿quieres que use condón? Y me dijo “si pero yo te lo pongo”.
Puso el condón en la punta de mi pene y o sorpresa de una mamada lo acomodo, “era algo que nunca me habían hecho mi verga entro totalmente en su boca y de un jalón listo condón colocado.
Empezamos con la acción, la penetre de un golpe y ella pego un gritito, jajaja fue lindo, seguí con suavidad metiéndolo una y otra vez, el perfecto movimiento del entra y sale, ella se movía como nadie, de verdad estaba haciendo cosas que solo una mujer mayor sabe hacer, cogimos y cogimos sin parar, ella se vino una y otra vez, sus gritos eran excitantes, tenerla montada en mi era estar en el cielo, me vine yo y fuera condón, dejamos pasar un momento, tomamos otros vasos de cerveza y segundo round, posiciones si se las cuento no acabo, en cuatro, arriba, abajo, en una silla, era increíble, por segunda ocasión me vine, ella estaba feliz, para ese momento mi espalda ya parecía un mapa marcado por sus uñas.
Y llego el final, me dijo vamos a darnos un regaderazo, ahí llego el tercer round y mi sorpresa fue que me pidió que le diera por atrás, fue lo máximo, meter mi pene en su culo, no me la creía, gracias al agua de la regadera, mi pene entro tan fácil como si entrara en su vagina, ella solo gemía y apretaba su colita, apretaba y soltaba, de verdad era una experiencia angelical, y después de un rato, zassss que me vengo en su cola, me sentía en la gloria…
Salimos de la regadera y dije es momento de partir, ella quería que me quedara, a lo cual no acepte, sin embargo los encuentros se repitieron varias veces más.
Y así fue amigos mi aventura con la maestra de inglés y una mujer mayor.
😀 😀 😀 😀 😀

6 comentarios - Aventura del profe con las miss de ingles

meam_mizael
que buen relato me puso al palo jajaja que miss tan más zorra
georgie21
buen relato muy zorrita la miss...
Mariacandelaria
Orale Profe, usted por lo que veo bastente popular entre alumnas y mestras. Que mas tendra para contar eh. Casi le cantan la canción al maestro con cariño.