Sólo un poco más grande (Parte 1) Embarazada

na niña llamada Emily gana un tratamiento de la misteriosa "Sr. Chan". Emily es una chica que sabe lo que quiere, pero ¿será capaz de controlarse a sí misma una vez que se descubre lo que su "tratamiento" es?

El mensaje que iba a cambiar mi vida para siempre llegó por correo un martes por la mañana a finales de abril.

Decir que yo había sido feliz con la noticia sería un eufemismo obsceno. Mi solicitud para recibir un tratamiento Eric Chan milagro había sido aprobado, y eso significaba que por fin podía despedirse de la "vieja" Emily. Estaba a punto de deshacerse por fin de una de mis frustraciones principales en la vida - mis pechos.

Sí, es cierto. Mis tetas. O, mejor dicho, la falta de ella.

Ya ves, soy un poco, niña de 23 años de edad de los padres vietnamitas con un ajuste razonable, tapicería en cuero, pero apenas nada que hablar en el departamento de pecho. Y sí, ya sé que suena terrible vano, pero me molestó mucho, ¿vale? No es como que estaba afectando a mi carrera (o tal vez fue y yo no me di cuenta), pero yo podía sentir que estaba afectando mis relaciones. Por alguna razón, los niños no parecía fijarse en mí. Al menos, eso era lo que parecía. Puede ser que haya sido afectado por el hecho de que mi mejor amiga Sarah, que fue bendecido con un gran conjunto de D-taza pechos siempre estaba cada vez más la atención de los chicos que yo. Peor aún, no fueron sólo los chicos. Parecía como si un par de tetas pueden hacer toda la diferencia en la vida. Sarah tenía más confianza con su hijo de lo que jamás podría aspirar a ser. Ella no tuvo ninguna duda de llevar la ropa que ella quería, y no importa lo que la ropa que llevaba siempre un aspecto fantástico en ella.

No era como si ella me hizo sentir mal por ello, pero cuando estábamos juntos salir de compras que siempre se reciben más atención de los dependientes de comercio, mientras que yo tendría que gritar, prácticamente sólo para obtener el servicio. Y aun cuando se toparían otros amigos por la calle, que siempre decía hola a ella primero. Siempre fue "Hola Sara! Hola Emily "en ese orden, con mi nombre a menudo se añade como una ocurrencia tardía.

Bueno, tal vez yo estaba un poco celoso, pero Sarah era una hermosa muchacha en casi todos los sentidos, no sólo físicamente. Ella realmente era una persona excepcional, siempre dispuesto a echar una mano a mí oa cualquiera de mis otros amigos, y que fue especialmente generosa en el cuidado de su madre parcialmente discapacitado que ya no podía caminar debido a una rara enfermedad neurológica. No, Sarah era tan buen amigo que yo podría haber esperado a tener, pero yo todavía quería era yo el que los chicos codiciado, que nos sirvieron por primera vez en la tienda, y que he introducido por primera vez en las fiestas. Pero la única manera de que iba a suceder sería que de repente me creció un par de pechos.

Por desgracia, la pubertad no había sido generoso conmigo, así que todo lo que tenía era un par patética de una taza, con la carne apenas lo suficiente para justificar el uso de un sujetador. Así que durante mucho tiempo parecía que sólo iba a tener que aguantar a ser "Emily Tiny, las tetas".

Eso fue hasta que Eric Chan llegó.

Parecía que de repente se había desarrollado un nuevo método de cambiar drásticamente cuerpos de las mujeres con el fin de hacerlos más fértiles y voluptuosa. Cuando se había anunciado esto, la prensa y la comunidad científica había sido muy escéptico. Y es comprensible. El afirmó ser capaz de hacer que los senos de una mujer crecer a partir de casi nada a lo que el tamaño que quería en cuestión de minutos, todo sin cirugía o inyecciones. También había reclamado para poder no sólo para conseguir a cualquier mujer embarazada, fértil o no, sino también para poder avanzar en su embarazo a cualquier etapa también en cuestión de minutos. Nadie le creyó hasta que unos pocos hijos, las mujeres infértiles que decidió aceptar su oferta para hacer de ellos las madres, y rápidamente salió de su "clínica" deportiva sonrisas enormes y vientres aún más gigantescos y los pechos. De sus primeros 10 "pacientes", no una terminó con menos de 2 bebés en el interior de ellos, o una talla de copa más pequeña que una "G". Todo esto en el espacio de menos de una hora, claro está.

Ni que decir, todo el mundo se quedó atónito. Fue nada menos que una sensación. Los medios de comunicación se volvieron locos, bombardearlo con preguntas y solicitudes de entrevistas, sólo unos pocos de los cuales fueron otorgados, e incluso entonces sólo a los entrevistadores de sexo femenino. De las tres primeras mujeres que entrevisté, todos ellos salieron con los pechos muy mejoradas, y uno con la barriga llena de niños que esperan por nacer. En cuanto a las entrevistas, se llevaron a cabo todo después de que había dado su "tratamiento" para el entrevistador, y las revelaciones eran muy similares;

"Magic", fue la explicación dada. "No puedo explicarlo más sencillamente que eso", dijo con una sonrisa hacia su recientemente mejorado de interrogador en la televisión ", excepto para decir que funciona, y creo que este regalo me fue dada para ser compartida. Por lo tanto, estará ofreciendo mis servicios a los solicitantes seleccionados. "

Los científicos fueron amenazados muy por esta revelación. Cientos pidió la oportunidad de examinarlo, sólo para ser rechazada. Algunos pidieron al gobierno y los reguladores médicos para exigir que dejar de prestar sus servicios hasta que consintió en ser examinada. Recuerdo la expresión de sus rostros cuando el ministro de Salud lideró una conferencia de prensa para anunciar su decisión después de reunirse con Eric, sólo para deshacerse de su abrigo a medio camino en su discurso para revelar que ella también se había beneficiado claramente de sus tratamientos.

"No habrá nada más hablar de restringir las actividades del Sr. Chan", anunció que de plano, antes de terminar la conferencia de prensa. Ese no fue el final de la misma, por supuesto. Otras demandas se hicieron, pero ya que las mujeres tratadas por Eric insistió en que no hizo uso de alguna cirugía o medicamentos en ellos, entonces no hay justificación real para el cierre hacia abajo. Además, la opinión pública estaba bien y verdaderamente de su lado, sobre todo porque se las había arreglado para quedar embarazada la mujer que había intentado sin éxito en los tratamientos de fecundación in vitro, a menudo durante muchos años.

A pesar de todo esto, sin embargo, todavía era muy extraño cómo estas mujeres parecían salir con este tipo de embarazos muy avanzados después de sólo unos pocos minutos por un valor de tratamiento. Incluso más extraño aún cómo sus embarazos aún parecía durar los 9 meses completos después. Se reveló que los fetos estaban completamente formados, pero contenida en una especie de estancamiento en el desarrollo hasta que la marca de 9 meses enrollado alrededor y que finalmente pudieron ser expulsados ​​por sus (comprensiblemente aliviado) madres. Todos los bebés parecía lo suficientemente sano como una vez nacido, pero esencialmente de 9 meses de embarazo durante tanto tiempo fue muy misterioso. No es que las mujeres parecía importarle el inconveniente de tener a la cesta alrededor de un enorme vientre durante 9 meses si eso significaba que finalmente se convierten en madres.

La cuestión de cómo Eric logró hacerlo fue envuelto aún más por la forma en que ninguna de las mujeres estaban dispuestas a hablar sobre lo que realmente había hecho para ellos. La explicación más común fue: "No puedo explicarlo", o "es imposible de describir". Algunos llegaron a afirmar la pérdida de memoria, pero esto no se creía en realidad, ya que todos estaban 100% seguros de que no hay cirugía invasiva se ha realizado. Eso significa que deben haber sido obligadas a guardar secreto. Esto dio a Eric Chan una mala reputación entre algunos, que lo sospecha de estar haciendo algo nefasto a sus pacientes, pero sin ningún tipo de "víctimas", que tenían que mantener sus acusaciones tranquilo en el riesgo de ser demandado por difamación.

Lo que me lleva de vuelta a mi parte de la historia. Las mujeres fueron invitadas a enviar una solicitud para su tratamiento a su oficina en una granja reformada en el país. Pero no todo sería aceptado. Por lo general, si una mujer era estéril que se ofrecen para el tratamiento de ella (por un módico precio, por lo general menos de $ 1000), pero si todo a la mujer que quería era un trabajo del boob barato, entonces ella solía ser rechazado. Una vez dicho esto, no parece ser mucho de un patrón a quien se le negó y que se le concedió un tratamiento cosmético. Algunas mujeres que se ofrecieron a pagar muy por encima de la cuota de pedir se negó aún así, mientras que otros que ni siquiera podían pagar nada había otorgado a sus peticiones. Al parecer, Eric Chan tenía criterios adicionales que no era publicidad.

Todo esto me hizo seguro de si mi solicitud sería un éxito. El dinero no era un gran problema, ya que podía pagar la cuota, y las personas que se ofrecen más raramente he aceptado, pero ya que lo único que quería era un trabajo del boob, yo no creo que mis posibilidades eran tan alto. Lo que me hizo toda la. Más sorprendido y encantado cuando llegó la carta anunciando que había sido aceptado Yo apenas podía contener mi alegría en un primer momento, y tuve que detenerme físicamente de saltar alrededor de mi apartamento y gritando de alegría. Finalmente, el entusiasmo disminuyó un poco para que yo pudiera hacer planes para asistir a su clínica. Yo no le había dicho a mi madre o cualquiera de mis amigos que yo había aplicado, así que me imagino que sería un heck de una sorpresa cuando entré en la habitación y mostró a mis nuevos activos!

Así fue que me encontré conduciendo por el camino de entrada a la oficina en la parte delantera de su granja en una mañana de abril, ligeramente nublado. La oficina era un blanco, edificio plana, cuadrada de unos 30 m de la carretera más cercana del público. Podía ver la casa donde tiene que haber vivido unos pocos cientos de metros más abajo en la calzada. Había otros dos coches aparcados fuera del frente, y yo estaba a tiempo. En cuanto salí, tomé la oportunidad de mirar a su alrededor en los alrededores. El mismo camino fue un camino de tierra con algunos baches llenos de agua aquí y allá, que dieron lugar a lo largo de un camino bordeado de árboles hacia la casa de campo. El paisaje ondulado a ambos lados de la calzada cercada era verde y poblada de la oveja o la vaca ocasional. Parecía que alguien seguía cultivando la tierra, o al menos se lo emplea como régimen de pensión para su ganado. Aparte de los sonidos de los animales y aves, el lugar era muy tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Entré en la oficina y fue recibido por la recepcionista. Pude ver que ella estaba en sus 30 años de edad, con pelo castaño rojizo (probablemente teñido) y con una chaqueta de color púrpura sobre su vestido. Una inspección más cercana reveló que en realidad era un vestido de maternidad, y la mujer - etiqueta con su nombre "Carol" - fue inmensamente embarazada. El vestido envuelto en la gran cúpula de su vientre, el cual debe haber sido la celebración de al menos 2 bebés en el interior a juzgar por el tamaño.

"¡Hola! Usted debe ser Emily. "Dijo alegremente, como ella escribe en su teclado (que estaba a sólo centímetros de su vientre." El señor Chan se le espera pronto. Puedes ir hasta la casa ahora ".

"Oh. Muy bien. ", Dije, un poco desconcertado por tanto la condición de la mujer y la necesidad de ir hasta la casa de campo. "Pensé que iba a tener el tratamiento aquí".

"No, señor Chan sólo realiza su trabajo en su casa de campo, bien lejos de la opinión pública.", Dijo Carol, sacudiendo la cabeza.

Yo estaba un poco preocupado por esto. "¿Por qué es eso?", Pregunté.

Ella me sonrió de nuevo. "Probablemente es mejor si se le explica a sí mismo."

Yo estaba a punto de salir cuando la curiosidad se apoderó de mí. "Um, felicitaciones por el bebé", le dije, señalando hacia abajo. "Usted no debe estar muy lejos, ¿verdad?"

La recepcionista le sonrió. "En realidad, yo sólo tengo 2 meses a lo largo de" Ella dio unas palmaditas en la barriga. "Pensé que nunca iba a poder tener hijos, ya que mi cáncer hace 5 años, pero el señor Chan es verdaderamente un hacedor de milagros, y ahora tengo dos niños pequeños en el camino."

Yo debería haber sabido, por supuesto. "Así que originalmente eran una de sus pacientes?"

"En realidad, no. Me acaba de solicitar un trabajo que se anuncia. "La vi sonrojarse un poco. "Sin embargo, durante la entrevista ... me convenció ..... para intentar su tratamiento. Como puede ver, funcionó bastante bien. "

"Tiene que ser muy encantador." Le respondí. Yo estaba empezando a ser cada vez más curiosos sobre el misterioso Sr. Chan. Parecía que tenía un gran efecto sobre muchas mujeres. Me pareció que era bastante bueno en persuadir a probar su tratamiento.

"Oh, no tienes ni idea!", Exclamó Carol. Bajó la voz "Usted tiene que tener cuidado, ya sabes. Se puede convencer a que te vayas con más de lo previsto. Me di cuenta de que usted ha solicitado una de sus ampliaciones de mama, ¿me equivoco? "

Asentí con la cabeza y ella continuó. "Déjame adivinar, sólo unos pocos tamaños de taza extra?"

"Eso es correcto." Le dije. "Nada de lo gigantesco o algo por el estilo." Yo estaba seguro de que mucho. Yo no quería parecer una estrella del porno.

Carol sonrió. "Bueno, buena suerte, eso es todo lo que puedo decir." Ella colocó sus manos sobre su pecho amplio y se presiona la carne juntos. "Usted podría reconsiderar una vez que le muestra su tratamiento .." Supuse que Carol estaba ahora probablemente por lo menos un F-taza, probablemente más grande.

"Voy a tener eso en mente." Dije, tratando de no reírse. No había manera de que me iba a dejar que me dé nada más grande que una D-taza. Pero yo no quería ofender a Carol, así que seguí mis pensamientos. "¿Puedo conducir hasta la alquería?"

Carol negó con la cabeza. "Desafortunadamente, no. La carretera tiene también muchos baches, y sólo unos pocos cientos de metros de todos modos. Usted será capaz de caminar hasta allí bien. Volviendo, por el contrario, podría ser un poco más complicado. "

Me imaginé que por Carol sin duda habría sido más difícil para volver, ya que se han estado llevando a la barriga llena de sus hijos, así como un par mucho más grande de los senos, pero eso no sería demasiado problema para mí . Pero fue una mañana bastante agradable, así que me imaginé un paseo no sería demasiado desagradable.

Me despedí y salí del edificio y hacia la granja. El sol de la mañana brillaba a través de la niebla, mientras paseaba a lo largo del camino de entrada, y el sonido del canto de los pájaros entre los árboles daba al lugar un verdadero sentido de la serenidad. Tuve que entregar al Sr. Chan - su lugar de trabajo era mucho más agradable para vivir que mi oficina. Como arquitecto, yo también podía apreciar su sentido del estilo, la casa era un edificio de estilo neo-victoriana, probablemente lo suficientemente grande como para una gran familia para vivir en comodidad. Supuse que fue construido probablemente en la primera mitad del siglo 20, pero casi seguro que recientemente renovado. Todavía había una pila de residuos de la construcción en una zanja en el otro lado de la valla que sugería que las renovaciones eran en realidad muy reciente.

Yo estaba a mitad de camino por la carretera cuando vi una figura que se aproximaba a cabo entre los setos en frente de la casa. Era una mujer, de tez blanca y cabello claro, caminando de vuelta hacia mí. Ella era muy gordo, incluso obesidad, a juzgar por su forma de caminar, y ella dio un paso poco a poco hacia mí, apretando los mensajes consecutivos para el apoyo de la cerca, como si temiera que iba a perder el equilibrio con cualquier paso que iba descalzo también, y parecía llevar una gran botón gris en marcha del hospital bata alrededor de su perímetro considerable.

"Um, hola?" Dije, mientras me acerqué a ella, "¿Necesita ayuda?"

Ella debe haber sólo me di cuenta cuando me habló, ya que parecía bastante asustado por el ruido. La mujer obesa movía sus manos en un vano intento por cubrir su cuerpo. Fue entonces que me di cuenta que ella era realmente muy joven, y en vez de estar gordo, esta mujer era en realidad sólo muy embarazada y en posesión de la pareja más gigantesco de los pechos que jamás había visto a nadie! Además, tuvo un par muy grande y musculoso, probablemente de las nalgas a pesar de que obviamente estaba tratando de hacerlo por la carretera por sus propios medios.

"¡Oh!", Exclamó, tratando de cubrir. Tenía una cara muy bonita y su piel se sonrojaba notablemente. "No, está bien. Yo sólo soy ...... solo ..... oh maldita sea. "Ella maldijo. "Todavía estoy acostumbrando a ser tan ..... así que .... BIG, eso es todo. "

"Um ... ¿Necesita ayuda para volver a estar?", Le pregunté, consciente de que yo había estado mirando fijamente. Yo apenas podía creer lo enorme que sus pechos eran. Deben de haber sido tan grande como bolsas de basura de cocina, que descansan en ese vientre enorme de ella. Al principio me adivinó los gemelos, pero en una inspección más cercana, los trillizos se parecía mucho más probable. Cualquiera que sea el Sr. Chan se había hecho a ella, que había sido eficaz.

La chica negó con la cabeza, lo que provocó gran parte de su carne de mama a tambalearse sin control. "Creo que voy a estar bien, además," ella sonrió y metió la mano bajo sus pechos colosales para acariciar su vientre. "Tengo otros 9 meses para acostumbrarse a estar así de grande. Bien podría empezar ahora. Yo no estaba esperando a ser tan grande. ¡Wow! Esto es realmente algo! Y esas tetas! "Ella coloca sus manos a cada lado de ellos y las apretó juntos bajo el vestido. Ella no era muy alto, probablemente sólo alrededor de 5 pies-2 más o menos, y sus pechos eran ahora mucho más amplio que su torso. "Debo ser casi la más grande de niña en el mundo ahora mismo!"

Apenas podía creer lo que estaba oyendo. "¿Qué esperaba, exactamente?", Le pregunté, la curiosidad sacando lo mejor de mí.

"Oh, cuando entré, lo único que quería era un poco más de un trabajo del boob!", Exclamó, enrojeciendo aún más ahora. "Quiero decir, yo estaba harto de ser" plana pequeña Alice "todo el tiempo, ya sabes. Pero ahora .... Por Dios! "Ella se apoyó contra un poste. "Supongo que nunca me llame otra vez! Oh, muchacho! Espere hasta que me ven mis amigos! Va a ser muy emocionante! "A medida que se apoyó en el puesto, su pecho derecho se dejó caer hacia un lado, la obligó a volver a ajustar a sí misma. Es evidente que no tenía sujetador para ayudar a mantener los cachorros en su lugar. Me pregunté si ella estaba desnuda por completo debajo de la túnica.

Aún asombrado, me preguntó: "¿Te dio los pechos de esta mañana?"

"¡Sí! En el espacio de una hora o así, en realidad. "Ella miró hacia mí por sólo la segunda vez en nuestra conversación, después de haber pasado la mayor parte del tiempo previo examen de su cuerpo. Pude ver que era muy guapa, de pelo largo y rubio y ojos azules. Ella debe haber sido bastante delgada antes de su tratamiento. Es difícil creer que salió a la Dra. Chan en busca de los senos más grandes. "Oiga, usted no va en su tratamiento demasiado, ¿verdad?"

Asentí con la cabeza.

"Bueno, usted se encontrará con un verdadero placer, déjame decirte!" Ella sonrió brillantemente en mí. "¿Puedes creer que esta mañana fue un A-taza?" Ella miró hacia abajo en mi pecho. "Parece que te vendría bien un poco más en el departamento en el pecho también! ¿Qué tan grande estás pensando en ir? "

"Um ..... un D-taza, supongo. "

Ella se rió alegremente. "¿Por qué tan pequeño? Creo que te ves muy bien con un par de piqueros gigante como el mío! "Ella estaba casi saltando de alegría, y su estado de ánimo era muy contagiosa. Parecía tan pequeña e inocente, una imagen que se enfrentaron con la presencia de sus enormes pechos y el vientre, lo que sugiere una sexualidad muy activa.

"¿Qué pasa con la barriga, entonces?", Le pregunté con curiosidad. "¿Le preguntaste por eso también?"

"¡Oh, que?" Ella sacudió la cabeza. "No inicialmente, pero después me mostró la forma en que me haría grande y embarazada, que no pudo rechazar. Además, "se apretó sus pechos de nuevo. "Con un par de tetas como éstas, los chicos se salta para llegar a mí. Sería sólo cuestión de tiempo antes de quedar embarazada de todos modos. "Ella sonrió y se alejó del poste de cerca el apoyo y dio unos pasos más. "Pero estoy seguro que soy grande! Este vientre se siente como que pesa una tonelada! Me pregunto cuántos bebés se puso dentro de mí? "Ella distraídamente se frotó el vientre a través de la tela de la bata de hospital," Debe ser una pareja, al menos ... me pregunto que son niños o niñas? ..... "

Me di cuenta de que estaba hablando casi para sí misma. Parecía como si hubiera llegado bien y de verdad más de lo que había pedido. Me empecé a sentir un poco incómodo con mi cita con el Sr. Chan. Aunque la muchacha parecía más que satisfecho con su condición, tenía dudas. Desde luego, no quería terminar así! Por un lado, yo no estaba preparada para ser madre todavía. Yo ni siquiera tengo novio. Y para empezar, siendo que las mujeres embarazadas no era en absoluto atractiva, especialmente para los 9 meses. Pasearse con un vientre tan grande como la de esa chica sería una tarea enorme, incluso si no tienen un par de tetas colosal de llevar en la parte superior de la misma - una pareja que no iba a desaparecer después de 9 meses, ya sea.

"Bueno, buena suerte con ser madre.", Dijo que, a partir hacia la casa.

"Oh, sí", respondió ella, un poco distraído. "Te divertirás, ¡lo prometo! Ahora, mejor me regreso a mi coche. A pesar de que no estoy seguro de que será capaz de manejar así ..... Bueno, supongo que será capaz de conseguir un novio que me lleve de ahora en adelante .... "

Ella empezó a contonearse con cuidado hacia atrás por el camino, los pies descalzos chapoteando en el barro. Me imaginé que tomaría por lo menos 10 minutos a pie el resto del camino de regreso en su estado. Decidí para asegurarse de que el Sr. Chan conocía sus límites a mi alrededor. No había forma de pato que estaba de vuelta en el camino de esa manera!

Me dirigí a la casa y llamó a la puerta. Para mi sorpresa, se abre automáticamente, a pesar de que no había nadie al otro lado.

"Por favor, entrar y hacer su camino a la sala de estar" Una voz mecánica dijo de pronto en un altavoz encima del pasillo.

Nervioso, entró. Me quité los zapatos y me dirigí por el pasillo. Había un comedor a la izquierda, una entrada a la cocina a la derecha. Pasé un estudio, una sala de estar y otra puerta que dice "baño" en mi camino hacia el final del pasaje en el que asumí la sala de estar se encuentra. Un conjunto de escaleras apareció a la izquierda, pero un letrero en la pared indica que la sala se adelantó tras un gran par de puertas dobles. Toqué.

"Adelante" dijo una voz desde detrás de las puertas boscosas. Di vuelta a la manija de la puerta y la abrió.

La sala estaba bien iluminada, con luz solar que entraba por las grandes ventanas de longitud de la pared-. Había estanterías en las paredes y el arte de buen gusto y las estatuas de la habitación. El Sr. Chan estaba sentado en un sofá de un solo asiento en contra de la mitad de la pared de la izquierda, frente a un sofá de tres plazas en el centro de la habitación. Él era sorprendentemente joven, supuse sobre sus 20s o 30s. Tenía el pelo negro corto, piel aceitunada, con rasgos suaves ojos color avellana y sin vello facial. También fue muy bien construido, y de mediana estatura - Supuse sobre 5'10 "y tal vez 190 libras. Estaba vestido con un par suelto de los pantalones vaqueros y una camisa blanca con cuello, sin corbata y la pareja superior de botones desabrochados. Estaba descalzo, pero con las piernas cruzadas en el sofá. De pronto recordé que quitarme las bombas. Entré, y sobre la alfombra de lana gruesa. Se sentía muy bien entre los dedos después de la caminata por el camino.

"Usted debe ser Emily.", Dijo, sonriéndome. Tenía un ligero acento, aunque yo no lo podía hacer. Era casi Inglés, pero con una ligera ventaja exterior a ella. Parte de Australia, tal vez? Él miró hacia el sur-este asiático, posiblemente, tailandés o vietnamita, pero no tenía ningún rastro de su lengua en su acento. Tenía un equipo Tablet PC en su regazo, que había sido, obviamente, utilizando antes de llegar

"Y usted debe ser el misterioso Sr. Chan." Respondí, devolviendo la sonrisa. "Estoy tan feliz de que accedió a reunirse conmigo."

Sonrió de nuevo e hizo un gesto hacia el otro sofá frente a la suya. "Call me de Eric. Por favor, tome asiento. No hay necesidad de ser formal aquí. "Yo llevaba una falda hasta la rodilla negro y una blusa de color rojo oscuro. Me cruzó una pierna sobre la rodilla opuesta cuando me senté.

"Tuve un vistazo a su solicitud y que tengo que decir, yo era ..... interesada ", continuó una vez que estaba sentado. "Usted no es una mujer poco atractiva, Emily. Me sorprendió que le gustaría que mi tratamiento. ¿Son realmente infeliz con su cuerpo? "

Asentí con la cabeza. "Como he explicado en mi solicitud, estoy harta de no ser notado." Fui a explicar la situación con mis amigos. "..... así que pensé que podría ser capaz de ayudarme. Ya sabes, me hacen un poco más grande en la parte superior. "Me di cuenta que yo estaba ruborizada ahora.

Eric hizo una pausa durante un largo rato y me miró. Me di cuenta de que estaba pensando profundamente. "En efecto. Creo que entiendo. Pero estás completamente seguro de que esto es lo que quieres? Yo prefiero no caer a corto plazo caprichos, sobre todo cuando los cambios son tan ..... de larga duración. "

Suspiré. Apenas podía recordar siendo esta seguro de nada. "Estoy 110% seguro.", Contesté. "Esto es definitivamente lo que quiero."

Eric sonrió. "Muy bien, entonces. Creo que sería un candidato ideal. Me di cuenta de que desea unos pocos tamaños de taza adicional sobre los pechos de los suyos. Corregir? ¿Puedo verlos? "

Asentí con la cabeza y comenzó a quitarse la blusa, aunque con un grado de malestar. Él era un total desconocido, después de todo, y uno muy hermoso en eso. Yo estaba un poco sorprendido por mi nerviosismo, en realidad. No me esperaba que fuera tan guapo. No es que yo estaba pensando en dormir con él ni nada de eso, pero yo siempre pongo un poco nervioso cuando los chicos me miran atractivos. Me quité el sujetador y descansó al lado de mi blusa en el sofá junto a mí.

Eric miró mis senos pequeños pequeños, apenas más que las picaduras de mosquitos. A decir verdad, apenas era necesario para mí llevar incluso un sostén.

"Bueno, creo que podemos arreglar esto.", Dijo, tras una larga pausa. Él volvió a mirar a los ojos. "Pero debo advertirte, este tratamiento es ..... poco ortodoxo. La mayoría de las mujeres son muy sorprendida cuando se enteran de lo que es. Usted probablemente ya sabe que no requiere cirugía o las drogas - por lo menos, no del tipo convencional. Pero sí se requiere su participación. "

Yo estaba más intrigado ahora. "¿Cómo funciona? Usted nunca ha explicado a nadie más que a sus pacientes, y ninguno de ellos son siempre dispuesto a hablar de ello. "

Eric se encogió de hombros. "Lo mejor es mantenerse en secreto, ya que pocos lo creerían si se les explica. Parece ser mágico en la naturaleza, por lo que ni siquiera yo lo entiendo completamente. Sin embargo, en pocas palabras, mi cuerpo tiene un cierto poder sobre las mujeres. Un poder que yo pueda dar rienda suelta para hacer el trabajo que usted ha visto, sin duda en mis otros pacientes ".

Fruncí el ceño. "¿Eso quiere decir que tienes superpoderes o algo así?" La idea del hombre frente a mí ser un superhéroe era un poco tonto, pero no había duda de su capacidad para obtener resultados.

El hombre le dio una sonrisa divertida. "Algo así como eso. Permítanme decirlo sin rodeos. La parte mágica de mí se encuentra en mis pantalones. "

Me eché a reír. "Oh, Dios mío! Nunca he escuchado eso antes! ¿Utiliza esa línea camioneta todo el tiempo? "Esto fue realmente divertido, y yo todavía no estaba seguro de si debo estar riendo o huyendo de la habitación. Lo que una bolsa de sordidez! Pensé que probablemente utilizaron algún otro truco de todos sus pacientes, o se dedicaba a algún tipo de fraude relacionado con un montón de cómplices.

Pero él no se reía. En cambio, él sólo sonrió y se levantó. "Bueno, puedo ver que eres bastante escéptico, por lo que te voy a dar una demostración rápida."

Sí, claro, pensé. No había manera de que me iba a quedarse a verlo masturbarse para mí, lo que sea de mala calidad o plan que tenía. "Uh huh." Le dije. "¿Y cómo ibas a hacerlo? Digamos unas palabras de abracadabra? "

Él negó con la cabeza y señaló a una puerta de una habitación adyacente. "Voy a entrar en ese cuarto pequeño y comenzar. Usted sólo tiene que esperar aquí y te sentirás sus efectos antes de mucho tiempo más. Dame dos minutos .. "

Me eché a reír. El tipo era claramente loco. Pensé en caminar en línea recta hacia la puerta y dejarlo allí. Pero parte de mí tenía curiosidad por saber qué tipo de truco que había planeado. Después de todo, había logrado engañar a un montón de gente. Puede ser que sea un buen espectáculo. "Claro, lo que" le dije finalmente, "pero voy a salir por la puerta en dos minutos, a menos que se puede brindar algún tipo de prueba."

Desapareció detrás de la puerta y yo me senté a esperar. Esto iba a ser bueno. Suponiendo que él estaba lleno de mierda, me esperó a que el espectáculo de luz, o cualquier otra pantalla que iba a tratar de usar para convencerme de sus "poderes". Pero unos segundos después sentí un ligero escozor en la ingle. No hice caso al principio, pero se puso más y más incómodo, hasta que tuvo que rascar. Frotar a mí mismo, me preguntaba si tenía una cámara oculta en esta sala con el fin de verme. Tal vez él se masturbaba para mí en ese momento? El pensamiento disgustado conmigo, así que traté de rayar en la manera más subrepticia.

Unos segundos más tarde, la picazón volvió. Lo rayado de nuevo, pero esta vez sólo se proporciona una pequeña cantidad de alivio. Que tenía que seguir rascándose la ingle con el fin de tomar el borde de la misma. Esto era un poco inusual. Estaba segura de que había puesto ropa interior limpia por la mañana, pero esto estaba empezando a hacer que me pregunte. Si mi gato durmiendo en el cajón de mi ropa interior y dejó un poco de pelo pegado a la parte interior de mis bragas?

La picazón continuó empeorando. Estaba empezando a llegar a ser muy incómodo. ¿Qué demonios estaba pasando? Ya estaba rascando frenéticamente mi ingle, tratando de obtener alivio, pero no estaba funcionando. La picazón se está convirtiendo en una sensación de ardor, y parecía que se extiende desde mis labios hasta dentro de mi vagina, así como hacia afuera, hacia las nalgas y la pelvis menor. Me lanzó un gruñido de fastidio. No fue la labor del Sr. Chan? Miré hacia abajo en el sofá y se preguntó si él había puesto a un agente irritante sobre la tela. Eso sería ser como él! Pero entonces, ¿cómo podría haber llegado a través de la tela de mi falda y las bragas? (Las bragas que llevaba era bastante grueso y pesado también)

Se está convirtiendo rápidamente en insoportable. En su desesperación, metí mi mano debajo de mi ropa interior y levantó la tela de mi piel mientras yo trataba de arañar a mis labios. Para mi sorpresa, la eliminación de la parte de mi ropa interior en contacto con mi piel causado el incendio para detener al instante. Pero en otros lugares, siempre que mis bragas estaban tocando mi piel, la piel se sentía como que estaba en llamas, como si mi ropa interior estaba hecha de metal caliente.

Al instante me sumar dos y dos juntos y con titubeos sólo unos momentos ', me metió la mano bajo mi falda y se quitó las bragas, tirarlas en el suelo con disgusto. La quema de inmediato cesó.

"Jesús, ¿qué diablos fue eso?" Debo haber dicho en voz alta, como se me cayó la falda hacia abajo, tratando de recuperar la compostura. Había sido como si mi piel estaba siendo quemado Miré hacia abajo de la cintura de la falda en los lugares donde había estado mi ropa interior, esperando a ver marcas de quemaduras o algo que podría explicar el intenso dolor que había sentido solo. Pero no había ni rastro de algo inusual. Un toque rápido de la piel no reveló ningún cambio.

Ese hijo de puta! ¿Qué había hecho para mí? Él debe haber hecho algo a mi ropa interior. Estiré la mano y los recogió del suelo, con cuidado, en caso de que cualquier cosa que se les afecta la piel de los dedos. Pero yo no sentía nada. Fue muy extraño.

Yo estaba enojado, y yo tomé mi blusa y la abrochó a lo largo de mi pecho (No hice caso de mi sujetador, ya que lo que apenas necesitaba de todos modos). Me puso al lado de la puerta y la abrió.

Eric estaba allí de pie en la puerta, sonriendo satisfecho. Me enojo le señaló. "¿Qué diablos hiciste, cabrón?"

"Supongo que sintió los efectos, entonces?", Dijo él, mirando divertido. "¿De verdad quieres saber?"

Yo estaba a punto de pegarle. "Usted hizo algo a mi ropa interior! Debo llamar a la policía y tener el culo arrestado. "Yo estaba temblando de rabia.

Eric sacudió la cabeza. "No, yo no hice nada a la ropa. Hice algo para usted. Usted ve, cada vez que tengo una erección, es imposible para cualquier mujer para mantener sus bragas en mi presencia. "

"Mierda". Dije. "Usted debe tener algún tipo de truco".

"No hay truco.", Dijo, y señaló a mis bragas en el suelo. "Yo soy blando ahora, ¿por qué no te pones las bragas de nuevo?"

"¿Estás bromeando?" Me dijo, incrédulo. "Después de lo que hiciste con ellos? No estoy tocando. "No había manera de que me iba a hacer eso después de la sensación de ardor.

"Usted va a estar bien.", Agregó. "¿Sabes qué. Ir allí y se las puso, y si usted siente la 'quema' la sensación, yo personalmente le pagará $ 25.000. , ¿Vale? "

Yo estaba a punto de decirle que se joda, pero la mención de dinero me hizo cambiar de opinión. Esa cantidad de dinero no era nada despreciable. Sería pagar el alquiler de mi apartamento por lo menos durante un año. "Bueno, está bien. Pero yo voy a mantener a la misma. ¿Entendido? Quiero mi dinero hoy, no en un mes o algo así. Y yo lo quiero en dólares estadounidenses. "Yo no lo quería de escabullirse de la misma a través de algún tipo de engaño.

"De acuerdo.", Dijo con calma. Yo era todavía un poco enojado, pero el pensamiento de la ganancia inesperada repentina me hizo mantener mi nervio.

Me acerqué a las bragas y se las puso encima de mis piernas, asegurándose de que no iba a conseguir un espectáculo en el proceso. Yo estaba esperando el fuego para volver un momento a otro, como yo les deslizó a lo largo de mis muslos. Para mi sorpresa, no sentí nada. Pensé en fingir para conseguir el dinero, pero la idea murió en mi cabeza cuando me di cuenta de que probablemente era demasiado inteligente para caer en ella.

Él dio una risa corta. "Puedo entender que yo gano la apuesta?"

Me asintió con la cabeza de mala gana. "Está bien. ¿Qué demonios has hecho? Se sentían como si estuvieran en el fuego hace un minuto. "

"Ya te lo dije.", Respondió. "Cada vez que se ponen difíciles, las mujeres no pueden mantener sus calzones o pantalones a mi alrededor. Esto los hace sentir como si estuvieran ardiendo. Lo que pasa es que ya no estoy excitada, por lo que son seguros. "

Todavía no le creyó. "Sigo pensando que eres una mierda. Así que si se ponen difíciles, entonces eso significa que no voy a ser capaz de mantener mi ropa interior en el? "

"Eso es correcto.", Dijo. "¿Te gustaría una demostración más? Más directo esta vez? "

Dudé. Si estaba a punto de masturbarse delante de mí ........ pero él parecía tan seguro de sí mismo. Además, era muy lindo. Bueno, ¿qué daño sería si llegué a ver un poco más de la famosa Chan señor?

"Está bien. Muéstrame. "Le dije. Volver a sentarse en el sofá y el cruce de mis brazos.

Asimismo, Eric se sentó frente a mí y se bajó los pantalones. Conseguí mi primer punto de vista de su pene,

Oh. Mi. Dios.

Apenas podía creer lo que veía. Él fue colgado como si nadie me había visto antes! ¿Cómo no me di cuenta de la protuberancia en sus pantalones antes? Flácida, que debe haber sido por lo menos 5-6 pulgadas de largo, y fácilmente que gran parte alrededor. Casi como una lata de Coca Cola!

"Jesús. Tú no eres pequeño! ", Dije, sólo para darse cuenta de lo estúpido que la declaración debe haber sonado. Me sonrojé, sentía bastante tonto, él debe haber visto la mirada tonta en mi cara porque él sólo sonrió y asintió con la cabeza.

"Ahora mira". Dijo que, como él comenzó a acariciar. Con cada impulso, el monstruo comenzó a crecer. A medida que veía que se llenan de sangre, sentí que el retorno de la picazón. Con cada bomba de la mano, el picor empeoraba.

"Oh, mierda!", Grité, ahora con furia arañazos en mi ingle. "¿Cómo estás haciendo esto?"

Eric sonrió mientras su pene continuaba aumentando. Ahora era semi-erecto y largo plazo un buen 7-8 pulgadas. "Te lo dije. Si usted desea hacer la parada de la quema, es mejor que tome las bragas ". Siguió una paja como la quema comenzó a intensificarse.

"Bueno, bueno!", Grité, alcanzando debajo de mi falda para tirar de la ropa interior de mis malditos delicados inferiores-regiones, para su alivio instantáneo. "Yo te creo!"

"Bueno.", Dijo Eric. como él terminó su masturbación. A estas alturas estaba completamente erecto y un verdadero espectáculo para la vista. El monstruo de tez pálida de pie desde la ingle era de unos 11-12 centímetros de largo y casi tan grueso como un palo de amasar. Había venas difíciles a lo largo, todo el camino a la enorme bola de billar de tamaño que palpitaba la cabeza de un color rojo furioso. "Así que usted puede ver una parte del poder que tengo aquí".

Me sorprendió una vez más. Sentado allí, sin ningún tipo de ropa interior en la presencia de su cosa enorme estaba empezando a hacer que me sienta un poco mareada. Mi cabeza daba vueltas mientras trataba de ponerse de acuerdo con lo que eso significaba. Peor aún, otro conjunto de imágenes fue intermitente por el interior de mi cabeza. Pude ver que me ponía mucho más íntima con la serpiente del pantalón colosal que sentado mirándolo, y me hizo sentir muy divertida ..... pero me negué con la cabeza y trató de pensar con claridad,

"Está bien. Así que has parecer tiene una polla magia. Eso está claro. Pero lo que las bragas de las mujeres dejar no es mucho de una superpotencia. Tiene que haber más en la historia que "me dijo, sentado hacia atrás y tratando de no mirar a su polla

"No. Tiene otros poderes también. Pero como he dicho, esto requiere su participación para poder trabajar. "

"Está bien, entonces, pero ¿cómo hacer que los senos de las mujeres a crecer? Sólo quiero unos pocos tamaños adicionales de copa. "

"Es bastante simple.", Dijo, sin dejar de acariciar su erección monstruosa. Su puño apenas lo hizo en torno a su circunferencia. "Mi pene produce espermatozoides a diferencia de cualquier otro hombre en la tierra. Cuando una mujer que consume, sus pechos se hinchan muy rápidamente. "Él me miró a los ojos. "Para obtener lo que desea, usted debe consumir mi esperma".

La realización me golpeó como un mazazo. "Espera, así que tengo que .... bebe ..... su esperma? "El pensamiento tanto dio asco y despertó mi. Yo nunca había dado a nadie una mamada antes. De hecho, nunca había llegado más allá de la base segunda de cualquier tipo antes. Decir que yo no tenía experiencia sería una gran subestimación.

"Correcto.", Dijo.

"Así que usted acaba de masturbarse en un frasco y le dan a sus pacientes a beber, entonces?", Dije, asegurándose de que yo entendiera.

Sin embargo, Eric sacudió la cabeza. "No. Se deja de funcionar si está fuera de mi cuerpo por más de unos pocos segundos. "Señaló a su polla. "Si usted desea obtener su beneficio, usted debe consumir en línea recta desde la fuente."

Me sentí un poco vacilante. "Um, no estoy seguro de si me siento cómodo dándole una mamada. No tenía ni idea de que era lo que yo tendría que hacer cuando me presenté. "La verdad sea dicha, yo no estaba seguro de qué esperar cuando me presenté, pero esto ciertamente no lo fue!

En este punto, que probablemente podría haber respaldado a cabo, se alejó y nada habría ocurrido. Pero yo estaba fascinado por ese pinchazo enorme. Y cuanto más lo miraba, más interesados ​​que se convirtió, y, para mi sorpresa, más caliente que empezó a sentir.

Se encogió de hombros. "Si esa es su elección, entonces que así sea. Pero debo tranquilizarte, la mayoría de las mujeres encuentran la experiencia muy agradable. "Él apretó su polla suavemente. "Además, tiene otro poder que te estás sintiendo como yo hablo. Estoy en lo cierto? "

Podía sentir que me ponía un poco húmeda por debajo. Las imágenes volvieron a mi cabeza de mi adjunto a ese monstruo, me chupar su longitud y la sensación de que en contra de mis manos y la piel, y ..... otros lugares ... Traté de responder de manera coherente. "Yo ...... Yo nunca he hecho algo así antes ....... y yo apenas te conozco ..... no debemos ..... "

"Muy bien, entonces. Voy a dejarlo a un lado entonces .... "comenzó a subirse los pantalones

"¡No! ¡Espera! "Le dije, sintiendo que estaba pasando el punto de no retorno. Para mi sorpresa, las palabras salieron con facilidad. "Eric, yo lo haré. Simplemente ..... sólo dame un minuto ".

Eric sonrió y se sentó de nuevo. "Tal vez deberíamos ir a la habitación, entonces? Me parece la mayoría de las mujeres son más relajado allí que aquí. "

Asentí con la cabeza y lo siguió por la puerta y sube las escaleras. Había abandonado sus pantalones en la sala de estar, así que conseguí una gran vista de su firma, culo desnudo como él me llevó alrededor de la casa hasta el dormitorio. Una vez dentro, cerró la puerta y se arrastró hasta la cama, sentarse en posición erguida sobre las almohadas con las piernas hacia fuera delante de él en la cama.

Estaba a punto de reunirse con él cuando me acordé. "Usted me hace una D-Cup, ¿verdad? No hay nada tan grande como esa chica que vi salir de aquí esta mañana, ¿verdad? "

Se encogió de hombros. "Todo depende de usted. Los más de mi esperma que usted consume, más crecerá. Sin embargo, si desea seguir bebiendo, entonces no voy a dejar. "

"¿Cuánto tengo que beber?", Le pregunté mientras me sentaba en la cama junto a él, los ojos fijos en su polla enorme. A partir de esta cerca que podía ver que sus pelotas no eran mucho más grandes de lo normal. Supuse que eran más como el pomelo en el tamaño, un poco peludo. El resto de su cuerpo estaba relativamente libre de pelo, lo que indica que le gusta estaba bien familiarizado con la maquinilla de afeitar.

"Me puede producir mucho con cada orgasmo.", Respondió Eric. "Estimo que para cada orgasmo, probablemente 4 tamaños de la taza, más o menos. Esto varía de mujer a mujer, pero eso es más o menos el promedio. "Hizo una pausa-. "¿Alguna vez has hecho esto antes?"

Negué con la cabeza. "Yo he visto hacer en pornos sin embargo. Parece bastante fácil ".

Él sonrió. "No es difícil. Usted no tiene que tener sus labios en ella todo el tiempo, pero que va a hacer que me corra más rápido si lo hace. "

Me arrastré hasta donde él estaba descansando y se coloca la barriga entre sus muslos. Mi cara estaba a centímetros de su entrepierna y pude oler el aroma almizclado de su piel y ver cada pulso de la sangre que corría por su vara poderosa. Dios, me sentía caliente en ese momento. Mi corazón se aceleró con el miedo y la emoción. "Llevará mucho tiempo?", Le pregunté, mirando a la cara.

"No, no mucho.", Dijo y se recostó contra las almohadas, cerrando los ojos. "Puedes empezar cuando quieras".

Tomé una respiración profunda y alargó una mano a su pene. Oh, Dios mío, pensé, mientras me sentía la masa gruesa y dura en mi mano. Todavía estaba duro como una roca! Podía sentir su pulso a través de la piel. Experimentalmente, empecé a trabajar mi mano arriba y hacia abajo, tirando con suavidad. Él tiene un suave "mmmmm" en la aprobación como he aumentado el ritmo un poco.

Me levanté en mis codos y se ha llevado mi cara a la punta de la polla. La enorme cabeza estaba a centímetros de mi cara y pude ver su brillan incircuncisos varilla con una ligera humedad. Me dio una última mirada a la cara de Eric antes de que yo asomaba la lengua y lamió la piel.

No estoy seguro de lo que estaba esperando a su gusto, pero la sensación que tengo de mis papilas gustativas sin duda no lo era. Su polla sabor ligeramente dulce, casi como la miel, pero más débil. Decidí en ese instante que me gustaba el sabor, así que lo lamió un poco más, correr mi lengua en toda la cabeza, hasta en su perineo, donde el sabor era más fuerte.

"Mmmmmmm!" Me encontré gimiendo mientras saboreaba el sabor. No tenía ni idea de lo que sabía a un gallo, pero yo estaría dispuesto a apostar que no era como este! Era casi como lamiendo una piruleta. En esta posición, que en realidad era bastante cómoda, así que empecé a hacer con el gallo, los besos que en un primer momento, antes de abrir mi boca y deslizando mis labios alrededor de la cabeza. El sabor era más dulce de esta manera, por lo que se deslizó a gran parte de ella en mi boca como pude (que era sólo una pulgada más o menos) y empezó a chupar.

"Oh, sí!" Gruñó Eric de encima de mi cabeza, como hice con su polla. "Usted no está nada mal! ¡Sigue así! Usa tus manos! ", Le respondí por gruñendo en voz baja, su polla todavía en mi boca, y comenzó a trabajar mi mano cada vez más rápido hacia arriba y abajo su polla. Lo agarró con más fuerza, sintiendo el pulso con cada latido.

Me chupó el caramelo con palo por un minuto o así, saboreando el sabor de su piel ya que empezó a temblar y temblar. Supuse que esto significaba que estaba cerca de llegar, así que se apoderó de más y comenzó a bombear aún más rápido. Mi brazo estaba empezando a arder por el esfuerzo de trabajar arriba y abajo de la polla muy larga, así que cambié los brazos, trabajando con él, mientras que la derecha esta vez que acariciaba sus bolas con la otra mano.

Podía sentir sus testículos comienzan a agitarse como él gimió aún más fuerte por encima de mí.

"Emily, estoy a punto de acabar! ¡Prepárate! "Gimió entre dientes. Me retiré un poco de su polla de mi boca y puesto mis labios sobre su raja todo, porque no quería dejar escapar una sola gota de mi boca. Mi corazón latía como yo había previsto lo que su descendencia sería sabor. Si sabía nada de su polla, entonces yo no tendría ningún problema a chupar cada brote.

De repente, su pene convulsionado y un instante después me sentí un chorro grande y cálida ráfaga de esperma desde el extremo de su vara fuerza y ​​toque en contra de mi lengua. Su semen era como miel caliente, que casi me había esperado, pero lo que no esperaba era lo que sucedería una vez que golpeó mi lengua. Se estremeció como si acabara de poner el polvo en la parte inferior de un paquete de gominolas ácidas en la boca. Era eléctrica, y la sensación bailó sobre mis papilas gustativas.

"MMMMMMMMM!" Gemí como él sufrió un espasmo en mi boca espera, la sensación ecléctica sacudida por mi lengua y la garganta. No se parecía a cualquier alimento que jamás había probado, como si el puro placer estaba siendo inyectada en mi mouthkeepingn mi garganta. Pero yo estaba en la otra sorpresa. Al moverse más abajo en mi estómago, la sensación eléctrica hacia fuera a través de mi cuerpo, pero en vez de debilitarse, se intensificó con cada gota que entró en mi garganta. Sentí una oleada de entusiasmo sacudida de mi lengua la derecha a través de mi cuerpo, como una ola orgásmica se propagara fuera de la polla de Eric derecha abajo a mis dedos de los pies.

Yo vine en ese momento, y casi perdió el conocimiento.

Afortunadamente, por ahora Eric sostenía mi cabeza y mantenerla en posición sobre su polla como mi cuerpo comenzó a temblar de placer orgásmico. Yo apenas sabía lo que estaba haciendo lo que más y más de su simiente brotó en mi boca, keepiing la ola de placer rodar sin parar. Todo lo que sabía en ese momento era que yo no quiero volver a dejar que la polla de mi boca. Todo mi mundo se redujo a sólo mi cuerpo y su pene descomunal. Agarré más apretado y con avidez aspirado más de su semen en el agujero lo más rápido que podía producir. Al mismo tiempo, parte inferior del cuerpo se convulsionaba y mi coño brotaba con la humedad. Vagamente podía sentir mi falda mojarse por la humedad en mi entrepierna (y probablemente la cama debajo de ella también).

No sé cuánto tiempo pasó mientras estaba bombeando su carga en mi garganta, pero al final sentí que se desplomen diluvio, a pesar de mi orgasmo era ni de lejos otra vez. A pesar de que su pene se secaron, todavía podía sentir su semen corriendo por mi boca hasta el estómago, el envío de chispas por todo mi cuerpo con cada segundo que pasaba.

Pero yo no la soltaba de su polla. Yo seguí chupando, con la esperanza de que podía extraer hasta la última gota de su vida que da el esperma, así como otro orgasmo sacudido mi cuerpo. Cuando finalmente terminó, me dio su polla otra final lamer, antes de tomar mi cabeza y el colapso de la cabeza en su regazo, su polla contra mi nariz.

"Oh, Dios mío!" Logré jadear, después de unos segundos de jadeando. Mi entrepierna estaba empapada y mi corazón latía como me sentía el último de la electricidad se desvanecen dentro de mi vientre. "Eso fue increíble! Sus gustos, como los espermatozoides ...... como ...... "Yo estaba totalmente perdido para las palabras. "Yo no lo puedo explicar!"

Eric jadeaba también, pero él me acariciaba el pelo y me apretó el hombro.

"Eso se sintió maravilloso. Gracias. "Hizo una pausa-. "Pero ahora viene la parte divertida!"

"¿Qué es eso?", Le pregunté, tratando de comprender lo que posiblemente podría ser más divertido que lo que acababa de hacer. En ese momento yo creía que no había actividad en la tierra que podría equipararse a la sensación de que sólo me había dado. La perspectiva de algo aún más sorprendente era casi demasiado.

"Ahora se obtiene lo que vino a buscar.", Dijo, sonriendo. En ese momento me acordé de lo que yo había llegado y empezó a emocionarse una vez más.

Entonces lo sentí.

Al igual que un calor bochornoso, construyendo poco a poco en mi pecho, sentí que la piel empieza a apretar, como si alguien estuviera tirando en direcciones diferentes. A continuación, el orgasmo golpeó de nuevo, y casi me desmayé. Si hubiera pensado que el orgasmo anterior era de gran alcance, que no era nada como éste. Y fue LOUD! Como se construye, yo lo oía en mi cabeza - un rugido poderoso, como un motor de jet despegando, golpeando a través de mis tímpanos. Sentí que mi cuerpo y el movimiento de mis jugos vaginales empiezan a fluir como el orgasmo continuado construyendo.

"¡Oh Mmmmmmmyyyyyyyyy ggggggoooooddddddDDDD!" Gemí, mordiéndome los labios como el placer se apoderó de mí, como yo estaba en entre los rieles de una vía de tren como un tren pasaba por encima de la parte superior de mí. Y para colmo de males, sentí que mis senos comienzan a expandirse.

Apenas podía pensar con claridad, pero en el instante en que me las arreglé para mirar hacia abajo en mi pecho, vi a los dos montículos de lo que habían sido mis tetas pequeñas se elevan como dos hogazas de mama. Me desgarró la blusa y la arrojó a un lado. Era igual de bien que yo no llevaba sujetador.

"YyyyyyeeeeeSSSSS!!" Me las arreglé para quejarse por el tornado dentro de mi cuerpo. Yo estaba seguro de que en este punto que mi coño estaba chorreando sucesivamente eyaculación a un ritmo frenético. Todo mi cuerpo temblaba de placer y me soltó un chillido agudo como el tren de carga finalmente se quedó junto a mí y en la distancia.

2 comentarios - Sólo un poco más grande (Parte 1) Embarazada

tanoleo017
Ni en pedo me leo. Todo esto. Muy largo
Retadorcito
Yo si lo lei todo, es muy morboso el relato, aunque redundante por partes