incesto, relato real, con mi hermana

Bueno quiero aclarar algunas cosas, para empezar, lo que voy a relatar, ocurrió de verdad.
Las fotos que puse son a modo ilustrativo, algunas son hasta de poringa.


incesto, relato real, con mi hermana


Veo por los relatos, que no soy el único que ha tenido incesto, y me alegra saber que hay personas que se animan a contar, eso si yo me refiero a los casos reales, después los que inventan, es para despertar el morbo y la fantasía, cosa que no está mal, pero prefiero los casos reales, el incesto existe se da con más frecuencia de lo que pensamos en todos los estratos sociales.


sexo

He hablado con varias personas que han vivido una experiencia similar, la sexualidad humana es rica en matices.
Bueno para no alargar tanto voy a contar lo mío.
Mi relato es real, voy a tratar de exponer con la mayor claridad posible, nada de que me chupo la pija como una diosa ni tampoco de que la tenía clara en el sexo, he leído varios relatos de incesto y la mayoría son inventados, me doy cuenta porque lo relatan cómo recreando lo típico de una porno norteamericana ja ja.
El sexo siempre me ha fascinado, me despertó curiosidad, quería descubrir que era lo que producía ese placer indescriptible, el cual te hace sentir que pasas a través de la mujer y ella pasa a través de vos, los cuerpos se hacen uno, llegando a un cumulo de sensaciones que te llega a marear, resolví ese misterio, el cual lo hablare en otro post para que me entiendan mejor.

vida

Lo que voy a contar me ocurrió hace unos años atrás, no voy a decir nombres por una cuestión que queda sobreentendida.
Somos 4 hermanos, en ese entonces nuestra casa tenía 2 habitaciones, en una habitación dormíamos con mi hermana, y en la otra mi mama con el resto de mis hermanos.
Con mi hermana nos llevábamos bien, teníamos algunas peleas como todos hermanos, siempre dormimos juntos de chicos mi hermana y yo.
Pero con el correr de los años, empezó a cambiar, ya fue sacando más cuerpo, mas cola, mas piernas, mas pechos.


relato

Cuando dormíamos juntos dormía con pijama al principio, con el paso del tiempo dormía con pantalones cortos, los cuales le quedaban muy bien.
Hasta que un día, por la mañana estaba de espalda, y yo estaba atrás de ella, y se me cruzo un pensamiento libidinoso, sentí su cola bien pegada a mí, muy cerca de mi pija, me anime a apoyarla se sentía rico, esa sensación de sentir el roce de su cola con mi pija, cuando sentí que se movió, me corrí un poco para que no pensara mal.
Bueno paso eso, luego con el transcurrir de los días empecé a apoyarla con más frecuencia, esperaba a que se durmiera, más cuando se acostaba con pantalones cortos, me acuerdo que se me ponía bien dura, y más la apoyaba, pero empecé a darme cuenta que cuando la apoyaba no decía nada, hasta empecé a sospechar que se hacia la dormida e realidad, me encantaba sentir su cola como apretaba mi pija y la refregaba bien en su cola, yo me movía, refregando y apoyando bien, cosa de sentir bien su cola contra mí, al principio procuraba que se durmiera, pero con los días dejaba pasar unos minutos y la apoyaba directamente.


acabar


Ya me había acostumbrado a apoyarla a tal punto que se la refregaba de tal manera que me pajeaba usando su cola hasta acabar. Pero siempre ella con pijama o pantalón corto, había uno marrón que tenía, era mi favorito, le calzaba rebien, apretadito.

Tanga

También después de eso mi hermana empezó a usar minifaldas, muy lindo físico, de mi barrio una de las más lindas, sumado que hacia deporte, tiene un físico muy lindo.
Para mi sorpresa también empezó a usar una minifalda violeta cuando se acostaba, yo estaba loco, hasta que me anime a acostarme en calzoncillos, es decir usaba pijama, pero una vez en la cama me lo sacaba, cuando una vez se acostó con la minifalda violeta, no solo la apoye, sino que se la subí y le pegue una buena apoyada ella solo con su bombacha y yo en calzoncillo.


minifalda


Me acuerdo que acabe de una forma muy placentera, ya tenía la toalla para descargar mi semen, y ella por supuesto no decía nada, se hacia la dormida.
Yo pensé que al otro día le iba a decir a mi madre o me iba a decir algo, pero no ocurrió, la mente me comía a mil, una mezcla de culpa arrepentimiento pero también de placer que no esperaba encontrar y menos con mi hermana.

semen

Una vez decidí no seguir, y pare con apoyarla o sea pajearme usando su cola. Pasaron unos días y yo tranquilo, deje de hacerlo.
Pero grande fue mi sorpresa al ver que un día se acostó en bombacha, usaba bombacha con alguna remera, y se me ponía de espalda, al principio solo mire su cola algunos días.
No hice nada, y se seguía acostando en bombachas, me acuerdo q usaba una blanca muy linda, tipo tanga, le quedaba rebien, dormíamos con la luz apagada, pero como habían luces afuera se alcanzaba a distinguir, también tenía una rosa con puntillas.


incesto

Una vez no aguante más y la apoye, y no dijo nada, y me anime a bajarme el calzoncillo, y le pegue una flor de apoyada, solo ella con su bombacha, me termine haciendo una paja y mirando su cola, espectacular, y pensé, si mañana no dice nada a mi o a mi mama, significa que le gusta.

real

No dijo nada, llego la noche siguiente y se acostó con otra bombacha, una blanca con puntillas, me acuerdo que empecé a apoyarla, pero esta vez le empecé a acariciar la cola, y no decía nada, y empecé ya a no solo apoyarla, sino también le empecé a acariciar su conchita por encima de su bombacha.
Mi sorpresa fue mayor cuando note que pechaba su cola contra mi pija mientras le acariciaba su concha, de repente lentamente se puso boca abajo mientras yo franeleaba su cola con mi pija, no daba más de la calentura yo, y me acuerdo que le empecé a bajar la bombacha lentamente hasta que me dejo su cola desnuda, y mi idea era pajearme usando su cola pero sin penetrarla.

familia

La tenia súper dura a mi pija, me puse arriba de ella, y empecé a apoyarla, pero paro bien su cola ofreciéndomela y mi pija sola se metió en su concha, ni supe cuando ya le tenía mi pija en la entrada de su conchita, sin pelo, empecé a sentir como tenía su conchita bien caliente , bien apretadita, lentamente empecé a introducirle mi glande, fue tan placentero, en la primera embestida que le di, ella empezó a moverse, y yo se la empecé a meter más, bien apretadita su concha, se quejó un poco, sentí como que le dolió, bombeaba muy despacio al principio, ella también se movía, cada vez pechaba su colita bien contra mi pija, para sentirla bien adentro, en un momento nos sincronizamos, ella pechaba y yo también, me acuerdo que ya no me pude controlar, los sentimientos de culpa y traición se fueron con esas pechadas desesperantes que yo le daba y que ella se movía para sentir más, estuvimos unos minutos hasta que me pegue una acabada espectacular, me acuerdo que no paraba de acabar yo, y me salió abundante leche, cuando estaba acabando, le peche bien mi pija hasta el fondo y mi hermana también pecho bien, y acabe de una forma que sentí un placer tan intenso que me hizo estremecer todo, mi hermana estaba toda tensa y agitada y transpirábamos la cantidad, y pechaba con más fuerza y yo también, para dejarle hasta la última gota de esperma dentro de su concha, se mancharon las sabanas, me quede un rato arriba de ella, me hice a un costado, le subí la bombacha y me hice el dormido.

casa

Al rato salió ella al baño a lavarse la leche que le escurría por sus piernas.
Obvio esa noche después de eso, me asaltaron varios pensamientos, al otro día mi hermana se levantó como si nada, como diciendo, no hay nada para hablar.
Pero no todo termino ahí…………………
Gracias por leer, y si alguien que lee ha tenido una experiencia similar, me gustaría que comentara.

64 comentarios - incesto, relato real, con mi hermana

aloberax +4
subi foto real tapale la cara
ruso_vladimir
muy buena historia, decile que sea poringuera

bombacha
disnastes +2
espero subas una segunda parte no nos dejes asi no mas. +10
bicar
ne excite mal


+10
jeffer379
🙌 maestro.... 😃 :buenpost: ... pidele a tu hermana que sea poringuera, la gente lo aclama. 🤤 🤤 🤤 🤘 🤘 🤘
iuliano28
me imagino q no fue solo una vez???
soloyon
ke paso despues??? no hubo nada mas???
vanky_cba +2
no macho, la sarpaste!! Gracias avos, le pegue flor de cojida a mi novia, estaba terminando de leer cuando llego mi novia, y caliente como estaba yo, no le dije ni hola... la ensarté como chorizo de croto! 😃 jajaj Gracias por el aporte! si fuera NFU te daria puntos.. pero ya que no tengo, te dejo diez billetines 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵 💵
Appleinc
Me dejaste al palo mal, te envidio.. Q linda situación
wyrm22
ufffff que buen relato... xD lastima que yo tengo solo hermanos
Bluesboy78
muy buen relato.ojala tuviera una hermanita como la tuya!!
nymager
Super caliente, me gustó 😉
armandobanquito
Tomá capo, te dejo los 10+ que no te pudo dejar @vanky_cba
Tremendo tu relato!!
Juanpa_Jero +1
Me excitó mucho lo que contaste, y te creo por los detalles que contaste, son reales. Creo que te va a hacer mal psicológicamente tener sexo con tu hermana. Tus padres por ignorancia quizás, les dejaron siempre dormir juntos como si nada nunca hubiera a pasar. Pero el cerebro sexual/emocional es mas fuerte que el cognitivo y se dejaron llevar; a los dos les puede llegar a hacer muy mal. Si nunca hubiesen dormido juntos nunca hubiesen tenido sexo, no olvides eso. Y si queda embarazada hay una alta chance de que el hijo tenga una enfermedad autosómica recesiva grave. Por eso el sexo entre parientes de la misma sangre está prohibido culturalmente.
No es mi intención ofender, pero no te enamores de tu hermana sino de cualquier otra mujer. No quisiera estar en tu lugar. Abrazo.
the_fish
uuff gran relato, a mi me paso algo similar pero no llegue tan lejos, ojala algun dia pueda contar
Granvegeta16 +1
Tremendo !! al igual que tu hermano yo tuve una experiencia asi por eso te doy los puntos que me quedan, me gustaría contarte los míos también pero por privado.
SEXOGP
Y LA SEGUNDA PARTE
rock4ever
Me exite mucho, espero que eso me pase con mi hermana
franci9999
muy buen post me gusto mucho me gustaria conocer a tu hermana
crazyboy14
muy buen relato...a mi me paso algo similar pero con mi prima...no llegamos a penetracion...me hubiera encantado pero no se pudo...siempre franeleo un manoseo o un beso a mi pija y nada mas..te dejaria puntos pero ni idea de como hacerlo ja...saludos
kbil
hola!...te entiendo ya que a mi me paso con mi hermana me anime a contarlo en mi relato publicado aqui "Mi hermana y yo"
rancidboy2000
Poringa me esta haciendo mallll!!!
por relatos tan excelentes y reales como este quiero garcharme a mi hermana u.u
Abrazos vieja, sos un genio
rex889
+10 y reco
bien caliente,genial relato
rafissssss
buen relato es el mejor relato que el leido..muy erotico y exitante..
jime_19
muy bueno, van puntos..
me gustaria saber que edad tenian en ese entonces...
y como no quedo embarazada..
joseper-
Valla que incesto, aveces cuando a uno le pasan estas cosas se olvida de su familiaridad con la otra persona de tan caliente que esta en ese momento, saludos
marcoantonio6015
Muy bueno el relato esperamos con ansias la continuación. Mis felicitaciones por el logro.
El_Cochinoco
Si tuviera te daría más puntos! que buen relato! Ya lo lei como tres veces, seguí asi
fcogt94
Eso estubo exitante como un lebantamuertos men algo asi me paso con mi prima
marcellusobol
Excelente relato, bien natural esperamos la segunda parte
kramalo +1
muy caliente el relato...!! no quita que no pueda ser tuyo el relato.. en realidad no me interesa mucho si es real o no. ya que lo que me interesa es que el rato que paso leyendo me caliente por lo bueno del relato. (cuando ponés "transpirabamos la cantidad..") Ese no es vocablo tipico argento.... pero te repito, me interesa lo escrito por la calidad.. un abrazo.
exitomaximo +1
soy argentino, lo que conte es real, lo trate de hacer lo mejor posible, y creeme esos momentos no los olvido, como sera q solo me acuerdo y me clavo una a veces jajaja, tuve otra historia, en estos dias la cuento, y es real.
kramalo +1
@exitomaximo Bueno, voy a ver si tengo suerte de leerlo. un abrazo.
lokomatty-
Muy bueno amigo.... subi fotos de ella psra ver el fisico nada mas