Memorias de un joven indecente: Final de sexo sadico.

Eramos amantes desde hacia un largo tiempo con Eva y las cosas ya se estaban por terminar. Una cosa asi se siente en el aire. Ella que tiraba mas por su novio que por mi, yo seguia aventureando con otras chicas. Cuestion: El final. Si bien nuestra relacion habia sido mas sexual que sentimental, nos pusimos nostalgicos a ultima instancia y decidimos hacer una despedida, que valiera la pena haber curtido todos esos meses a espaldas de su chabon, con el grotesco animalito esperando ansioso con una tijera de podar a que me descuidara para cortarme las bolas.
Agarre un cuchillo, y como a ella le gustaba le fui cortando la ropa hasta desnudarla. Primero el buso, se lo rasque hasta el cuello y lo arranqué. Despues pase la hoja del cuchillo por sus entre piernas y apoye el frio filo sobre su bonbachita abajo de la pollera. Le gustaba el frio en la concha entre la tanguita. Se lo froté un poco por ahi, suspiraba con ganas. Al sacarlo de abajo de su pollerita note la hoja empapada en su jugo, la lamí, y acariciandole todo el cuello con el cuchillo, le rasque su remerita. Se la arranque y la tiré a un costado. Pase el filo del cuchillo como acariciandole todo el pecho desnudo, baje hasta su pancita, y volvi a subir hasta colocar el cuchillo con el filo hacia arriba en el elastico que unia las dos mitades de su corpinio. Pegue un tiron y el corpinio quedo dividido. Con la misma arma banca, hise palanca sobre sus tetas, apoyando el frio acero sobre sus pezones, para quitar las dos mitades del sostenedor de sus tetas y que estas quedaran al aire. Rodie sus pezones con el filo del cuchillo y regularmente apoyaba de costado la hoja sobre ella para que sintiera el frio en sus pezones y estos se le endurecieran. Le desabroche la pollerita con el cuchillo, y tras esta, le corte la tanguita. Quedo desnuda. Pase el arma entre los labios de su concha apoyandolo de costado con mucho cuidado para no cortarla, la tome por el metal y con el mango de plastico la penetre. Sacudia violentamente el cuchillo dentro de ella, la cojia con el mango, el filo en mi mano me daba terror a cortarme, pero incluso eso me exitaba, a tal punto que como alguna antigua vez,me corte y derrame un par de gotas de sangre sobre su cuerpo.
Cuando yo le goteaba mi sangre sobre sus tetas se acabó y le saque de adentro el mango. La agarre de los cachetes le di un beso en la boca.
- Puta de mierda, me lo queres chupar, puta?
- Si , porfabor, dejame chupartelo.
- Toma puta.
Le puse la pija en la boca y empezo a tragarsela araniando mis piernas, Se la saco un momento.
-Soy tu puta, cojeme.
- Si putita, chupamela mas, asi.
Y ella siguió asi, y yo me doblaba del placer. La frene, le saque la cara agarrandola de los cachetes casi undiendoselos en la mandibula. La levante de la cara y le di otro beso en la boca. La empujé y quedo tendida sobre la cama otra vez. Levante sus piernas de los tobillos, ella pataleaba algo, siempre le gustaba oponer un poco de resistencia.
- Puta de mierda o te quedas quiera o te tiro los dientes de un cachetazo.( le gustaba que le dijera asi, no se crean)
Le puse sus pies sobre mis hombros y la penetre con fuerza abarcando cada centimetro que podia recorrer mi verga anciosa e inyectada de sangre dentro suyo. Me empece a mover y ella me tiraba golpesitos como actuando una violacion. Me decia.
- No quiero, porfabor, no.
- Si puta te voy a cojer.
- Ahy si... No, no no no.
Y constantemente se mordia los labios con fuerza mientras se le ruborizaba la cara. Su concha goteaba y mi verga dentro de ella latia, me empezaba a mover mas rapido, se la saque y se la meti en el culo.
- Ahi no! que estas haciendo, sos un monstruo... ah... ah...
- Si puta, sos toda mia. Dije agarrando el cuchillo y blandiendolo mientras la cojia.
Seguia mordiendose los labios a tal punto que algo de sangre le goteaban, y se ruborizaba toda mientras la cojia por el culo, con sus piernas rebotandome sobre los hombros. La saque unos segundos, le escupi el orto, segui haciendoselo por el ano. Finalmente acabe y la leche le chorreo desde el culo hasta el colchon, se mezclo en el camino con todo lo que le goteo de la concha. La tome de la nuca y la obligue a que me la chupara. Me limpio perfectamente la verga con su boquita. La tome del cuello y la apoye en la cama, baje hasta su concha y empece a frotarle su clitoris con mi lengua. Ella me agarraba de los pelos y me gritaba.
- No otra vez no, porfabor. Si... por ahi... si...
Y yo seguia con mi lengua afuera moviendola de izquierda a derecha masajeando su clitoris, Cuando volvio a chorrearse bastante, separe sus labios con mis dedos e introduje la lengua dentro de ella. Ni bien ubique su punto G con la punta de la lengua lo raspe y la movi en circulos como buscando algo mas. No pare ni un segundo hasta que me acabo en la lengua. Sorbi su sexo y con los cachetes llenos de su jugo del placer, le di un beso profundo enrroscando nuestras lenguas, mezclando salivas, y el semen que aun tenia en sus labios con el flujo que yo tenia en mis cachetes. La pija se me endureció otra vez. La frote violentamente sobre su concha toda enjugada, y le di un par de golpes con ella. Agarre el cuchillo otra vez. La tome por los tobillos y la di vuelta como si fuera una tortilla. Quedo boca abajo. El mango fue para su culo, despues de acariciar bien sus caderas y su concha con el filo. La penetre por la concha mientras le metia el mango en el orto bien ensalivado y lleno de leche. Estaba muy exitada porque daba como saltitos mientras yo la embestia con fuerza.La embestia con mas y mas fuerza, hasta que senti como se estremecia toda y temblaba, en ese mismo instante saque el cuchillo de su culo, lo tiré por ahi, puse mi pija entre los dos cachetes de su culo. Los amuche contra mi sexo, y me masturbe con ellos, le llene de semen la cadera y este chorreo entre su culo y se encargo de llegar a la concha toda dilatada como estaba, entro en ella la relleno y goteo al colchon.
- Soy tu puta. Me dijo.
- Si, puta sos mia.
Agarro mi verga y se la apoyo en la punta de la lengua. No paró de masturbarme hasta que le llene la cara de mis fluidos corporales. Despues uso mi pija como cuchara para llevar cada gota de leche en su cara hasta su boca.
No tenia ropa para regresar a su casa. Le preste una muda mia. Aun no la recuperé.

4 comentarios - Memorias de un joven indecente: Final de sexo sadico.

pancho_muerte
lei unas 5 lineas... y di mi sentencia (joda).. no podes tomar en serio a una que anda con la concha abierta jajajaja

Memorias de un joven indecente: Final de sexo sadico.
goditicahot
me sorprendio mucho esta lectura, bastante rudo, fuerte, sadico, hasta un poco de miedo me dio, jajaja, pero me excito mucho! muy bueno, muy diferente a todo lo que he leido, me encanto!
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
anal
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
goditicahot
por alguna razon no me llega notificacion de un post nuevo tuyo, o se me acumulan muchas y no las veo, cualquier cosa avisame por el otro lado si ves que no paso, besos!!!