Fiestita de egresada

Ya para la tercera o cuarta vez que terminabamos haciendo un trío Lau, Cristian y yo, nos ibamos conociendo mejor.
La segunda vez fue saliendo de una cena con amigos, la casa de Cristian quedaba bastante cerca y pasamos a tomarnos algo, con la idea de salir a bailar despues.
Primero estabamos nerviosos, nadie se atrevia a hacer nada. Como eramos novios con Lau nos empezamos a besar y ahi nos deshinibimos fácil. Nos besabamos, yo le acariciaba la cola y le levantaba un poco la pollera, Cristian nos miraba desde un rincon cuando yo le agarro la cabeza a Lau y se la llevo a mi pija para que chupe. No costó mucho, primero me daba besitos y despues se la metio bien en la boca.
Ya estaba claro que si estabamos haciendo eso en casa de Cristian queriamos hacer un trio de nuevo, aparte habia estado buenisimo antes asi que ni dudamos.
Cuando vio que Lau se habia tragado mi pija, Cristian se acercó, se acomodó en la alfombra, le levanto la pollera y empezó a chuparle la concha. Se puso re caliente todo.
En un momento me ubico y los dejo haciendo un 69 a full. Me quedo mirándolos y estaba increible la imágen.
Ahí me acerco y le doy unas cachetaditas a Lau en la cola, yo sabia que le gustaba un poco de dolor y me tenté. Le mordi el cuello mientras Cristian le cogia la boca con todas las ganas. Era muy raro estar tan cerca de la pija de mi amigo, pero por lo caliente que se ponia Lau valía la pena.
Bueno esa noche habremos acabado dos o tres veces cada uno de nosotros y ella seguramente el doble.

Decía que para la tercera o cuarta vez ya sabíamos un par de cosas y nos preparabamos para la ocasión.
Lau estaba egresando de la secundaria, asi de tiernita era. Uno de los últimos días de clase quedamos en vernos y se vino a casa despues del colegio, Cristian estaba en casa y habíamos estado hablando de darle una buena sorpresa, regalo de egresada. Trajo unas pastillas de viagra o algo asi y nos la tomamos cuando ella estaba en camino. Toca el timbre, abro la puerta y entre los dos la agarramos y la llevamos a la cama, diciendole feliz egresada y cosas así. Nos ponemos de rodillas en la cama y nos bajamos los pantalones con las vergas bien paradas. Ella seguia con el trajecito del colegio y nos empezó a chupar de una. Le levantamos la pollera y la muy guarrita estaba sin bombacha, se la habrá sacado en el viaje, no se pero la sorpresa fue muy linda.
Y nosotros teniamos otra sorpresa que darle. Alguna vez jugando nos dimos cuenta que le encanta que la aten, así que preparamos unos cinturones y correas varias cerca de la cama y la empezamos a atar, dejándola inmóvil.
Así y con nuestras pijas paradas por horas la cojimos por todos lados.
Le atamos los pies y las manos atras, ella quedó sobre sus rodillas y con el culito bien parado, lo movía como invitandonos. Usamos el lubricante que viene con los preservativos y de apoco le abrimos el culito, con un dedo, con otro, ella decía
- cuidado, ay
- tranquila te va a re gustar
- ay si ya se, pero me da impresion
Cristian le puso su pija en la cara y ella la buscó con la boca y chupó mientras yo le abría el culito poco a poco. Con mis dedos, con mi pija despacio hasta que estaba adentro y Laura ya estaba poseida, si le dolia, ya no le importaba, chupaba desaforada y yo le estaba haciendo el culo re lindo que tenia.
Así nos compartimos su agujero adolescente mientras ella seguia atada, los dos acabamos adentro de su culito. Primero Cristian y despues yo, luego que el semen de mi amigo lubricara un poco mas el recto.
Nos fuimos a lavar y volvimos aun erectos, nos paramos enfrente y le dijimos de nuevo "Feliz egresada!" y la desatamos para que descanse, nos acostamos los tres con ella en el medio que giraba besando a uno y frotando su cola con la pija del otro. Quedó frente a mi y se abrio un poco de piernas para que la penetre por la concha, cosa que hice mientras Cristian jugaba con su cola hasta que los dos la estabamos penetrando por cada agujero, despacito primero, era una sensación nueva para todos y se ponia buenisimo.
Seguimos jugando por un buen rato hasta que caimos rendidos y nos dormimos una siesta los tres en la cama.
Hacía calor así que no importaba taparse mucho.
Al despertarnos Cristian se tenia que ir a otro lugar, pero Lau lo despidió con una buena mamada, ella seguia desnuda, él estaba ya vestido y con la verga afuera del jean le acabo la cara y las tetitas con lo ultimo de semen que quedaba en sus bolas.
Como era costumbre esa noche no pudimos parar de cojer...

2 comentarios - Fiestita de egresada