Vecina Madurita - Parte II Final

Parte I --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2126793/Vecina-Madurita_-Parte-I.html

– quieres conchita – Fue lo que dijo.

Pero subió el pantalón, me empujo levemente en el hombro para que me recostara en la cama, paso su mano sobre mi pants sobando mi verga por encima de una manera que solo una madurita sabría hacerlo, lentamente y tomando con su mano toda mi verga, la mordisqueaba y empapaba mi pants con su saliva.


Una vez que se canso de masajear mi verga que se encontraba ya muy dura, la libero de su encierro, la toma con una sola mano, arriba abajo, arriba abajo la jalaba tan rico, con una sonrisa malévola, antes de introducirla en su roja boca, le escupió un chorro de saliva como bien lo haría cualquier putita para lubricarla y entonces comenzó a chuparme la verga con una agilidad tal que me provocaba placer al grado de volverme loco, nunca me la habían chupado de tal forma, introduciéndola totalmente en su boca podía sentir como mi glande tocaba las paredes de su garganta.

Se levanto, se desnudo totalmente, el top primero continuo con el pantalón que le costo algo de trabajo por lo ajustado que era, dejo ver que el conjunto de su ropa interior de color azul claro le combinaba perfectamente a su piel bronceada, pero inmediatamente se los quito también, extrañamente sus pechos perfectos y grandes venían con unos pezones pequeños al mismo tono del color de la piel, por lo cual se perdían a la vista, pero se dejaba notar la excitación al estar erectos, después de quitarse el panty el rasurado perfecto dejaba ver la totalidad de sus labios vaginales, los cuales ya colgaban un poco por afuera de su vagina, continuo mamando mi verga, sobando mis huevos y lubricando con escupitajos de cuando en cuando, y gemiditos como si estuviera chupando su paletón preferido y quisiera acabarlo en cada chupada.

Paro y escalo por mi cuerpo hasta dejar su sexo a la altura de mi boca,, no hacia falta preguntar sabia lo que ella quería, así que comencé a lengüetear su vagina húmeda y con el olor a sexo, mientras ella se movía lentamente, acariciaba sus pechos y cintura con la mano derecha y con la izquierda me tomaba del pelo y empujaba hacia su conchita, el sentir sus labios y succionarlos para jalarlos a chupaditas, al parecer le gustaba. Y me ayudaba abriendo su conchita con sus dedos para que pudiera meterle la lengua aun mas dentro de su vagina.

Se voltio aun dándome su conchita para continuar chupando, y así ella pudiera comerse mi verga con su boquita. Así fue durante un momento.

La levante y la tire en la cama boca arriba, me coloque frente a ella y la comencé a penetrar solo escuchaba sus gemidos, veía sus manos como se acariciaba su cuerpo, pechos, cintura, conchita, con mano le levantaba una pierna para poder penetrarla a lo máximo y por sus gemidos entendía que lo agradecía y pedía mas. El ritmo comenzó lento, al igual que la penetración, para que ella comenzara a dejar que sus fluidos lubricaran su conchita y poder acelerar la penetración que no tardo mucho en hacerse mas rápida y sus gemidos pasaron a ser gritos, algunos de placer y otros por dolor, cuando empujaba mi verga hasta el fondo de su vagina.

Ya apunto de eyacular, se dio cuenta y me pidió mi verga para terminar el trabajo en su boca, asi que termino chupándola con frenesí hasta que empezó a escurriré mi semen por los lados de sus labios, tragándoselos y enseñándolos antes.

Ella aun no tenia su orgasmo, claro que no podía dejarla así, me dio su culito y la comencé a penetrar por su conchita con el mismo frenesí que ella puso al final los empujones provocaban ruidos como si estuviera nalgueando a la niña traviesa, hasta termino por tumbarse sobre la cama con un grito seguidos de gemidos de placer por el orgasmo que había dejado salir…

Tomamos algo, mientras ella me decía que extrañaba la verga dentro de su polla, al quedarse sin marido, buscaba cogidas en su trabajo que aunque eran maduritas, extrañaba la verga dura y erecta de un hombre joven, a lo largo de la noche continuamos dándonos placer hasta el amanecer.


Criticas y comentarios son igualmente recibidos, Gracias por leerme!!!

2 comentarios - Vecina Madurita - Parte II Final