hija de un amigo3

Poringero!

Este es mi cuatro post.
Este es cortito. Es casi la primera vez que pasaba. Hace ya 8 años.


Me quede en la casa de Carlitos un amigo en el barrio que soy padrino de 2 de los chicos de él.

Todo empezó cuando un día de invierno me quedo en la casa del para que la hija no se vaya por ahí con los amigo ya que tenía que cuidar de sus hermanos, la madre en el hospital dando a luz.

Me quede sin poder decir nada porque con Eliana ni onda ni nada

Así que cuando ese día de noche estaba cachonda y me dijo que tenía ganas de que alguien pueda hacerle algo a ella me quede pasmado y pensando que te tenía que decir entonces como ya era tarde pasada las 12 de la noche le dije y que queras que te hagan y todo me dijo y que es todo que te besen o todito.

Y todito pero no hay nadie.

He como nadie y yo que soy.

Sos amigo de mi viejo.

Pero queda acá.

Me levante la empecé a besar y apretándole el culo, cuando le empecé a saque la remera tenía unos pechos que no se notaban sobre la remera. No había palabra para esos hermosos pechos.

Unas tetas como 85 de busto re firme, durita la empecé a chupar y pellizcar las tetillas cuando ella empezó a deslizar el pantalón y quedo con la bombacha. En la pieza de ella ya que las hermanas y hermanos durmiendo en la cama de la madre.

Le empecé a frotar la bombacha con la mano en su concha y empezó a temblar estando de pie y la empuje sobre la cama y le empecé, apretar su conchita moviendo mis dedos y moje mis dedos con saliva y con la otra mano corrí la bombacha, entonces quede chupando una teta y con la otra mano en su concha tibia con pocos pelos y cuando le abro las piernas no le gusto mucho pero la levante y la acomode le empecé a chupar su concha tibia con dos días sin agua estaba saladita, le empecé a frotar el dedo en el culo estuvimos 2 horas chupándole la concha y ella toda retorcida con ganas de mas yo con el pantalón todo choreado de semen y la pija que no daba más de dura que ya dolía ella me miro el bulto entonces pele la pija que dolía y mientras le chupaba la concha me puse como podía el preservativos sin romperlo y acomode mi pija y se la metí con cuidado que no haga ruido yo arrodillado en el piso y ella en la cama hasta que termine.

Me saque el forro y le chupe un ratito mas y ella termino ya que no teníamos que hacer ruido.

Nos vestimos ella e fue a la pieza de los padre y yo en el sofá.

Después me habla un poco mas pero hasta ahí.


Muchas gracias por leer este relato todos verídicos por mala suerte porque para una noche nada más.

4 comentarios - hija de un amigo3

nicks26
te ago una pregunta loco ....cuantos años tenia ella?
SoldadoZack_Fair +1
no me quedo clara un cosa.. como sabia que asuntos internos les estaba tendiendo una trampa??