a la cama con un extraño

Hola a todos, soy de argentina, tengo 27 años y estoy casada hace 2 años. Los que les voy a relatar sucedió hace 4 años ya es algo que no eh podido olvidar con el paso del tiempo.

Cuando conocí a mi marido yo era una persona muy tímida, mi vida sexual no era muy interesante y digamos hasta un poco aburrida. Cuando empezamos a salir el me hacia hacer cosas que yo nunca hubiese hecho, nose lo que era lo que el tenia, pero me motivaba a realizarlas.

Un día mi Juan (mi marido) salió de viaje por motivos laborales, se iba a ausentar varios días, me sentía triste por estar sola cosa.

Un día Juan me llama por teléfono para decirme que por favor le acerque a un compañero de unos papeles, busque los papeles y me dirigí a su domicilio, toque el timbre y me atendió el (Ramiro) un chico joven alto con un cuerpo trabajado, me presente y entregue los papeles.

Para serles sincera cuando lo vi me sentí extraña, una sensación de deseo pero no le di importancia y fui cortante, yo sentía su mirada fuerte, sentía que trataba de desnudarme con la mirada y me puse incomoda, me dila vuelta y me fui del lugar.

A los dos días sonó el teléfono, era Ramiro diciéndome que faltaban unos papeles y si podía pasar a buscarlos, respondí que sí, me dijo en 20 minutos estoy por ahí, pasaron unas horas y como no venia decidí irme a bañar para poder salir con unas amigas. En medio de mi ducha sonó el tiemble, me puse una remera que encontré a mano y unos pantaloncitos cortos que tenia, abrí la puerta y era él estaba bien vestido con un rico aroma, lo hice pasar, le ofrecí algo para tomar y le pedí que me esperara porque me iba a cambiar. En mi habitación mientras me cambiaba sentí que alguien me observaba mire de reojo y lo vi asomarse disimuladamente por la puerta, yo no le dije nada para evitar problemas.

Busque los papeles que faltaban y se los entregue cuando me agacho para dejarlos sobre la mesa, veo que mirada estaban en mi tetas, sin querer mire su entrepierna ay vi un bulto enorme que me éxito muchisimo, obvio que disimule. El me miro a los ojos y se sonrió.

Pasaron unos meses y con Juan fuimos a un casamiento, la fiesta estuvo buenísima, mucho alcohol etc. al terminar la misma Juan y unos amigos decidieron seguirla, en una casa quinta de unos de ellos, pregunto si quería ir y le dije q me volvía casa y que lo esperaba ahí, salí a la calle a tomar un taxi cuando paso el su auto, me pregunto a donde iba y le dije a casa, ofreció llevarme y acepte.

Camino a casa todo fue muy ameno, el iba haciendo bromas cuando de repente puso su mano en mi pierna yo intente sacársela pero no pude mi excitación mas el alcohol hicieron a abra levemente mis piernas para que el tenga mi sexo a su dispocion, me toco me manoseo las tetas y me tocaba mi sexo por arriba de mi tanga yo volaba quería llegar rápido a mi casa para ver si lo que vi en mi casa era verdad.

Ya en casa abrí la puerta y bien cerré la misma me puso contra la pared y empezó a besarme toda, mientras que con sus manos me tocaba mi cola con tanta calentura que me volvió mas loca aun. Me saco el vestido y quede en ropa interior a prendió la luz y me dacia q era hermosa y que siempre se pajeaba pensando en mi, se saco la camisa me arrodillo y le baje los pantalones y en ese momento vi lo más grande que vi en mi vida un pija de al menos 25 cm sin exagerara, larga y gruesa, empecé a chupársela metiéndomela hasta el fondo, pasaba mi lengua ay me choreaba su semen, le chupe los huevos y se la volvía a chupar de repente me hizo acostar en un sofá y empezó a chupar todo mi sexo y mientras me la chupaba con fuerza un dedo se metió en mi cola, en ese momento tuve mi primer orgasmo, todo era muy lento peor muy excitante, mis gemidos ya era gritos de placer le pedía que nuca termine que me la siga chupando porque nadie me lo hizo también, el me pedía que grite que soy su puta y que su pija era la mejor.

Después de un rato largo de sexo oral que nos hicimos me alzo y me llevo a mi cama. ame saco la tanga y el corpiño, su uso arriba mío y me metió esa pija enorme, era tan grande que me dolía pero sentía un placar inexplicable, el bombeaba sin parar como si fuera la primera vez a lo hacía con unas ganas sobre natural y el ambiente de la habitación se mezclo entre mis gemidos y el ruido que hacían sus huevos al chocar con mis muslos, luego me agarro y me puso en cuatro me bombeo un rato largo mientras que me metía su dedo en mi cola, después me subí arriba de él y lo cabalgue un rato largo el agarraba mis tetas y me decía que soy su puta, después de nos paramos , me puso contra la perded y me seguía cogiendo que los gemidos eran muy fuertes me dio vuelta y me hizo q me apoye sobre la cama quedando en cuatro y de repente sentí su pija en mi cola, me dolía le decía que pare pero para él era que siguiera me la metió lentamente hasta el fondo hasta que entro y me hizo la cola de una manera espectacular. Ya cuando el no dio más me hizo arrodillar y acabo en mi boca, un litro de semen exquisito,

No bañaos él se vistió y lo acompañe hasta la puerta y cuando nos despedíamos ya de día me pidió que le haga el ultimo pete, obedecí como una adicta y se la chupe un rato largo y esa chupada termino en otra cogida rápida, mientras gritaba sentía a mis vecinas pasar a comprar las cosas para cocinar, pero no me podía contener estaba muy excitada, el me excitaba. Y para culminar una madrugada espectacular e acabo adentro, sentí su semen entrar con fuerza y tuve mi último orgasmo de la noche.

El se subió los pantalones me beso y se fue, yo volví a mi habitación mire la hora y eran las 11:00 de la mañana me bañe y me acosté exhausta. Llego la noche y volvió Juan y me pregunto en que vine le respondí que me trajo Ramiro, y el dijo " QUE BUEN AMIGO".

Bueno espero que le haya gustado como me gusto a mí. Besos a todos



fuente:todorelatos

6 comentarios - a la cama con un extraño

Jumatan +1
El relato esta bueno, yo corregiría algunos puntos de redacción, que van a hacer mas interesante el relato.
ATIvsNVIDIA
mmmm yo quisiera ser ese extraño jejje
muy buen relato
http://www.poringa.net/posts/imagenes/2120515.ultima/9-amateur-de-mi-comunidad--Equot_careras-realEquot_.html
ATIvsNVIDIA
oo perdón mande la pag de mi post x equivocación en ves de mandar mi logo
a la cama con un extraño
posdiv
muy buen relato
cao3008 +1
Terrible guarra resultaste ser. Más tarde sigo leyendo tus relatos.