Me porte mal cuando sali con las chicas

Hola a todos. No debo tomar champagne esa es la conclusión que saco de todo esto.
Salimos con las chicas a bailar como lo hacemos regularmente, siempre bailamos en grupo y cuando viene algún chico lindo les hacemos pagar los tragos. Estábamos bailando cuando se nos acercaron unos amigos de mi novio que juegan al futbol con el, uno de ellos Marcos le tenia ganas a mi amiga Romina así que empezó el trayendo bebidas para todos. Tomamos varias botellas de champagne el cual me gusta mucho pero me sube bastante rápido ja ja. Bueno estuvimos bailando y tomando hasta las 5.30 mas o menos de la mañana. Marcos ya estaba chapándose a mi amiga Romina y se ofreció a acompañarla, ella le dijo que si pero si nos íbamos en grupo, parece le tenia miedo a Marcos. Bueno después de muchas vueltas nos fuimos Marcos, mi amiga Romina, David, Mateo, Ale otra amiga y yo. Subimos al auto de Mateo, al lado de el se sentó David, y mis amigas Marcos y yo atrás. A Romina la mandamos arriba de Marcos quien aprovecho para seguir metiéndole manos y besarla, por fin llegamos a la casa de Romina y se bajaron ellos dos y seguimos en el auto con los chicos y Ale. Seguíamos tomando porque se habían traído unas botellas del boliche y ellos querían seguir la joda porque nos incitaban a ir a algún lado a seguir tomando. Bueno dijimos que si y nos fuimos hasta la orilla del río donde podíamos estacionar y seguir tomando sin que nos molesten. David le tenía ganas a Ale así que con Mateo nos bajamos del auto y los dejamos. Ale estaba muy borracha y tuve miedo en un principio en dejarla sola con David pero me tranquilizo que era conocido y no iba a hacer nada que Ale no quisiera. Nos fuimos con Mateo cerca del río y nos pusimos a hablar mientras continuábamos tomando. Mateo un chico de 19 años de 1.90 mts con el cuerpo bien marcado producto del deporte que practicaba comenzó a decirme no entiendo porque Fer (mi novio) te deja salir sola, yo ni loco te dejo que salgas sola estaría todo el día atrás tuyo, a lo que yo le conteste mi novio me deja salir sola porque sabe que me porto bien, que solo salgo a divertirme.
Mateo entonces me dijo que te vas a portar bien una hermosura como vos seguro tiene a un montón de locos atrás y con alguno aflojas je je.
Yo por supuesto me negué y entre charla y charla terminamos a los besos. El nada lerdo empezó a meterme mano por encima del short que traía puesto haciéndome mojar terriblemente, la mezcla de alcohol y locura me hicieron bajar la guardia terriblemente y al rato ya no tenia mi musculosa y el pantalón ya lo tenia cerca de las rodillas. En ese momento Mateo al verme solo con la tanguita me dijo que buena cola tenes, estas rebuena. Y sin esperar respuesta me la saco y se bajo el pantalón y el boxer dejando ver una pija normal que no hacia juego con el que era bastante grande y tenia una pija de mas o menos unos 16 cm porque era grande como la de mi novio. Lo que si que ya la tenia parada y sin demorar me tiro en la arena y me la apoyo en mi conchita sin siquiera decir nada me la metió medio a lo bruto, y empezó a moverse como loco, tuve que decirle que se tranquilizara para que no me dejara a medio orgasmo. Estaba ahí tirada con las piernas enredadas en su cintura y con su pija que entraba y salía haciéndome gozar cuando se paro al lado nuestro David quien sin siquiera sorprenderse por lo que estaba viendo me dijo tu amiga se durmió esta muy borracha me dejo con la pija parada. Y acto seguido se bajo el pantalón dejando ver una pija mas grande que la de Mateo, no mas gruesa sino mas larga y en este caso tampoco hacia juego con el porque David mide mas o menos unos 1.70 mts y reflaco para nada paresia un jugador de futbol. No me dejo pensar mucho en la situación porque se acerco y me la puso en la boca sin decirme otra palabra. Yo comencé a chuparsela producto de lo caliente de la situación. Parece que David no cogia hacia mucho porque después de un minuto empezó a llenarme la boca de semen yo empecé a toser porque me llego a la garganta y le escupí todo encima de Mateo quien se salio de mi conchita justo cuando iba a llegar a mi orgasmo y me dejo a medias puteandome tanto a mi como a David. Después que se tranquilizo me agarro de la cintura y me puso en cuatro patas y me dijo ahora por hija de puta te voy a coger el culo. Yo por supuesto le dije no no por ahí no pero no me hizo caso la apoyo sin siquiera dilatarme un poco y la empujo hacia adentro haciendo fuerza. Mi colita acostumbrada a la pija de Ed no opuso resistencia a esta pija 10 veces mas chica y en ese pequeño esfuerzo de Mateo entro hasta la mitad y entonces me dijo ja ja yo pensé en romperte el culo pero este ya come solo ya le han enseñado,
A todo esto David ya tenia nuevamente una erección y se puso abajo mío para cogerme la conchita. Sin sacarme la pija de la cola se acomodaron para cogerme a dúo. Era la primera vez que me cogian a dos pijas y eso me calentó sobremanera y comencé a moverme para hacerlos gozar, luego de un rato de cogerme en esa posición David le dijo a Mateo dejame cogerle el culo a mi y dicho esto me empujo hacia atrás y me dio vuelta para poder ingresar a mi cola y que Mateo me coja la conchita. Lo mas lindo que me manejaban como querían y no me consultaban en nada. David me sentó en su pija que tampoco opuso repitencia al entrar ya que en lo único que difería de la otra era en el largo. Me cogieron mis agujeritos hasta que sentí que mis piernas se aflojaban y me llegaba el tan ansiado orgasmo, no fue tan potente pero me hicieron acabar lindo. Fue muy linda la sensación de tener esas dos pijas adentro mío.
Ellos siguieron un ratito llenando mis agujeritos hasta que me dijeron ahora putita te vamos a llenar la cara de leche y dicho esto me la sacaron y empezaron a pajearse al frente mío para acabarme, el premio no se hizo esperar y me dejaron su semen, pero esta vez cerré los labios, no quería que me entrara en la boca.
Terminamos ahí tirados los tres y cuando nos recuperamos nos metimos al río a bañarnos y ahí me dijeron linda putita resultaste ser, linda putita se coge Fer je je. Después de rogarle que no contaran nada de lo sucedido volvimos al auto donde Ale seguía tirada durmiendo ajena a todo lo que había pasado a metros de ella.
Llevamos a Ale a su casa y me llevaron a mi a la mía, cuando llegamos otra vez le pedí que no dijeran nada, a lo que contestaron el lunes cuando vallamos a entrenar tu novio se va a enterar de que lo hicimos cornudo je je . Después me prometieron guardar silencio, por otra parte no les convenía decirle a su amigo, che nos cogimos entre los dos a tu novia.
Acá concluye mi primera experiencia con dos pijas a la vez. Hasta el próximo.

4 comentarios - Me porte mal cuando sali con las chicas

Jumatan +2
Y quién manejaba ?

Estaba alcoholizado también ?

Hmmmmmmm
elpitu_10 +2
putitaaaa te portaste malll
casinunca
muy linda putita!!! a ver si mostras alguna fotito de tu cola en el proximo relato 😉
bbizcocho
Mm, que rico, me encanta cuando mi novia sale, y hace esas chanchadas...