La Despedida

Hace algunos años, frecuentaba cierta chica que paraba en la una esquina cercana al centro. Subía al auto, ibamos al telo, garchábamos y la volvía a depositar en su parada. Una vuelta ella al subirse, me dice que esta vez cambiámos de lugar y en vez del telo íbamos para su departatamento. El auto enfila unas cuadras para el este y bajamos en un edificio viejísimo. Pasé al depto, bastante ordenadito mientras ella se fue a bañar. Al escuchar el ruido del agua, le pregunté si podía asomarme. Me encantaba ver a la petisa desnuda, sus tetas no muy grandes pero medio en punta y su concha coronada de una línea de vello cuidadosamente formada al depilarse, además de un culito que jamás había entregado hasta ese momento.
-Dale, pasá, ¿querés que te chupe abajo de la ducha?
-No, dale, espero que termines
-Sabía que me voy a casar? Cuando me case me retiro
-¿Y cuando es la despedida de soltera y del rubro?
-Ahora, con vos

En eso siento la puerta que se abre y pasos hacia el baño. En dos segundos, ella me explicó que era su novio y el ya sabía de la profesión de la muchacha. Un médico enganchó la peti, mirá vos. No me dejó salir y entró a darme la mano. Y lo que me dijo me dio la base de lo que venía.

-Hola, vine a prepararle la fiesta de despedida mi novia

Ya estábamos los tres en la cama y ella arrancó besándome y pajeando a su novio (que tenía una interesante pija), calentándome en pocos segundos, luego se acomodó para empezarnos a mamar las dos vergas al mismo tiempo, juntándolas cerca de su boca con una consiguiente fricción. Eso ya lo conocía y era como una paja cruzada, pero con otro condimento. El me mira y me agarra la pija y pajea suvemente mientras entra en la boca de su novia. Era increíble. La petisa cambia de posición y nos quedamos los tres parados franeleando de lo loco, y otra vez el me toca la verga. Ahi se agacha y comienza a chupar suvemente mi verga mientras ella se tira al suelo para hacer lo mismo con la pija del dr.
Segundos más tarde y como un loco, no lo dudé y me metí la pija de él en la boca mientras me cogía a la petisa. El doctor luego nos deja a los dos mientras se clava una paja fenomenal. Al acabar lo hace sobre la espalda de su novia y me besa el ano. En eso empiezo a gemir y él me saca el forro para juntar a su novia y recibir mi carga de leche y lugo se besaban pasandose mi semen. Duchita entre los tres y fin de esa noche loca.

2 comentarios - La Despedida

goditicahot
cortito pero eficaz, ese ultimo parrafo me dejo a mil, me encanta ver dos hombres juntos, es una de mis mayores fantasias!
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
La Despedida
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!