todo el morbo de 393

Hola camaradas de T! Y P! , como me canse de ver post aburridos en taringa me vengo a esta agradable pagina que me dio muchas alegrias... en esta entrega les presento todo mi morbo.

_________________________ Barra separadora barata pero sirve _________________________________

Hola, mi nombre es Pamela, tengo 18 años y les contare una historia caliente.
Soy delgada, hojos verdes... mi novio me dejo en dia de san valentin, lo cual me destroso el corazon. Luego de un par de dias empese a notar que mi hermano mayor tenia muchas amigas con derecho, entonces y a falta de atencion baronil me propuse seducirlo para ver cual era su secreto. Mis padres se irian un fin de semana, esa seria mi oportunidad.
Cuando mis padres partieron escuche que castigaron a mi hermano por no cumplir en la universidad... estariamos solos el fin de semana!!!

empece a andar por la casa semidesnuda, todo un viernes en pantaletas y sujetador, me fui a dormir pensando en como reaccionaria mi hermanito. El sabado note que su actitud ya era mas amistosa me abrazo y me dijo que era muy bonita... yo me dije : ya es mio.
El domingo seria la ultima chance.
A la mañana le prepare un desayuno completo y se lo lleve en toples a la cama, no tengo grandes senos pero me defiendo. A la tarde puse un poco de musica disco y lo invite a bailar. En un momento se alejo y se fue al baño, entonces yo corri asia la habitacion de mi hermano me desnude y lo llame a gritos: Alex, ven rapido, apurate que estoy en problemas...

El llego y para su sorpresa yo estaba desnuda en cuatro patas mirandolo con carita de nena y le dije: Estoy en problemas, mi culito esta en llamas y no quiero sacarme las ganitas con un platano.

El me agarro de las caderas y de una me dio su linda pija... me cogio como un leon, luego se la chupe como muestra de mi afecto...
El me dijo: Nena, veni que bamos a practicar una pose genial, entonces me tire al costado de la cama culo arriba y volvio a romperme el culito como buen hermano.
Luego volvi a chuparsela para limpiarsela y le dije con la mirada: Tirame tu lechita en la cara.

Fue mi primera vez con mi hermano, solo lo saben mi mejor amante y yo (obiamente ahora tu tambien querido lector) Besitos a todos.



http://www . xvideos . com/video964486/teen_blonde_spreads_for_man

_______________________________________________________________________________________

Soy Laura, una chica comun que queria amor de su vecino y consiguio mas de lo esperado!!!

Mi vecino tiene novia, esta por comprometerse pero yo no queria... lo queria para mi!!!

Lo invite con la excusa de que no me andaba la computadora, la cita seria a las 15:30 Hs. hora que estaria completamente sola... A mis 19 años solo conosi un amor, pero el esta trabajando en otra ciudad y no volvera sino para el proximo mes. Cristopher era guapo y sabia arrglar las computadoras del edificion donde vivo con mis padres. Eran las tres de la tarde y el lego antes, lo invite a pasar y lo acompañe hasta mi habitacion, su sorpresa cuando busco con la vista mi pc, pero yo no tenia pc, en eso lo agarre de frente y le dije: Hoy soy toda tuya.
Enseguida nos fundimos en un beso apasionado, nos sacamos las ropas... y me dijo: Ven zorrita, hoy merendaras carne en barra... 🤤 se me hacia agua la boca.
Se la mame un tiempo y luego le ofreci mi retaguardia, me cogio rico, me gusta que me cojas asi, luego le demostre que ya no era una niña, y lo monte diciendole: eres mi hombre!!!
Luego escuchamos que su novia golpeaba la puerta, nos corto la cogida, pero en el fondo se que no se casara y que vendra por mas.
Un dia de estos les sigo contando de como va. Mucho sexo para todos.


http://www . xvideos . com/video1319645/teen_blonde_spreads_for_man
____________________________________________________________________________

Hola, son Dan, la historia que les contare sucedio en el pasado, los protagonistas son mi hija Barbara, su novio Fredy y obiamente yo.

Luego de una fiesta, la cual concurrimos los tres (sin mi esposa R.I.P.), al salir del gran salon, vi que mi camioneta se movia de forma rara, e investigue. Cuando vi lo que pasaba me queria morir: MI dulce bebe fornicando con su novio... luego pense que con 18 añitos ya era su momento y desidi irme pero sin mi mujer y con un poco de alcohol se dio mi primer trio: subi a la van y me les uni.
Fredy no sabia que desir y queria explicarse, pero no sabia que desir. Yo tome valentia me saque mi jeans y puse mi verga en la boca de mi hijita... HAAAAAAAAAA que placer!!!
Mi futuro yerno la bombeaba fuerte, hay supe que no era su primera vez... mi hija degustaba mi chota como loca, fredy derramo su leche en el culo de Barbara y yo estaba a punto... pero desidimos que terminariamos esta historia en casa... con mas privacidad.
Un abrazo y cojan mucho. 😀



http://www . xvideos . com/video1604155/dad_daughter_and_boyfirend
_______________________________________________________________

Bueno espero que esta primera para les guste, un abrazo camaradas!!!


Faltas de ortografia si, pero esto lo cree para ustedes. 😀 😀 😀 🤤 🤤 😳

2 comentarios - todo el morbo de 393