laurita y yo. parte 2. y mauricio

laurita y yo. parte 2. y mauricio


hola mi gente linda de poringa, aquí les traigo la segunda parte de mi relato. esta vez mi experiencia con laura y mauricio. espero les guste.
____

Ese dia Mauricio pasó la noche en mi casa, de hecho pasó todo el fin de semana conmigo, pues como vivia lejos y me visitaba poco, era apenas justo que lo hiciera. esa misma noche, no pude dormir pensando en lo que habia pasado con Laura, y no dejaba de pensar tampoco en la propuesta de Mauro.

al otro dia estaba preocupada porque todavía no habia hecho el desnudo y no queria pensar en Laura como modelo... pero tenia que hacerlo pues ya habia comenzado con ella y ademas donde iba a conseguir a otra voluntaria. por su parte Mauro estaba ancioso por que llegara Laura para terminar mi "tarea".

- nena que te pasa, noto que estas preocupada, es por tu amiga verdad?
- no mauro, o bueno si, es por ella.. porque tengo que pintarla desnuda, y me asusta pensar en lo que pasó ayer.
- bueno pero no pensemos mas en eso y tomemos una ducha juntos.
-ok.

nos fuimos a bañar, estabamos abrazados besandonos tiernamente cuando tocaron a la puerta tres veces.
mauricio fue a ver quien era mientras yo terminaba de bañarme.

- flaka es laura, y dice que si estas lista para teminar tu trabajo.
- ya voy. me visto y voy. conteste un poco nerviosa, me perturbaba verla otra vez.me vesti y fui con ella, mauro se había ido a vestir. Laura estaba hermosa, tenia un vestido corto color rosado que apenas le tapaba su colita.

- hola amiga. tienes un novio guapisimo, ayer no tube la oportunidad de verlo bien, pero asi en toalla se ve lindisimo.
- si? jejejeje cuando quieras te lo presto, le dije con una sonrisa sarcastica.
- me pregunto amiga si todavia quieres hacer tu trabajo conmigo, digo...
- si, claro ... digo tengo que hacerlo de todas maneras.

le dije que se preparara y nuevamente se desnudo y se acosto en mi cama, era hermosa, no podia dejar de recordar su cuerpo sobre el mio al verla asi. sin embargo trate de no pensar en ello y concentrarme en mi tarea. ya llebabamos un rato, yo casi terminaba mi boceto de Laura. ni siquiera nos acordabamos de mauricio, hasta que escuchamos que se cayó algo, yo voltee a mirar y era el que mientras se masturbaba dejo caer una porcelana que habia en el baño. Laura se rio y dijo mientras se levantaba de la cama:

- necesitas ayuda.
- ya casi termino, pero bueno... una mano nunca sobra... dijo mauricio con cara de extasis.

ella se acerco a mi novio, le agarró la verga y se la empezo a chupar... el mientras me miraba y con una seña me pedía que me uniera. yo por mi parte estaba sorprendida, sentía celos, curiosidad, miedo, era un choque de emociones. no aguante lo que estaba viendo y salí de mi habitación.

-flaka espera. grito mauricio. ven mi amor, perdoname, me dejé llevar por el momento

volvi a la habitación y laura tambien me ofrecio una disculpa. yo estaba en shock. en ese instante, mauricio se acerco a mi y comenzo a besarme, y a tocarme con pasion, yo quice resistirme pero fue inutil, me venció. mientras laura tambien comenzaba a unirse... empezo a besarme el cuello. mauricio empezo a desnudarme, primero la camiseta y luego el pantalon... ambos me besaban, era la sensación mas extraña, pero la mas excitante que habia sentido... me tiraron a la cama y mauricio le pidio a laura que me hiciera sexo oral mientras yo se lo chupaba a el... laura sabia como hacerlo, me quito la ropa iterior y me hizo recordar todo lo que habia pasado el dia anterior. en este punto yo ya me habia entregado a esa situación, tenia la verga deliciosa de mi novio en la boca, y a esa nena hermosa chupandome la vagina como toda una experta. en ese instante mauro llamo a laura dijo: - ahora tu me la chupas a mi y flaka te lame la concha.

yo estaba asustada pues era la primera vez que lo hacia, no sabia como hacerlo, a si que mauricio se ofrecio a enseñarme como hacerlo...
-primero le pasas la lengua y luego haces lo que se te ocurra con ella.

pase mi lengua y sentí un sabor salado pero rico, era algo extraño pero inquietante... comence a lamerle el clitoris y esa nena se revolcaba de placer... apenas se escuchaban sus gritos pues tenia la boca llena de la verga de mi novio. y cada vez mas se mojaba... tenia mi boca llena de sus jugos saladitos...
al cabo de un momento mi novio nos acosto a las dos en la cama y empezo a chuparnos la vagina a las dos a la vez, ambas estabamos a punto e estallar, de repente Laura me empezo a besar en la boca, eso me excito mucho mas hasta que no aguante y tube un orgasmo... seguido de el de Laura. al ver eso, mauricio nos metio dos dedos a cada una y empezo a moverlos desenfrenadamente, era algo unico. luego de un rato, mauricio me pidio entonces que me colocara en 4 que me iba a penetrar, yo muy ovediente asi lo hice... en ese instante laura se acosto debajo de mis piernas y siguió chupandome... yo estaba que no daba mas mi novio penetrandome la vagina con su rica verga que me hacia enloquecer, lo hacia duro como tanto me gustaba... hasta que no aguante y tuve otro orgasmo... fue espectacular. hasta que laura pregunto...

- flaka ya mauro te lo hizo por atras...
- si.. pero una vez porque a la flaka no le gusto... constesto mauro..
- y si lo intentas hoy de nuevo... y yo lo hago por tu vagina con mi juguetito... a proposito donde esta? dijo laura.
- si yo quiero, dijo mauricio... cual juguetito?
- esta en el cajón de el escritorio.

laura tomó el juguetito y empezo a juguetear con el sobre mi vagina, mientras mauricio me chupaba el culito para lubricarlo... de a poquitos comenzo a meter un dedito... luego dos.. hasta que intento con su verga... al principio me dolio un poco, pero al cabo de un tiempo me acostumbre y lo disfrutaba. mientras laura me metía su juguetito por mi vagina y lo movia sincronizadamente con mauricio... fue lo mejor que me habia pasado... sentia mucho placer tanto que no aguante y llegue al orgasmo... mauricio estaba tan excitado que se vino en mi culito... casi podia sentir como su lechita de derramaba dentro de mi...:F

descansamos un rato y ahora era el turno de laura... ella queria hacer lo mismo que me hicieron a mi... que mauricio le rompiera el culo y yo jugara con el juguetito y su vagina... y así fue... yo la penetre con el juguetito mientras mauricio intentaba penetrarle el culo, pero a laura le dolio mucho asi que desistio de la idea... entonces mauro la puso en cuatro, le penetro la vagina mientras yo le chupaba el clitoris... el le daba duro, ella gritaba de placer y yo disfrutaba de esa esena. de un momento a otro sentí que ella "se orinaba" y me llenaba la cara... yo me levante de inmediato y ella se tiro en la cama temblorosa y casi inmovil... mi novio estaba estupefacto pues Laura habia eyaculado y el nunca habia visto algo así. Laura se incorporo de nuevo se levanto se vistio tan rapido como pudo y se fue avergonzada... nosotros no sabiamos que habia pasado con ella... me puse el camizon y fui a buscarla.

- que paso amiga, hicimos algo que no te gusto?..
- no lo que pasa es que tengo mucha pena, pues eso no me habia pasado antes... pero fue muy rico.
en ese instante llegó mauro y le dijo -no te preocupes, eso es normal,... no pensamos mal de ti tranquila.

nos pidio que nos fueramos. desde ese dia, laura se torno disante con nosotros... el fin de semana paso, mauro se fue y yo termine mi trabajo. Laura y yo no volvimos a hablar, ella se fue de la casa y no supe mas de ella.


ese fue mi relato, espero les guste... besitos 😃

8 comentarios - laurita y yo. parte 2. y mauricio

thepumita
me re exictaste!!!flakita!!!
cean2206
excelente post, sigue asi...
Poronga2378
Alguna foto tuya seria genial amor , muestra piel mamita muestra piel
tin26cam
F A N T A S T I C O RELATO AMIGAAAA
CyberJoker14
8 punto a los dos relatos gracias me gusto mucho