El recuento de los daños

68, ese es mi número.

Sólo en 2011 estuve con 15 mujeres... es algo que me hace sentir orgulloso y una mierda al mismo tiempo. Quizá porque el número suene elevado, quizá no. Verán: algo que nunca he hecho es mentirle a una mujer para llevármela a la cama.
Bueno... quizá en la secundaria anduve con una o dos para poder tener "mayor acceso", pero eso no cuenta.

El punto es que desde la secundaria me he dedicado a conocer y a que me conozcan, citas casuales que han terminado en sexo al final de la noche o en fuck-buddies por un cierto periodo de tiempo. Mi pene tiene un tamaño bastante decente (poquito más largo del promedio) y algo he aprendido al tener a 68 mujeres en mi cuenta. Y no es que uno lleve la cuenta, no no, esto es un recuento. El punto es que esas mujeres se han dado por equis o ye circunstancia natural, de "nos conocemos, nos gustamos, nos cogemos" y ya. El punto es que tengo el número de una persona "promiscua", por así decirlo en una sociedad santurrona.

No me siento mal por ser promiscuo porque se que no lo soy. Quizá me siento mal porque son 68 mujeres... 68 oportunidades de haber encontrado alguien con quien compartir deseos, fantasías, metas, gustos... una vida. Son 68 casos de "fracaso-experiencia" o como quieran llamarle. ¿Serán en verdad de experiencia aplicable al "lo bailado ni quien te lo quite"?. Sólo el tiempo lo dirá.

Lo único que se a ciencia cierta es que me sigo emocionando cuando tengo una primera cita... sigo demasiado interesado en el pedo de las fiestas poringueras y demás, sexo casual, sexo en fiesta con desconocidos, posts de tetas y pussys amateur, videos de casting couch backroom (mis favoritos), videos de X-Art y un largo etcétera. Sigo emocionado por lo que puede pasar mañana y por lo que me puedo encontrar, aunque una parte de mí traiciona a mi líbido y me pide que de una vez por todas me quede con alguien y sea feliz y etcétera.

Já! Como si fuera tan fácil. Mientras tanto... sólo nos queda "bailar".
¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios - El recuento de los daños

lalocadelpizarron
Veras, entiendo lo de la sociedad santurrona- hipócrita. Pero el numeró no hace a la persona nía la la felicidad. Es solo experiencia, satisfacción. Para mi peor es desear algo, verlo, saber que puede ser tuyo y tr que reprimir el deseo. Si nunca le mentiste a una mina. Bien por vos!! 68 no me parece un numeró promiscuo. Es solo eso un numeró...
profezonasur
Rescato lo de la emoción renovada ante una nueva cita, creo que es lo positivo, el resto es susceptible de opinión. El número en este caso no dice nada a mi entender. Una sola persona en la vida de uno puede significar mucho o nada, un desastre o una bendición o simplemente nada. En fin...Un abrazo.