Cogiendo con Maca... Mi cuñada II

Esta es la segunda parte del relato de cómo terminé cogiendo a Maca…
Como había dicho antes, con María salimos hace ya varios años, 5 para ser exactos, antes de salir con ella ya había tenido sexo con otras chicas, pero desde que empezamos a salir tenía sexo solo con ella, igual no me quejo porque la verdad que en tema de sexo hacemos muchas cosas y siempre inventamos algo nuevo, además María coge muy bien, es muy putita en la cama, es por eso, que esto que me pasó con Maca para mi es increíble, primero, porque es mi cuñada y segundo por que nunca me lo hubiera imaginado.
** Bueno sigo contando como siguió esa noche.
Ya con María nos besábamos como locos, y mis manos ya buscaban su conchita depilada por debajo de su tanguita rosa, ella tenía mi pija entre sus dedos y me empezaba a pajear - (no sé por qué, pero la forma en que me pajea María es increíble, no sé si es la forma en como me agarra la pija o qué, pero me deja loco) - su mano subía y bajaba por mi pija, haciendo un poco de presión sobre el glande y la deslizaba bien hasta donde comienza el tronco.
> Te gusta negro? - Te gusta como te toco?
> Me encanta mi amor - Le dije mientras metí uno de mis dedos por debajo de la telita de su tanga y le rocé los labios vaginales, lo que hizo que ella deje salir de su boquita un - ahhhh - medio apagado o cortado, como si se contuviera.
>Huyyyy que mojadita esta!!! Te pusiste así por mi?
>Si, que te parece - me dijo - Pero dale negro, tocame, tocame la conchita que estoy mojadita para vos.
Yo ya le había corrido la tanguita y ya tenia dos dedos jugando en esa conchita hermosa, que cada vez se mojaba mas, y con el pulgar empecé a acariciarle el clítoris, lo que provocó que empezase a mover las caderas y a largar unos suspiros con algunos gemidos que apenas se escuchaban. Mi otra mano la metí por debajo de su remera, y le empecé a apretar unas de las tetas, (que como dormía sin corpiño me hacia el trabajo mas fácil), jugaba con sus pezones ya erectos por la excitación, entonces me baje un poco y lo primero que hice fue lamerlos muy despacio, noté que esto hacía que la piel de sus tetas se le erizara, María cada vez movía mas sus caderas, y sus suspiros eran la ya jadeos. Los iba mordiendo de a poquito hasta que metí unos de sus pezones dentro de mi boca para empezar a chuparlos, lo saboreaba, le pasaba la lengua por todos lados, mientras que con la mano le apretaba su otra teta, ya para este tiempo nos olvidamos que Maca estaba durmiendo al lado, ya estábamos perdidos en la calentura, pero igual hacíamos todo lo mas en silencio posible para que no se levante y nos interrumpa. María ya casi no me pajeaba, solo estaba concentrada en sus sensaciones, una de sus manos apretaba la mía contra su conchita, con los ojos cerrados, jadeando y moviendo sus caderas- Tenía mis dos dedos metidos en su conchita, los metía, los sacaba, y los volvía a meter, a veces al sacarlos le pasaba toda la palma entera por la concha, y esto hacía que se moje un poco más todavía para seguir metiéndole los dedos, mi pulgar tocándole el clítoris.
>Tocame el culo amor por favor> - me dijo –
>Estas caliente putita? - le pregunte –
>Si, tocame el culo dale, no me hagas rogarte -
>Querés que te toque o que te meta un dedito?-
> Como quieras negro… meteme un dedito si queres-
> Huy, a ver, chupame el dedo que te voy a meter en el culo entonces - y puse uno de mis dedos en su boca; ella pasó la lengua por todo mi dedo dejando bien mojadito,
>Daaale papi, ya está, méteme el dedito en el culo…- Sin hacerla esperar mas, puse mi dedo en el agujerito de su culo, primero lo acaricie haciendo unos círculos, y fui haciendo un poco de presión hasta que entro la punta – haaaaa - se le escapo por su boquita.
> Te gusta? –
> Me encanta-
Gracias a sus movimientos, pude meter el dedo bien hasta el fondo, lo deje un ratito para después empezar el mete saca, con mi dedo del medio metido hasta el fondo de su culito, empecé a meterle el otro en su conchita, y mi pulgar como siempre en el clítoris; así tenía un dedo en su culo, y a la vez el otro en la conchita, pajeándola por todos lados al mismo tiempo, entonces María empezó a arquear su columna, y su conchita empezó a hacer presión sobre mis dedos.
> Ahhh amor, dale, dale que acabo, daalee que acabooo> -
Me mordió el hombro para no gemir por el orgasmo que estaba teniendo, al mismo tiempo que yo le chupaba sus tetas.
>Hay negrito, que lindo que acabé por dios> me dijo mientras me besaba, y se acomodaba boca arriba.
>Siii y yo? - Le dije –
> jajajaj se rio - > no te enojes que falta lo mejor, vamos a la cocina que quiero que me cojas>
>Por que a la cocina? - Acá nomás-
> Estas loco? - Nooo, Maca se puede levantar - Dale, vamos que todavía estoy caliente> se levanto de la cama con su tanga corrida –
>Dale vení - me dijo y se fue-
Me levante de la cama con mi pija re dura, ya fuera del pantalón, miré a Maca que seguía durmiendo, en ese momento se me fue la calentura por ella, ahora solo quería coger a María, y largarle toda la leche que estaba acumulando desde la tarde.
Al llegar a la cocina, veo a María que estaba terminado de sacarse la tanguita, la apoyo sobre la mesa y después se saco la remera, quedando toda desnudita para mi.
>Todo ese cuerpo es mio? - Le dije mientras la abrazaba y la besaba.
> Es todo tuyo negro ya sabés, te amo –
> Yo también te amo le digo - y mis manos ya fueron hasta sus nalgas.
Se separó de mi, bajó las manos hasta mis pantalones y los terminó de bajar junto con mi bóxer, quedando yo así también en bolas, mi pija estaba totalmente parada, ya me empezaba a doler por tener esa erección, con sus manos empezó a pajearme muy despacio, mientras me empezó a besar otra vez.
> A ver, esperá – dijo María. Se dió vuelta y buscó una silla, esas de caño y la acomodó.-
>Sentate acá - …. Y me hizo caer sentado en la silla, se arrodillo frente a mi pija.-
> Huyy, que linda que esta hoy tu pija amor> - dijo mientras la agarraba y le daba apenas un besito en la punta.-
>Te la puedo chupar amor? - Tenía una sonrisa en la cara mientras me miraba.-
>Que pregunta haces? - no sé que estas esperando, dale, chúpame bien la pija.-
María saco la lengua y la paso por toda mi pija mientras me miraba a los ojos, me dieron cosquillas en el estomago cuando lo sentí; otro lengüetazo mas, y otro.-
> Que rica pija> - metió toda la cabeza de mi pija en la boca, empezó a chuparla de arriba abajo, por ratos solo me chupaba la cabecita, o daba lengüetazos, con la lengua iba dejando mi pija cada vez mas mojada y sus labios resbalaban mas fácil por el tronco, se la metía lo mas profundo que podía y la sacaba, dándome besos en el glande, esa manera de chupar ya me había dejado loco…
> Me vas a coger?> - Me preguntó, y se paro delante de mi, apoyando un pie sobre la silla.
La agarré de las caderas y metí mi boca en su concha, que rica estaba, toda mojadita, todavía con juguitos de su primer orgasmo. Le pase la lengua un poco para que se mojase mas; me senté bien en el borde de la silla. –
> Dale, vení a sentarte.-
> Ahí? - Me pregunto apuntando a mi pija con una sonrisa en la cara.
>Sí, acá… sentate en mi pija.-
Abrió bien sus piernas y se sentó en mi regazo, me abrazo por detrás de la nuca, mientras yo le agarraba desde la cintura para levantarla y ponerle sobre mi pija, acomode la punta de mi pija bien en la entrada de su conchita y la fui bajando de a poco, no costó que le entrase mi pija de lo mojada que estaba; - Ahhhhh - gimió mientras mi pija le penetraba la conchita, hasta que sus nalgas se apoyaron en mis muslos, le había entrado toda hasta el fondo, empezó a moverse, no de arriba abajo, sino que era para adelante y hacia atrás, era solo movimiento de su cadera que hacia que mi pija entre y salga de esa concha hermosa; le agarre de las nalgas para ayudarla en el movimiento y así empezamos a coger muy rápido, la concha se le mojaba cada vez mas, (ya empezaba a hacer el ruidito que hace la concha cuando esta demasiado mojada), se enderezó un poco dejando sus tetas bien delante de mi boca, no pensé dos veces y empecé a chuparlas y apretarlas como loco, ella ya gemía bastante fuerte, pero por momentos se contenía y se mordía los labios para que no se escuchase tanto. Llevé uno de mis dedos a mi boca y le puse un poco de saliva, ella me miro y se rió, bajé mi mano hasta su nalga y busque el agujerito del culo, hice un poco de presión para que entrara y no me resulto difícil poder meterlo. Ella seguía cabalgándome desesperada y yo con un dedo adentro de su culo, lo metía y lo sacaba, lleve otra vez mis dedos a mi boca y puse saliva en dos dedos que fueron directo a su culo, esta vez tuve que hacer un poco mas de presión para que entrase, pero igual fue bastante fácil, podía sentir mi pija haciendo presión contra mis dedos cada vez que ésta entraba y salía; le estaba cogiendo la concha con mi pija y el culo con mis dedos. Tenerla así hizo que sus gemidos fueran mas fuertes y los movimientos mas rápidos, en un momento paro sus movimientos y se puso de pie.-
>Que paso??? Le pregunte!
>Nada mi vida, nada, vos seguí - me dijo - y se sentó otra vez en mi pija, pero esta vez de espaldas. Al tenerla así, empezó otra vez con los movimientos, pero de esta forma podía moverse mas rápido, y los gemidos empezaron otra vez, agarré una de las tetas con una de mis manos y empecé a apretarlas, y la con mi otra empecé a tocarle el clítoris.
>Ahhh ahhh > gemía María sin parar - yo, ya sentía la leche en la punta de la pija, en cualquier momento iba a acabar, no podía aguantar por mucho mas tiempo.
>Ahhh, dale, tocameee, tocameee que acabo mi amor, daleeeee > - dijo mientras se sentaba con mucha fuerza sobre mi pija - de esta forma le entraba hasta el fondo y no podía contener su segundo orgasmo.
>Ahhh, que lindo> - Decía, y poco a poco dejaba de moverse-
yo sentía que la conchita le latía y apretaba mi pija, ella pasó su brazo por atrás de mi cuello y torciendo el suyo para mirar hacia atrás.-
>Queres que te chupe la pija para hacerte acabar?>
> Dale negra, chúpame la pija, sacame toda la leche.
Se levantó y se arrodillo frente a mí, metió mi pija en su boca y empezó a chuparla desesperada, al mismo tiempo que me pajeaba.
>Dale, dame lechita> -
>Huuuu, seguí chupando que voy a acabar> -
Sacó mi pija de la boca y me siguió pajeando, apuntando la punta de mi pija a sus tetas…(María nunca me deja que le acabe en la boca, dice que no le gusta, por mas que le pida no quiere, igual algunas veces trago un poco porque yo le acababa sin avisarle dentro de la boca.. pero solo lograba que se enoje ja, pero bueno, al menos probo el sabor me mi leche) - la sensación de empezar a acabar fue terrible… largué dos o tres corros fuertes de leche que fueron directo a sus tetitas y un poco en su pera, los demás choros ya salían sin tanta fuerza y caían por su panza.
>Ahhh, que lindo - ella me seguía pajeando y de mi pija seguía saliendo gotas de leche, yo, hacía un poco de fuerza porque parecía que tenia todavía leche en los huevos…
>Amor, que cargado que estabas> - se rió y se levando para darme un beso - yo sentía que la pija me latía mientras iba quedando ya morcillona, ella busco una servilleta de papel y se limpia las tetas y la panza, busco su tanga y se la puso junto con la remera, yo también ya me había puesto los pantalones.
> Ahora si vamos a dormir> - dijo - … nos besamos y nos fuimos a la pieza, nos abrazamos en cucharita y nos dormimos…
Me despierto cuando escucho sonar el celular de María, pero no abro los ojos-
> Hola, hola pá, como estas? - Haaa enserio pá?, y a que hora?- En el cole de siempre nomas?
Escuchaba a María mientras hablaba con el padre, pero me hacia del dormido.
> Ok ok pa, nos vemos! - Que viejo de mierda este - dijo María levantándose de la cama-
>Que paso? Pregunta Maca mientras entra a la pieza.-
> Nada, que tengo que ir a retirar de la terminal unos papeles que me mando, encima ahora.
>JAJA se ríe Maca!!!
> De que te reis?> - le respondió María en un tono como si estuviera enojada –
> Acompañame negra por favor-
>Noo, ni en pedo, con este calor no, andá sola fue la respuesta de Maca,
>Si le levanto a Raul para pedirle me va mandar a la mierda.-
Yo seguía haciéndome del dormido.
> Y bueno, me voy a dar un baño y me voy> .
Escuché como se cerro la puerta del baño, y al ratito el ruido de la ducha, ni loco le acompaño, pensé y me acomode para seguir durmiendo; pero siento que abren la puerta de la pieza y unos pasos que se pararon cerca de mi, o al menos eso me parecía. Siento los pasos esta vez alejarse, y al ratito otra vez se acerca, presto atención para escuchar bien pero sin mover los ojos, me asuste cuando sentí que me tocaron un hombro; casi abro los ojos por la reacción, pero no, mi corazón empezó a latir mas fuerte.
> Es maca? - me pregunté - y sentí otra vez un empujoncito un poco mas fuerte –
> Sí, es Maca, quien otra puede ser> - Pero que quiere?-
Sentí que me tocan muy despacio la panza, y nada, yo ni me movía, solo se escuchaba el ruido del agua desde el baño. Esa mano empieza a bajar muy despacio, apenas tocando mi piel, y se frena en el borde de mi pantalón, espera unos segundos y la levanta; esto ya me estaba empezando a calentar, pero quería esperar a ver que hacía.
Sentí otra vez la mano apoyarse, pero esta vez sobre mi pija, por sobre el pantalón, y quedo quieta ahí, el próximo movimiento fue tocar con la punta de los dedos mi pija, que todavía estaba dormida, es como si tanteaba con dos dedos, como si buscaba el grosor, o algo por el estilo- Ya después la agarraba muy suavemente y la levantaba, todo esto por encima del pantalón, en eso muevo mi mano y hago como que me rasco la pierna, sentí que sacó muy rápido su mano, en el mismo movimiento, yo agarro mi pantalón y me lo levanto hacia arriba de la pierna, agarro el bóxer, lo levanto un poquito y saco un poco mi pija hacia fuera; o sea, quedé con media pija al aire, e hice como que seguía durmiendo. Ahora si, quería saber hasta donde llegaría Maca, esperé un rato y nada, ningún movimiento me puse a pensar que al hacer esto ella se acobardo y no iba a seguir, pero espere un rato mas y sentí un dedo en la punta de mi pija. – >Sí - cayó - pensé, pero seguía como si nada, después, siento como con los dedos me agarra la pija como la vez anterior pero con mas ganas, con un poquito de presión además, pero la suelta, con estas leves caricias mi pija poco a poco iba reaccionando e iba poniéndose un poco mas dura, ya estaba casi listo, Maca me estaba tocando la pija; unos segundos después siento algo húmedo en la punta, era Maca que apenas había apoyado sus labios en mi pija, le dió como un besito chiquito mientras la sostenía con sus dedos.
>Te gusta?> - Le pregunte de sorpresa –
> Hay no, la puta que lo parió, no no, la puta, que pajera que soy>- fue lo primero que dijo Maca –
Se puso de pie en un salto, se agarró la cabeza y se fue a la cocina, a mí esa reacción me dio risa, al toque volvió a entrar-
>No, no Raul, la puta que me pario, no sé que hice, no sé que estaba haciendo! –
Se quedó quieta y me miro fijo, con un poco de lagrimas en los ojos y temblando-
>No pasa nada, por que te pones así?
> Por favor, no digas nada, por favor>- y se acercó a mi, se sentó en su cama-
>Enserio, no digas nada no sé que hice-
>Hey, tranquila que no pasa nada, enserio tranquilízate, María ya va a salir del baño y si te ve así va a preguntar que te pasa.
> Ok, ok, que boluda que soy por diossssss> - dijo Maca mientras se recostaba en su cama, en el mismo momento que se escucha que se cierra la ducha!!!

CONTINUARA

7 comentarios - Cogiendo con Maca... Mi cuñada II

zevawer
Hijo de putaaa!! quede al re palo!! segui por dios!!!
Tirts
Nooo lo acabo de encontrar! termina de contaaaaaaaaaaaaaaaar
psicotico
Muy bueno!!!! pero segui!!!!
ilovepussy_08
Ja como me hiciste reir cuando le preguntaste, t gusta?
Jaja ke hdp 🙂
darioxene
hdp!!!! no podes dejar el relato ahi
segui contando