Regalo de fin de año..

Hola gente!

Bueno, este es mi primer post y quería comprartir un relato que hice de un hecho que me sucedió en la fiesta de fin de año de 2010..
Espero que les guste y espero sus comentarios!! 😃


Era la 1 de la mañana de fin de año y acompañé a Sebastián al departamento de su torre a buscar un Fernet. Entramos y estaba la madre de él viendo la tele, la saludé, le deseé feliz año y esperé a Sebastián que se terminara de cambiar.
"Que raro que estés aca sola" le dije, para dar conversación.
"Es que no tengo nadie con quien festejar, más que Sebastián" me respondió.
"No, no puede ser, le digo, y Noelia? (La otra hija)"
"Se fue a lo de su tía, quedé sola"
"Bueno, pero no estás sola.. Tenés a Seba.."
"Sí, pero vos sabés como es él.. Ni pelota me da, se va con los amigos y yo me siento re-sola.."
"Pero no tenés ninguna amiga, nada?"
"Si, la única se fue con la familia a la casa del primo y con las demás no me llevo bien, vos sabés.."
Ella tuvo muchos problemas en la torre porque el marido la dejó hasta la médula de deudas y generó mucho enojo en la torre porque pagaban todos expensas, aunque ella no tuvo nada que ver, la gente seguía reclamando el pago.
En ese momento, vino Sebastián y fuimos a la cocina a preparar el fernet.. Yo me quedé pensando y me dió un poco de pena.
"Che, seba, no te da lástima qe se quede tu vieja acá sola? Es año nuevo, debería pasarla con alguien.."
"No, está acostumbrada ella.. Además, todo bien, pero yo prefiero pasarlo con los pibes, es más divertido.."
Ella entró en la cocina y dijo: "Que quieren hacer?"
"Estamos preparando Fernet.." dijo Seba.
"Bueno, mientras no los agarre la policía, está todo bien" contestó Andrea riendo.
"No, le dije yo, te juro que voy a controlar a tu hijo.."
Y así, mas o menos, nos fuimos.. Pero yo igual me quedé pensando..
Más tarde, tipo 4 y media de la mañana, decidí pasar por el departamento de Sebastián para ver cómo estaba la madre.. Le toqué el portero, y como no andaba, tuvo que bajar.
Cuando abrió la puerta de calle no la ví como la madre de mi amigo, la ví como una mujer soltera y codiciada (el marido la había dejado cuando nació Sebastián). Sus senos estaban siendo apretados por la remera ajustada que tenía puesta y su cadera ancha estaba siendo delimitada por el vaquero que traía. El pelo negro largo y rizado le llegaba hasta abajo de los hombros y sus manos eran tan delicadas como la misma seda, o eso se podía ver.
"Que pasó, Nahuel? Y Sebastián?"
"No, no pasó nada.. Estamos en la plaza de siempre.. No te preocupes.. En realidad venía a verte porque no me quedé bien con lo que me habías dicho antes y qería saber como estabas.."
Ví la sorpresa en su cara y, a la vez, la tristeza que sentía pero que no me demostraba por palabras.
"Es muy lindo gesto de tu parte y de verdad lo aprecio, pero no te tenés que preocupar.. Yo ya estoy acostumbrada.."
"Igual, no me gusta verte así.. No querés que esté con vos un rato? Con la excusa de ir a buscar una sidra a casa me vine a ver como estabas.. Querés que tomemos algo?"
Ella me miró con cara de desconfianza y dudó, yo inmediatamente le dije: "Ojo, no me malinterpretes.. Yo sólo vengo a acompañarte un rato.. Si no querés, lo voy a entender y me voy.. No quiero que pienses cualquiera.."
"No, esta bien, dijo ella, vení subí que me quedó una sidra arriba.."
Pasé a la casa y fue a la cocina a buscar 2 vasos y la sidra. Brindé con ella y le dije: "Para que no te vuelvas a sentir sola, sabés que podés contar conmigo.." Si bien no era creíble, juro que se lo dije con las mejores intenciones.. Para que viera en mí un amigo, o alguien en quién confiar..
Para sorpresa mía, ella se largó a llorar, yo la abrazé y la contuve..
"Bueno, Andrea, tranquila.. Ya está.. No tenés que llorar.."
Entre sollozos me dijo: "Lo que pasa es que nunca nadie me trató como vos.. Mi ex-marido siempre me agredía y Noelia y Sebastián no me dan mucha bola.. Por eso me dá felicidad que me traten así.."
Le puse la mano en el pelo y, acariciandolo le decía: "Yo lo hago para que justamente no te sientas así.. Sos una gran persona y no merecés ser tratada como lo sos.."
Ella se liberó y me dijo: "Me das un beso?"
Sorprendido le dije: "Que? Pero, Andrea.."
"Yo se, me interrumpió, ya se lo que me vas a decir.. Pero es que al lado tuyo me siento protegida, no se porqué, pero es algo que siento de hace tiempo.."
No sabía que hacer, porque si accedía, no iba a quedar bien con todo lo que hacía.. Y a la vez, veía sus labios húmedos y su cara hermosa pidiéndome y no me podía resisitir..
En un segundo me olvidé de todo: Que era año nuevo, que estaba en lo de Sebastian, que ella era la madre, todo..
Y haciéndola pasar por una chica que recién estabamos saliendo, la besé apasionadamente abrazándola y acariciándola.. No sé cuánto tiempo estuvimos unidos pero fue lo suficiente para que ella se largara de nuevo a llorar.
"Perdoname, me decía, no sé lo que me pasó. Por favor, no le cuentes nada a Sebastián, me moriría de verguenza."
"Está bien, Andrea.. Yo tuve culpa también.. Disculpame vos a mí, yo no voy a decir nada y te juro que no va a volver a pasar.."
"Es que ése es el problema, me contestó, no sé si no quiero que no vuelva a pasar.. La verdad que en vos veo a un hombre, y aunque seas un nene para mí, no lo puedo evitar.. Es mucha presión que siento.."
"Mirá, le dije resignado, yo no te lo quería decir pero desde que te conocí que me pasan cosas con vos.. Nunca me había pasado con una mujer así como vos, pero siento que vos de alguna manera me estimulás.. Disculpame que te diga esto, pero te lo tenía que contar, imaginate que no podía contárselo a nadie y menos a tu hijo.."
"En serio me estás hablando? me preguntó, siempre soñé con este momento.. Sabés que cuando te veía yo me calentaba con vos, perdón por la palabra.. Imaginaba cómo serías en la intimidad o a la hora del sexo.."
"Bueno, podés comprobarlo ahora no?"
Ella sonrió y me besó de nuevo recostándome sobre el sillón y pasó su pierna por encima de mi cadera quedando sentada sobre mi pelbis.. Me besó de nuevo y desabrochó mi camisa besándome el cuello y el pecho.. Yo le tocaba la espalda y le acariciaba el cabello.. Llevó una mano a mi ingle y me lo empezó a acariciar, en un susurro me dijo: "Esto es lo que quería ver.." Desabrochó el botón y bajó el cierre.. Me acarició el miembro erecto a través del boxer, me miró y dijo: "Estás preparado?" Yo sólo asentí con la cabeza..
Me bajó el boxer e inmediatamente agarró mi pene y acercó la boca.. Primero empezó por lamerme el glande y luego comenzó a chupar lentamente, arriba y abajo.. Después aumentó la velocidad, yo la agarré de la cabeza y le dije: "Chupala y tragátela toda.." Al fin le acabé dentro de la boca y ella sin tapujos, tragó.. "Que rico me encanta la leche calentita.." Yo me levanté y le saque la remera, me encontré con un corpiño blanco y sus pezones parados me exitaban mucho más que siempre.. Le saqué el corpiño y le lamí los senos tocándoselos y acariciándolos..
Ahí nomás se paró y fué a buscar un preservativo, volvió y se sacó el pantaloncito para quedarse vestida sólo con la tanga blanca la cual se quitó también. Me puso el látex y ahí me senté en el sillón y a ella la puse arriba mío, sus piernas se cruzaban detrás de mi espalda y yo fuí penetrándola despacio hasta que entré completamente.
Ella me abrazaba por la espalda y me besaba entre gemidos, con una mano le tocaba los pechos y con la otra aventuraba un dedo dentro de su cola. Como no se resistió ni se opuso, se lo metí lentamente mientras la seguía penetrando. Asumí que le gustaba porque se arqueó toda y cada vez gritaba con más fuerza, tanto me calentaba que acabé de nuevo.
Me arrodillé y la apoyé suavemente de espaldas, Andrea cruzó las piernas por detrás de mi espalda otra vez y yo le estimulé el clítoris con los dedos. La masturbé y le acaricié el cuerpo y, entre gritos, se arqueó y la hice acabarse.
Ella fue al baño a lavarse y volvió, me dedicó una sonrisa y me besó la boca. "Fue el mejor regalo de año nuevo que me dieron.."
A todo esto ya estaba amaneciendo y yo temía por que volviese Sebastián, en el celular tenía 5 llamadas perdidas y mensajes diciendo: "Donde carajo estás boludo? Vení a la plaza.."
Nos vestimos y ella me abrazó agradeciéndome, a lo que le dije: "Andrea, no me tenés que agradecer nada, si lo hicimos fue porque lo sentíamos."
"Si, tenes razón.. Ahora andate antes de que venga Sebastián, dale.."
"Ah, me vas a echar así nomás?" Ella se rió y me beso largamente: "Quedate tranquilo, ya nos vamos a volver a ver pendejo.. Vas a tener que visitarme más seguido" Agregó guiñándome un ojo.
"Cuando quieras.." Dije yo, le dí un chirlo en la cola y me fuí a la plaza.

3 comentarios - Regalo de fin de año..

bbizcocho
Buena historia y mejor relato.