La rosa de diamnte III.

LA ROSA DE DIAMANTE III

Llegamos a el “Allegro!, un casino en Picadilly era un lugar muy suntuoso y exitante, el aroma a tabaco y cerveza se mezclaba con los perfumes de los ahí presentes. Holes en su disfraz inmediatamente llamó la atención de varios caballeros, bno he de negar que mi presencia también hizo lo suyo.
-Wilson…la nota de Paits sugería que aca esta el sospechoso….dijo mientras prodigaba sonrisas sensuales a cada quien que le saludaba….ahora este es el plan; somos dos chicas divirtiéndonos, busco como supone a un hombre moreno, solo observe muy bien el entorno Wilson y por favor primero el deber luego el placer….
Sentadas en una mesita cerca de la barra, Holes hizo su primera jugada, esperó a que la melodía de fondo terminara, para luego en voz alta y sensual …
-UNA GINEBRA!..SIN HIELO!... varios sujetos voltearon hacia nosotras, mas no observé nada fuera de lo común.
-listo Wilson…ahora sea tan puta como pueda …ese es nuestro cebo ..dijo mientras movía coquetamente sus enormes senos al ritmo de la música . Quede asombrada una vez mas, cuando el camarero vino con las bebidas bajo el vaso de ginebra de Holes…
“preciosa…te gustaría ser mi talismán …te espero en la mesa de black Jack..”…Wilson vamos bien, ahora siga como va ok…dijo al levantarse y halarme con ella, su redondo culo cruzó todo el lugar y las miradas no se desprendían de ella, al llegar a la mesa de “black Jack” varios hombres sonrieron, uno de ellos llamó mi atención inmediatamente. Era un tipo moreno de ojos claros, una cara varonil muy encantadora, sentado se veía sobresalir del resto, al vernos alzó su mano derecha….- aquí por favor acompáñenme…dijo con un acento indú. Holes sonrió y entre dientes le oí …-jake mate..
La noche se puso muy exitante, los dos sujetos a lado de Abdala, eran sus guardaespaldas, supe que venían de la india y que Abdala era un hombre de negocios, en un momento Holes se paró y dijo…-nos permiten?..vamos al tocador…una mirada y la seguí, en el tocador…
-Wilson créo que este es el tipo que buscamos….yo la vi y respondí –segura Holes, lo veo de lo mas educado y cosmopolita …. A lo que dijo viendo su maquillaje al espejo….-la educación no quita la perversión Wilson…eso es un hecho, ahora amiga son tres asi que seremos tan putas como podamos, de paso gozamos el trabajo no cree?...dijo mientras sujetaba sus hermosas tetonas. La calentura fue subiendo, Abdala metía la mano bajo la falda de Holes y esta solo sonreía, en un momento ya entrada la noche la sugerencia fue obvia.
-que les parece subir a mis aposentos…dijo Abdala, ya mareado…-sera un placer…un verdadero placer…dijo Holes con esa voz roncamente sensual.
Un tapete rojo de lo mas lujoso cubría el piso, una gran cama con sábanas de seda blanca dominaba la mayor parte de la habitación, cuando Abdala me dio el primer indicio que Holes iba sobre la buena pista, de un cofrecito de madera oscura el hombre extrahjo un cigarro indio.
-humm…tabaco oscuro…mi favorito…dijo Holes…-y la ginebra te gusta?.. preguntó Abdala con voz mareada, a lo que Holes relamiéndose los labios respondió…-no notaste como desaparecieron las botellas alla abajo?.
-Si ..ahora querida solo tenemos un problema, veras por razones personales mis muchachos no pueden estar lejos de mi persona, asi que te pregunto: les molesta la presencia de los chicos?...preguntó Abdala.
-para nada, mi amiga y yo nos encargamos…verdad querida?...dijo mientras devoraba los labios carnosos de Abdala…-claro!!...sera divertido, diciendo esto unas roncas risas resonaron en la habitación. Uno de ellos trajo un gran barril de madera, con un pequeño sifón, y varios vasos, y trajeron el cofrecito de los cigarros, y sus bocas se dirigieron a las nuestras, Abdala se tomó para si a Holes y los dos chicos me besaban a mi, hummm!!, vaya manera de besar, si que lo hacían muy bien, uno de ellos se comía mi boca como todo un experto, mientras la mano del otro sopesaba mi tetita, de reojo vi como Holes era devorada por Holes, y sus manazas alzaban la minifalda dorada, dejando ver una tanga del mismo color, el contraste de sus oscuras manos sobre el pálido culo de Holes me exitó . Mientras tanto mi falda ya era historia, abierta en mi totalidad, una lengua larga y sinuosa pugnaba por entrar a mi humeda concha, mientras mis manos recorrían una larga verga oscura y venosa de glande violáceo , de cuya abertura uretral manaba un liquido transparente y viscoso, me llené la boca de carne …hummm!!!...deliciosa verga dura y palpitante, cuyas venotas marcaban la exitación de aquel hombre que me penetraba la boca hasta la garganta, mientras su compañero me urgaba lo mas profundo de mi concha ahora ardiente y mojada.
Abdala había desnudado completamente el hermoso cuerpo de Holes, que ahora se retorcía en las sabanas de seda , pues la boca de Abdala lamía su depilada concha de gruesos labios, su larga lengua torturaba el erecto clítoris de Holes, y luego de un rato tomaba un gran trago de ginebra y luego seguía con su caricia deliciosa y tortuosa a la vez, también lamía el cuerpo de Holes desde sus finos dedos de los pies, hasta su frente, no dejando un solo espacio sin lamer, esto mientras en su mano derecha llevaba un cigarro oscuro, del cual halaba en partes del recorrido. Yo estaba perdida ahora sentada en la verga del que me había chupado la concha sentía como me penetraba profundamente esa verga gruesota pero muy bien depilada, igual que la que me cogía la garganta, de pronto suspendieron sus caricias y se sentaron a mi lado….-ahora …mira …dijo uno de ellos.
Abdala que fumaba y bebía mientras lamía todo el cuerpo de Holes, que absorta no se daba cuenta que la mirábamos…-AHORA…MI DULCE NIÑA…TE POSEERE….dijo Abdala, mientras su ropa caía al suelo, un cuerpo musculoso, y grande pero llamó poderosamente mi atención su enorme vergota, que yacía entre sus musculosas piernas, no era su magnífico tamaño , grosor y belleza, era un brillo que había en ella, una especie de joya que estaba sujeta a aquella monumental verga.
-AHORA NIÑA DELICIOSA…LAME DE ABDALA… dijo el hombre mientras se arrodillaba en la cama, Holes entonces beso, lamió y mordío todo aquel portento de hombre, mientras mis acompañantes me pusieron boca arriba y poniéndome sus vergas sobre la cara no tuve mas que lamer, aquellas deliciosas vergas, ni cerca de la de Abdala pero si deliciosas, para chupar y mamar a gusto, uno de ellos se puso en el suelo sobre la alfombra, y el otro alzándome en peso me sentó sobre su rica verga, ahora podía ver claramente como Holes trataba de tragar aquel enorme pedazo de verga, pero también como presionaba su índice derecho contra la joya que lucia aquella monumental verga…en ese momento un dolor placentero arranco gemidos de mi garganta, la verga del segundo chico entraba por mi culo, que hambriento la recibia gustoso dilatándose al máximo, el placer fue tal que cerré mis ojos y me entregue al gozo, dos vergas me rompían toda y eso era lo que me importaba, sus embates eran de tal magnitud que mis orgasmos se sucedieron en ráfagas de placer, húmedo y chorreante que inundaba todo mi cuerpo que era poseído por aquellos desconocidos, que momentos después llenaron mis orificios de semen ardiente y espeso que lleno mis cavidades de tal manera que se desbordaba muslos abajo. Una vez abiertos los ojos, los chicos se vestían con rapidez mientras el culo de Holes era estimulado por uno de los dedos de Abdala , al tiempo que su enorme vergota penetraba su hinchada y roja concha,…-hummm…ssiiii…..durooo…..siiii…..gritaba Holes, mientras perforaban su dulce conchita, ahora eran dos los dedos que se perdían en su rosado culo, en cuatro como estaba Holes solo podía mover sus caderas de un lado a otro, el momento llegó y aquella enorme verga se posiciionó en la entrada dilatada de su rosado culo, un empujon y se perdió la cabezota rojiza…-aaahhhhhh!!!!!.....ssiiii…..aahhhh…. gimió Holes, pude contemplar sin dejar de mojarme otra vez, como la vergota de Abdala se perdía en el agujero de Holes, incluso la pequeña joya desaparecía en su interior, los empujones se tornaron vviolentos y rápidos, todo el cuerpo de Holes se estremecía, y el musculoso cuerpo de Abdala arremetía contra la delicada y sensual figura de Holes, le estaba dando una cogida salvaje y durísima. Unos minutos después …-AAAAGGGGGHHHH….yaaa……nooo….rugió Abdala y sus movimientos espasmódicos indicaban que su orgasmo era bestial, el cuerpo tembloroso de Holes, que con la cabeza enterrada en la almohada, entregaba su culo a aquella enorme verga, un grito sordo se ahogaba en la almohada de seda. <La enorme verga de Abdala comenzó a salir del ahora dilatado culo de Holes, con ella un chorro de semen camino abajo.
-vaya! Vaya!..si que eres puta!!..te tragaste todo sin alegatos…dijo Abdala…-para eso estoy aca para gozar como perra no?. Respondió Holes. –pero dime querido?...como pusiste ese delicioso brillante ahí?...debió doler mucho verdad?...dijo Holes mientras encendía un cigarro oscuro, yo me vestía sin perder detalle, los chicos estaban ya en sus posiciones del principio ..
-bueno…es ..un fetiche personal…lo tengo desde los 15 años, un amigo joyero lo diseñó para mi esta pequeña pieza rosada es un diamante querida, un raro diamante rosa, por eso le pedí ami amigo que le diera forma de rosa, y lo llamó : LA ROSA DE DIAMANTE…te gusta?...dijo Abdala mientras acariciaba su flácida verga que no dejaba de ser imponente…-es deliciosa, pero mas como se siente dentro…hummm….es increíble…dijo Holes mientras se empezaba a vestir.
-Ahora te llevaré a tu casa, es lo menos que puedo hacer, ire solo si deseas, solo te dejaré a la puerta esta bien?...dijo Abdala, a lo que Holes se negó pero la reacción del hombre fue explosiva.
-TE LLEVO A TU CASA Y NO SE HABLE MAS!!!...gritó Abdala. Con excusa de maquillarnos nos metimos al tocador….-tranquila Wilson todo esta bien…dijo Holes mientras se delineaba…-pero ese hombre esta furioso y no comprendo porque?....dije temerosa…-relajese!..ya sabía de esto asi que tome mis precauciones.
Salimos hechas unas diosas otra vez, solo que bien cogidas, por todas partes.
-bien querido si insistes?..vamos a casa…dijo Holes tomando su bolso, bajamos y nos llevó a Waker Street, una vez en la puerta insistió en subir, a lo que Holes para mi sorpresa aceptó…-ok…pero solo me dejas en mi habitación y ya ok?...dijo Holes…-si..si…no te preocupes, subimos y una vez en la sala ..
-bien querida ..dijo Abdala…me despido para siempre de ustedes, no las veré más ni yo ni nadie….dijo Abdala mientras trato de sujetarnos a ambas de las gargantas una en cada una de sus enormes manos…..-NO LO CREO!!!...Rajid Ula…grito Holes…Lust AHORA!!!....de la habitación de Holes salió el enorme cuerpo de Lust con una pistola en la mano….-quieto Rajid…o no respondo..
Gritó algo en su idioma y segundos después los chicos entraban a nuestra sala esposados por un grupo de policías. –Bien Ragid Ula, lo dices tu o digo yo como te descubrí….

3 comentarios - La rosa de diamnte III.

angieyruben +1
Se ve que además de buenas detectives las protagonistas son dos putitas irredentas !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

La rosa de diamnte III.
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
PerversumM
sEGUIS UNA TRAMA MUY BUENA MAESTRO, ESTA MUY BIEN EL RELATO dOILE SEGURO SE MASTURBARIA CON EL EXCLENTE MUY BUENO..[/b]
goditicahot
esta excelente esta serie de relatos...creo que se me paso uno 😞
pero ya dejo en favoritos para ir leyendo, excelente lo tuyo me encanta!!

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
juan
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!