la virginidad de mi novia

llevo 6 meses con mi novia y abiamos quedado que perderia la virginidad asta el matrimonio.
ella me dijo que es virgen, pero un dia se masturbo delante de mi. y note que pudo meter sus dedos sin dolor y muy rrapido en su vagina..o.o eso me dejo desconcertado pues yo se que las mujeres virgenes tienen himen y se rompe al sangrar.
la hice jurarme por dios que era virgen y ella juro y dijo que jamas abia sido tocada por un hombre ni por ella misma que esa era la primera vez que se tocaba, incluso yo era el que tenia que decirle como tocarse.
le decia paso por paso como tocar sus partes intimas...
dias despues me puse a pensar en lo sucedido y sospeche de su virginidad asi que opte por preguntar a una amiga mia acerka de ese tema y dijo que una mujer virgen no tocaria su vagina asi de facil.
hable con mi novia muy seriamente y le dije lo que mi amiga me abia dicho ... ella comenso a llorar y dijo que asia 2 anios se abia tocado y se rompio su himen ella sola intentando explorar... yo me senti super mal por la razon que para mi eso era muy importante devido a la cultura que mis padres me dieron... llore mucho por que la amo y sabia que iso eso por su cuenta y me mintio jurandome que no lo iso...
ahora tengo dudas ...y decearia que alguno de ustedes pueda responderlas.
primero que nada por que me siento tan mal y como puedo sacarlo de mi mente?
es posible que ella ahiga perdido su virginidad al introducir 2 dedos?si sangro poko al meter sus dedos ase 2 anios ella me comento...
mas que nada nesesito consejos.
mmuchas gracias por sus respuestas
😞

10 comentarios - la virginidad de mi novia

teccam +1
2 dedos le quedaron afuera pero de pija ese cuento esta reforzado
mr_sexo666 +1
teccam dijo:2 dedos le quedaron afuera pero de pija ese cuento esta reforzado
AdkS
para mi que es virgen
VAmpiro1671 +1
Amigo, creo que todos esos sentimientos que tienes son por la educación que tuviste. Si ustedes los siente asi, la virginidad va mas allá del hímen que se rompe. Porque ella se lo rompió masturbándose (que no le veo nada de malo), pero se lo podría haber roto con un tampón o montando una bicicleta o cabalgando un equino. Así que, desde mi punto de vista, deberías de dejar ciertas ideas de lado y que no te carcoma la obsesión.
kokandrito
Amigo, el himen es una "telita" flexible; con uno o dos dedos, no se rompe (al menos no totalmente). La verdad, yo creo que te está mintiendo de nuevo, para que el himen se rompa, tuvo que tener o 1) relaciones sexuales - lo más común y lo que yo creo que ya pasó - o 2) un accidente como un golpe muy fuerte en su zona vaginal - como lo dice el amigo @VAmpiro1671.

Mi consejo es que dejes de lado esa educación que recibiste.No es fácil, lo sé, pero tampoco es sencillo que sigas tu vida obsesionado con eso. Déjalo pasar, disfruta del sexo con ella, si la amas y ella a tí, pues mucho mejor, pero en serio, NADA ni NADIE debería detenernos, porque disfrutar del sexo es lo mejor.

Ps: Igual, estar con chicas virgenes es un LIO BÁRBARO! Créeme, te lo digo por experiencia, necesitas MUCHA paciencia.
olomanolo
Yo te daría un par de consejos !! Primero que le pases un corrector ortográfico al post antes de enviarlo. Y 2º que no te preocupes, un dedito no le saca la virginidad a nadie !!
Es una forma muy retrograda de educar a una persona esa, pero no me meto porque es un asunto religioso supongo, si te sientes feliz con ella adelante. Y por ultimo no esta bueno que hayas hablado con una extraña a la pareja sobre asuntos íntimos !!!
masitasexxx +1
Una pregunta...Vos sos virgen? si la respuesta es no, no le pidas lo mismo a tu novia.... Lo más importante es que te ame y lo que aya echo antes de conocerte es parte de su anterior vida.
rockero1305 +1
esa son mentiras la fulana se nota ke ya es mas recorida....
Angel_Gris30
si fue hace dos años q sucedio eso ya sea por los dedos o por un pene en este momento almenos no sos cornudo 😀, deja de lado la obsesion q si es virgen de mentalidad juntos pueden explorar lo bonito del sexo, pero casarte con una virgen a la larga se sentira en la relacion la falta de experiencia y eso sera un problema.