Otra ocasión

Luego de lo descripto en el último post, hubo algunas experiencias fugaces y sin brillo.
Pero pasó un tiempo y llegó una nueva relación que duró algunos meses.

También por el chat, encontré a Gonzalo, que estaba proponiendo que él y un amigo enfiestarse a alguien.
Luego de preliminares y etceteras, arreglé para encontrarme al inicio de la Ciudad Vieja e ir al apartamento de él (no me gusta la verdad los encuentros anónimos, pero arriesgué una vez más....).

Nos encontramos y resultaba ser que iba a ser él solo, lo cual en definitiva no importó, como verán más adelante....
Fuimos al departamente, conversamos un montón de cine y otros gustos en común.
El no era un tipo adonis (no lo buscaba), más grande que yo por lo menos 15 cms más alto, y verdaderamente más fuerte.
Cuando se acabaron las palabras, parados nomás en el living, hubo abrazos y besos muy calientes.
Le baje los pantalones y lo senté en el sofá, para darle un poco de placer oral.
Y realmente era muy grande y gruesa (no lo buscaba, no es condición para encontrar placer), con decir que la boca abarcaba solo la cabeza y un par de cm del tronco nomás....
Resultó ser muy aguantador porque estuve lamiéndolo mucho rato y el tipo como si nada. Al contrario, siempre con palabras lindas como "mi machito, como te gusta"...

Fuimos a la cama y me demostró lo que es coger sin apuro.
Primero otro largo rato de 69, yo deleitándome con su verga y el ensalivanome el agujerito con su lengua y sus dedos. A mi no me agrada que me metan dedo, pero como lo hizo el sí, muy despacio, siempre ensalivando... con decir que llegó a meter sus 2 índices y abrir, pero todo muy lento y suave.
A pesar de eso, yo no sabía cómo iba a hacer para aguantar esa verga dentro. Tampoco nunca medí y nunca pregunté, pero era más de 20 fácil y 6 por lo menos de gruesa... un vergón.

Ya boca abajo otro ratito de pija contra cola para excitar más la cosa y empujando con su cabezota.
Al final entró, despacio y cortándome la respiración, y así por unos minutos más porque no podía con él.
Me calmé y empezo a bombear lentamente, hasta que ya estaba totalmente acomodado.

Era dominante e hizo lo que quiso en verdad, le gustaba aprisionar y maniatar los brazos con los suyos mientras no paraba de coger.
Se echo de espaldas y me puso arriba, allí pude creer que podía llevar la batuta un poquito... mentira, fue un minutito de respiro de él para seguir moviendose lentamente.
Luego, en una demostración animal (por lo menos para mí), se levantó conmigo sentado, yo rodeando su cintura con mis piernas y el sosteniéndome de las nalgas... y de parado me levantaba y bajaba... en no todas las embestidas lograba penetrar del todo, pero teniendo en cuenta su pedazo, en todas me la hacía sentir mucho.

Volvimos a la cama, para descansar.. yo... porque el enseguida arriba mio para seguir cogiendo.
Le pregunté finalmente si no iba a acabar, y me dijo el muy puto: "cuando quieras vos".... poniendome en el compromiso de decidirlo...
Estuvimos un ratos más, yo sintiendo como su verga salia y entraba y volvia a salir y entrar, y teniendo en cuenta el tamaño ya creía que nunca más se me iba a cerrar el esfínter.
Entre cansado y complacido le pedí que lo soltara. Allí me puso en cuatro y aceleró todo, dándome una sacudida impresionante y realmente dejarme la cola ardiendo...
Se durmió la bestia, durante unos minutos, aproveché para una ducha y.... nada más esa noche. Me fuí caminando, con la sensación de cola abierta por mucho rato.

Se repitió por supuesto.

1 comentario - Otra ocasión

josegroso
exelente... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
van p