Si tuviera 10 años mas.

Este relato es para ti que me enciendes y me excitas al verte.
Soy una mujer llenita, pelirroja y de unas tetas muy generosas, este relato es acerca de algo que a nosotras, las educadoras nos sucede con frecuencia. Mi nombre es irrelevante lo que sucedió fué :
Daba clases a nivel diversificado, y llegó a el colegio un niño soñado, alto, musculoso y una mirada de unos ojos verde jade, que te derretía, rápidamente fue elegido como capitán del equipo de futbol de su clase, era el sueño de sus compañeras y a nosotras sus maestras bien nos mojaba las conchas.
-viste que bien se mira en su uniforme de fut...dije
-mmm....lo bien que se ve ese paquete...me respondió una compañera.
-si tuviera 10 años mas...les juro que me lo cojía...dijo otra....jajajaja las carcajadas rompieron el silencio del claustro de maestros, ante la mirada de nuestros compañeros maestros.
No faltabamos a ningun encuentro deportivo, y las tres bvien perversas mirando sus piernas, pectorales y todo el era un bombon.
-si no fuera delito te juro que ...mmm decía yo a mis amigas y todas estabamos de acuerdo que de no ser por la ley y nuestro estatus de maestras nos lo comeríamos.
5 años después, ya no doy clases ahora estoy en area adminnistrativa y un día llego este hermoso chico ahora ya mayor .."legalmente", por unos documentos para un trabajo, solo verlo y un cosquilleo en mi concha me recordó todo lo que senti por el cuando daba clases.
-buenos dias...solo necesito..... me saludó, estaba más hermoso aún mas fornido y fuerte, aora sus gruesos brazos y enfundado en un traje oscuro sus ojos verdes me derretían. Luego de darle los documentos que solicitaba.
-te acordas de mi?...dije como toda una puta(vaya si no).
-claro como no...usted era una de mis favoritas...respondió, una sonrisa picara se dibujo en sus facciones hermosas.
-y eso?...porque?... dije moviendo mis tetonas....
-bueno... con todo respeto...hay dos enormes razones por las que no olvidarla...maestra...respondió mientras su verde mirada se posaba sobre mis tetas.
Eso me lleno de orgullo y malicia, despues de todo me notaba(al menos a mis nenas no las olvidó).
-mmm....tan inocente que te creía...picaro...le dije esbozando senda sonrisa.
-aca no es buen lugar le contaré porque no la olvido .. en la cena si me acompaña.. me dijo
-Me puse lo mas sexy que pude y asistí a el restaurante que me indicó, ya estaba sentado a la mesa con un vaso de agua frente a el.
-vaya..vaya. sigue igual de hermosa maestra.. dijo como saludo, luego de los relatos de rigor mi curiosidad me hizo preguntar.
-y porque no me olvidaste?...dije en seco.
-bueno esos momentos en que recibi clases con usted...mmm dificil poner atención con esas maravillas que posee...disculpe pero siempre me gustaron...dijo muy solemne y casi sonrojado.
-bueno..gracias...es un hermoso halago...-no solo eso maestra...interrumpió.
-su manera de ser tan ...no ..se.....dijo buscando palabras, seguro se refería a mi manera tan puta de actuar cuando estaba cerca deel, pero esque me calentaba un monton y no sabia controlarme.
-bueno ahora estamos aca, puedes decirme lo que quieras con total libertad...ahora tienes 20 verdad?....dije.
-wow!!..vaya si me lleva contado y todo...respondió.
La cena transcurrió entre historias y eso, el vino y la confianza iban en aumento hasta que en un momento le confesé que me encantaba verlo jugar, pero sobre todo sus piernas.
-gracias, ahora hago mas ejercicio y las he mejorado..dijo...y de pronto asi en frío .
-quiere vermelas...esta noche?...pregunto sin dilación, mi respuesta me asombró hasta mi misma.
-me muero por verte todito...perdon....y..yo...
-no se preocupe, yo tambien quiero verla todita...mi depto?..pregunto abriendo esos ojos verdes que me derriten.
Muy ordenado y limpio para un depto. de soltero, me pareció aquel lugar, muy acogedor, un sofá una mesita, una cocinita y una puerta, que daba a la habitación.
-esta en su casa...sientase en confianza...dijo mientras abría la nevera y sacaba una botella de algo.
-muy lindo el lugar, vives solo?..pregunté.
-si ..desde hace 3 meses...respondió...-venga le mostrare mi habitación.
Una cama grande, una mesita de noche con lampara, un tv lcd a los pies de la cama y un equipo de audio frente al closet, y la puerta al baño.
-permitame solo voy al baño...dijo..Me sente en la cama y mire todo lo que había en el mueble de la tv. DVD de peliculas, música y unas revistas deportivas, no podía dar credito a lo que vi salir del baño, era el totalmente desnudo, justo como siempre lo inmagine, sus hermosas piernas ahora mas trabajadas, sus abdominales bien marcados, unos brazos fuertes y musculosos y sobre todo una gruesa verga que morcillona le colgaba hermosa y se bambvoleaba con su andar.
-siempre soñe con que esos labios me hicieran una mamada, yese cabello rojo natural quise halarlo para ver como se la tragaba maestra...dijo agarrandose la verga y dandose masajes.
Un chorrito de fuido vaginal me salto a la braga, mis tetonas se pusieron erizas y mis pezones se endurecieron, toda yo ansiaba ese pedazo de verga que se me ofrecia, sin más abri la boca grande y le dije.
-bien ...aca estoy lista para ti hermoso....
Puso su deliciosa verga en mis labios, la bese y lami lentamente, quería gozarla mucho tiempo, me la trague lentamente y sentí como crecia aquel mosntruo grueso dentro de mi ardiente boca, sus manos se posaron en mi blusa y me la quitaron, seguida de mi sosten, se apoderó de mistetonas y las magreaba con locura, mientras mi boca se llenaba de sus fluidos y mi saliva, aora estaba en su maximo esplendor, dura y deliciosa, me la tragaba ávida de verga de la verga de mi ex alumno.
-quiero verla desnuda...vamos enseñeme todo su cuerpo...me pidió.
Me deshice de todo lo que me quedaba, y me pare frente a el.
-mmm....sabia que era hermosa maestra...asi me calientan .. llenitas y putonas...y tetonas...dijo sin dejar de acariciarme portodos lados.
Qien dijo que las llenitas no exitamos,se volvió loco lamiendo mis tetas, mi culo y mi concha...mmmm...que bien comia concha, me sacó dos orgasmos a pura lengua, se apoderaba de mi clitoris con una maestria increible y cada que me lo jhalaba me hacia venir en chorros deliciosos.
Su gruesa verga estaba apuntando hacia arriba cuando se acosto a mi lado, no lo soporté y me lanzé a mamarsela otra vez, en agradecimiento a su amable gesto de comerme como loco, mela tragué toda hasta sus huevos, y la saque toda mojadita y lista.
-cabalgue. maestra...cabalque ...dijo..-quiero ver sus tetas subir y bajar y sus cabellos rojos al viento...
Eso fue un coro para mis calientes oidos, sin mas me subi a ese tronco y me lo hundi hasta el fondo...mmmm llenaba mi concha con esa verga gruesa y hermosa, lo cabalgue de tal modo que me corrí por tercera vez ahi arriba, ni puse caso seguí dando duro a mi concha con ese trozo que inmisericorde me taladraba sin piedad, me tomo las tetas y las masajeaba con locura mis pezones eran halados y pellizcados deliciosamente, mis nalgas aporreadas por sus fuertes manos...mmm...estaba hecha una puta su puta.
-aaaahhhggg....en las tetas....en las tttt....suplico...
Me levante y me arrodille en la cama, el de pie se masturbo frente a mi, que belleza de hombre, además no hay nada mas caliente que ver a un macho masturbarse sobre ti....mmmmm eso es delicioso y hermoso (verdad chicas).
La corrida fue grandiosa, sus chorros me llenaron el cuello y las tetas, y yo me regaba su leche con gusto y placer por todas mis tetonas. Muy puta le tome la verga y me la meti toda en la boca, queria dejarlo seco y probar su leche joven y deliciosa, pero mi sorpresa fue mayuscula, cuando aquel pedazote de verga se endureció otra vez, otra vez dura y deliciosa.
-en cuatro maestra...quiero cojerla en cuatro y tener una vision de ese culo suyo....me pidio.
Obedecí sin más, me puse en cuatro patas y abri lo mas que pude, un delicioso trozo de verga, llenó mi humeda concha, y me taladró tan fuerte que me corri otra vez, su dedo pulgar me trabajaba mi culo, ya abierto por mi marido muchas veces, pero esta vez, lo sentia hambriento, dejo todo su dedo dentro por un rato, mientras su verga me topaba el fondo de mi chorreante concha. Sin aviso previo, coloco su verga en la puerta de mi culo, ahora dilatado y humedecido por su saliva, y de un tope...mmmm...riiicooo...verga en mi culoooo....
-aaaaahhhh.....ssiiii...cuantas pajas me eche pensando en este momento.gruñia...
escuchar que se pajeaba pensando en mi ....mmmm....otra oleada orgasmica....deliciosa. Sacaba su verga de mi culo y me la ponia en la concha, y de regreso, en estas pasó un largo y delicioso momento, no queria que terminara, pero llego ese sublime momento.
-yyyaaaaa......doooondeeeee.......gritó.
-donde quieras papacito...soy tu puta....dije lejos de mi misma la maestra aburrida de preparatoria.
Hundió aquel hermoso trozo de carne de macho hasta el fondo de mi concha para humedecerlo, luego lo hundió hasta el fondo de miculo llenandome los intestinos de leche de macho tibia y espesa..
-uuufff...que apretado...culitoooo.....decia, mientras yo apretaba mi esfinter para que nunca sacara esa hermosura de mi culo.
Un descanso y luego me bañe en su ducha, junto a el, otra mamadita, pero el tiempo estaba en mi contra, solo se morcillo se estaba levantando otra vez, pero era tarde y con mucho dolor tuve que despedirme, dejandole desnudo en el baño, esa noche cuando mi marido me daba por el culo, mi mente estaba en mi ex alumno que me habia dejado mas que satisfecha.

Gr++ácias a todos y todas quienes pasan y leen mis relatos, a los que comentan y puntean, los que recomiendan a todos muchas gr+ácias, espero ser FULL USER pronto para comentar yo tambien....espero te guste amor a ti que me diste el tema para ti con especial calentura y perversion.
Medax.

5 comentarios - Si tuviera 10 años mas.

EL_PROFE25
Muuuy buen relato! Te felicito.
SweetMaggie
Muy buen relato!!! Me encantó!!!!!!!!!!!!
patyjuan69
mmmm...que ricooo...muy calietne ..recomiendo y dejo tps. sigue adelante.
ginecologo7770
MMMMMMMM ESE RELATO ESTA MUYYYY BUENAAA, ASI COMO DE BUENA EESTARA LA MESTRA, HUUYYYYY. MAESTRAS ASI QUEREMOS EN TODAS LAS ESCUELAS, PORQUE NO SE PONE UNAS FOTOS MI BELLA PRINCESA, NOS GUSTARIA VER ESOS HERMOSOS ATRIBUTOS QUE SE COMIO EL AFORTUNADO TE DEJO +5, SI SUBES FOTOS DE DEJO MAS