La profe (gracias barba)

hola amigos poringueros
,
me llamo alexis tengo 26 años soy estudiante de una carrera digamos industrial. El siguiente relato que les voy a contar es algo que me sucedio hace 1 semana atras en epocas de examenes, yo soy un muchacho comun no soy lindo es mas estoy gordito mido 1,80cm , parezco el oso de "open season" jeje (rianse che), dado mis atributos fisicos de chico tuve que pulir una gran habilidad que se llama remar contra la marea... en pocas palabras a tener buena charla.


la historia comienza a principios de noviembre cuando me tocaba rendir el segundo examen de una materia cuya profesora ( ella es rubia, ojos azules, cuerpo normal de mujer de 3 decadas y algo, pura teta y no tan linda cola pero tiene 115 de tetas con eso me alcanzaba para estar alzado) tenia un trato muy cordial conmigo es mas si yo no hubiese sido tan salame diria que me tenia ganas. en esa cursada somos 6 personas yo soy el unico varon, despues son todas mujeres.
resulta que me toca rendir el 2do examen y me desaprueba (la verdad habia ido por compromiso yo no tenia ni idea de lo que habia que estudiar), en eso nos paramos y me estaba retirando cuando ella me llama
profe: escuchame alexis (dice mi apellido) mira que si no aprobas el examen que viene vas a tener que recursar la materia, que vas a hacer????
yo: eh doña no se preocupe yo le prometo que voy a sacar su materia y cuando apruebe el examen hago el recuperatorio y si me aprueba le pago el asado (risa de por medio)
profe: listo mira que te tomo la palabra, mas vale que estudies.
yo: si si doña no se preocupe.

me retiro y en el trayecto una de mis compañeras me empieza a sacar el cuero:

compañera: y que te dijo?
yo: nada... que si no aprobaba tenia que recursar, no pasa nada.
compañera: pero vos no le dijiste nada
la interrumpo- yo: y que queres que le diga???
compañera: daleeeee bolacero si te tiene unas ganas terribles no te das cuenta le tiraste un palito????
yo: si le dije que si me aprobaba que le pagaba el asado y ahi aprobecho, no es que no me de cuenta es que ella es profesora y yo alumno si me sale mal la jugada me manda a mi casa y en mi casa me mandan a groenlandia jajajajaj
compañera: mira si ella te da tantas posibilidades por algo es... vos fijate que a nosotras no nos dio posibilidades.
yo: tenes razon pero le tengo miedo a meter la pata
compañera: facil tirale un palito cuando esten vos y ella y listo ahi te das cuenta.

el 30 de noviembre me toca rendir el segundo examen me va mal 🙄 muy mal, es mas pense que tenia que recursarla pero cuando termina todo y mis compañeras se van la profesora me mira a los ojos y me comenta:

profe: te doy una posibilidad mas mañana esta????
yo: bueno doña muchas gracias mañana vengo con todo.

yo me puse a estudiar y dudando de como me la encararia en caso de que me valla bien.
estudie todo la noche y el dia dormi poco hasta que se hizo la hora, con miedo me fui a la facultad y la encontre me estaba esperando y eso que yo habia ido media hora temprano, como nunca estaba con una remera escotada hasta el pupo mas o menos, yo...la miraba entre los nervios y el pensamiento doritos: rubia te mato!!!!!!
se acerco
profe: alexis estas listo???
yo: si doña algo estudie.
profe: bueno vamos.
la miro me rio y le digo yo: a donde me va a llevar doña????
profe: de la mano al jardin(mientras se me rie). y nos reimos los 2. a todo esto lo malo es que yo estaba tan nervioso que casi no podia mirarla a los ojos y no me quedaba otra que mirarla a las tetas.

bueno arranca el examen y de vez en cuando me hacia el salame y preguntaba cosas se paraba al lado mio se agachaba y me ponia las tetas a pocos centimetros de los ojos 🤤 🤤 termino el examen y me pide un favor:

profe: haceme un favor, si?
yo: diga doña que necesita?
profe: andate a la cantina y comprame unos caramelos y haceme una carga virtual para el celular y me da su numero.
yo voy compro todo y cuando estaba entrando
Profe: cerra la puerta.
yo: bueno
me acerco

profe: veni, el examen esta mas o menos tenes que hacer un poco mas para aprobar
yo: es que doña es lo unico que se, si no pregunteme y veo si le puedo responder
ahi sentia nervios a morir y la cabeza de la chinga me explotaba por ese escote.
la profesora me pregunta sobre calor y empese a desarrolar la idea de calor y en un momento
profe: entonces si vos estas con calor y se te para alguien al lado que va a pasar?
la mire me rei yo: le voy a dar calor, es como si usted se me acercara ahora ( con tono timido) pero con gran desahogo ya esta se la tire que sea lo que dios quiera ella me mira se rie
Profe: perdon, como me dijiste?
yo: que el calor se transmite de un cuerpo al otro es como si ustedes se acercara a mi en este momento (mirandola a los ojos), se me rie se para al costado de la puerta y me hace seña con la mano tipo bruce lee VENIIIII!!!!!!!
yo pensaba aca me hechan pero ya estaba jugado asi que encare me le acerque quedamos cara a cara me miro Profe: y ahora?
sin decir nada la bese de la manera mas sensual que se me hubiese ocurrido, mientras mis manos recorrian su espalda y dibujaban figuras, en un momento ella corta el beso me mira
Profe: besas muy bien pendejito lastima algo...
Yo: lastima que???
Profe: lastima que sos tan lerdoooo!!!!!,me besa ella y empieza a recorrer mi cuerpo hasta que por ahi toca el bulto y sorprendida
Profe: epa y eso???
yo: es lo unico bueno que dios me dio
profe: a ver???
ella sigue besandome mientras intenta safar el cierre de mi pantalon con las 2 manos hasta que lo consigue y se encuentra con mi miembro que mide humildes 20 cm,se asombro 😳 y empezo a pajiarme despacio y suave, yo la di vuelta, mientras ella me pajiaba con una de sus manos,comence a acariciale las tetas con las 2 manos y de atras le besaba el cuello abajo de la oreja y le susurro:
yo: profe no aguanto mas la quiero hacer mia ya!!!!
Profe: yo tambien estoy caliente, vamos y te llamo en 15 y nos vemos en algun lado.

nos vestimos y nos acomodamos yo tome mi camino, fui deje la bicicleta en lo de un amigo para poder esperarla a una plaza.
a los 20 minutos me llama y me pregunta en donde estaba y le digo en tal plaza me pasa a buscar y me invita a manejar su coche, bueno le respondo, para donde vamos? vamos para el telo a las afueras de la ciudad arranco para alla y ella mientras me acariciaba el bulto como si ella estuviese sedienta y mi bulto era una botella de agua helada.
llegamos al telo ella pidio la habitacion y tenia 3 horas para hacer lo que quisiera.
cuando nos muestran la habitacion cierran la puerta y automaticamente la abraze, comence a besarla como si la amara de toda la vida mientras una de mis manos acariciaba su parte por debajo de la pollera y con la otra la agarraba de la espalda. hicimos un trayecto corto a la cama mientras nos hibamos quitando la ropa llegando los 2 desnudos, me empujo a la cama, comenzo a acariciarme mi miembro despacio.
yo estaba en lo mas alto del placer cuando en un determinado momento con su lengua comenzo a recorrer mi miembro desde la base hasta la cabeza y en un movimiento suave se metio en la boca la cabeza y cimenzo a chuparme el miembro como un juguito helado, ahi me di cuenta que esa noche la tenia que hacer ver el sistema solar disfrutaba yo y casi en mi limite comente
venga profe no es justo que solo yo disfrute. la acoste puse mi cabeza entre sus piernas y comence a besar toda su zona vaginal (para encontrar donde la hacia calentar), beso en una parte, beso en otra hasta que en un beso siento como se mueve un poco estilo sacudida... le doy otro beso y el suceso es igual, pasionalmente comienzo a besarla ahi a lamerla y jugar con esa parte logrando que en 2 minutos acabe de una manera que le temblaban las piernas, era increible me sentia un groso. sigo y la hago acabar 2 veces mas hasta que me pide penetrarla.
no aguantaba mas que queria ser violada por mi miembro, acto seguido me pongo un preservativo.ella acostada como estaba patita para un lado, patita pal`otro y despacito empece a introducirsela, me agarraba fuerte del brazo demostrando seña de dolor yo.... (me sentia el negro pijudo buz) seguia pero despacio se la sacaba y en la siguiente estocada intentaba entrar un poco mas asi hasta que le entro toda si toda como dios mando !!!!!!
acto seguido me pedia que le diera despacio que le dolia todavia comence a moverme y me gemia en la oreja... en ese momento es como si sus gemidos fueran una incentivacion a empezar a aumentar el ritmo de cogida y asi fue a los pocos minutos empezo a gritar MAS MAS MAS!!!! HACEME ACABAR DE NUEVOOOOO!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! le saque el chorrito y le hice temblar las piernitas de nuevo cambiamos de posicion y la garche hasta acabar yo se la saco nos acostamos unos segundos, asombrada ve que mi miembro seguia duro y me pregunta si queria seguir respondo que si, me pone un preservativo y se sienta sobre mi miembro esta vez le entra toda de una y hace un movimiento como si le hubiese pegado una patada electrica algo y comienza a cabalgar y cabalgar y la besaba y le chupaba las tetas hasta que bardie
yo: quien diria que te hiba a gustar tanto mi pija
profe: me encanta dame mas bb
acto seguido la agarre de los cachetes del culo y comence a darle con todo lo que tenia encima alma, corazon y vida. por el movimiento desenfrenado vuelve a tener otro orgasmo y seguido de eso
yo: ahi viene, ahi viene dejame largarla en tus tetas
profe: no no damela en la boca quiero probar tus jugos

la levante me saque el forro y le acabe en la cara el primer chorro directo adentro de la boca los otros dos a los dientes y el cuerto con menos poder en la parte entre la pera y el labio inferior cuando vio que no salia mas se puso mi membro en su boca y chupaba succionando como si chupara un sachet de leche vacio a ver si quedaba algo.

nos acostamos charlamos un rato y me pidio que no dijera nada a lo que respondi cuente conmigo y espero que se vuelva a repetir esto y ella me dijo que si que hacia muchisimo tiempo que no tenia una noche asi.

bueno amigos poringueros este fue el relato de lo que me paso espero que lo hallan disfrutado y lo mas importante leanlo!!!! saludos amigos. si me pasa otra cosa llamativa prometo volver a contarselos

saludos alexis si quieren comenten y si quieren den puntos!!!!!!

10 comentarios - La profe (gracias barba)

elpitu_10
jaja que suertudo, al final aprobaste o no? se volvio a repetir
brazodebebe
me paso con una profe particular, hiba temprano a la mañana era una mina joven , estaba buenisima y se ve q el marido la atendia mal, cuando le pele los 21cm de verga cabezona se volvio loco , me matoooooo , como cojia , como la chupaba , tragaba entera la desesperacion de esa belleza era impresionante, despues con el tiempo me dijo q no valla mas porq le estaba haciendo mal seguir cojiendo con una verga asi jajaja porq el marido la tenia mas bien chiquita y poco rendidora y le estaba afectando el matrimonio
buenisima su historia
fachelo1
Bien Toniety...próximo paso tremendo sexo anal con la seño eh?...jejeje
cocoderasta12
buen relato, bien redactado segui asi !!!!! y estudia jajajajaja
cocoderasta12
😉
brazodebebe dijo:me paso con una profe particular, hiba temprano a la mañana era una mina joven , estaba buenisima y se ve q el marido la atendia mal, cuando le pele los 21cm de verga cabezona se volvio loco , me matoooooo , como cojia , como la chupaba , tragaba entera la desesperacion de esa belleza era impresionante, despues con el tiempo me dijo q no valla mas porq le estaba haciendo mal seguir cojiendo con una verga asi jajaja porq el marido la tenia mas bien chiquita y poco rendidora y le estaba afectando el matrimonio buenisima su historia

che ponete las pilas y conta bien este relato !!!!
riryoku
si diciendole doña te la morfaste... entonces la mina estaba desesperada!, ensima le decis la quiero hacer mia ya!... esto es todo muy extraño che.
toniety
hola riry te contesto a tu comentario, son dialectos que uno tiene con gente en vez de decir seño o de decir profesora uso mi dialecto.