memorias exitantes VIII

Esperaba las dos de la tarde, pues a esa hora normalmente llamaba todos los dias a Laura al trabajo, para hablar las cosas normales, claro que ese dia estaba especialemte ancioso, la habia dejado en nuestra cama, va, la cama nuestra prestada, con su compañero de trabajo, cogiendo como dos animales, y me tuve que ir pues llegaba retarde a mi trabajo, ellos todavia tenian tiempo, y bien que lo aprovecharon.
-hola como estas?
-muerta , me caigo de dormida,estoy fundida no veo la hora de salir para dormir
-tanto te dieron perrita?
-creo que nos pasamos, la pase muy bien, pero ahora trato de esquivarle la mirada a fer , estoy reavergonzada, deci que esta en la caja, y lo veo poco, pero creo que pasamos el llimite ayer, mi amor,
-porque? si lo que hicimos nos encanto, aparte hace mil que no te veia asi de caliente
-si pero lo tengo que ver todos los dias mas de 8 horas, no es lo mismo, espero que no se confunda
ese comentario de Laura no solo me tranquilizo, sino que me daban mas ganas de seguir, ya no habia peligro de confundir sentimientos, eso nos parecio en ese momento. Ese dia sali mas temprano, ella pidio salir mas temprano tambien, porque no se sentia bien y la pase a buscar media hora antes de que salieran todos, inclusive Fernando.
Nos fuimos a casa nos tiramos en la pileta, me acuerdo que era un dia terrible de enero, en el agua los dos desnudos, me dio detalles de lo que habia pasado a la mañana y en la madrugada.
Mi amor, no lo podia evitar, tenia una calentura , cuando nos dormimos, me desperte con la pija de el, entre la piernas, dura como una roca, separe un poco las piernas, y podia por adelante acariciale sin dificultad, toda la cabezota que tiene, que queres me volvi a mojar y no tuvo problemas en ponermela , como te vimos dormido y no queria despertarte, lo lleve a la otra habitacion y ahi me cogio divino me la metio toda, no se como me entro, me puso las piernas en los hombros y me volvio loca, creo que hasta me caian lagrimas, de dolor y goce, creo que tenemos mucha piel, me encanta, pero el hecho que de sea mi compañero de trabajo, me ata un poco, lo tomo como es el, un mujeriego, que seguro me coje una ves mas y se olvida, aunque hoy la unica vez que nos cruzamos, me dijo que lo tengo loco, pero se lo dice a todas. Tal ves no, vos sos hermosa , la mas linda lejos, de tu trabajo, el hecho que estes casada, agrega morbo.
No se , dejame descansar unos dias, voy a tratar de no tentarlo de nuevo, estos
dias nos vamos a nuestra casa cuando salgo, asi no me tiene que llevar, y lo evito unos dias, te parece?
Al otro dia era un viernes, la llamo a las 2 como siempre, y me dice laura, me tiene loca, sale a cada rato de la caja y me viene a encarar
-que quiere?
-que te imaginas?
-decile que estas indispuesta
-sabe que no
-porque?
-porque cuando fui al baño , el guacho me siguio me apreto contra la cocina
-estas loca
-eso le dije yo a el , si estaba loco , ahi entran compañeros a cada rato
-me beso rapido me levanto la pollera y me metio la mano en la concha
-lo saque y sali afuera, que iba hacer?
-cuando salio me dijo la tenes hermosa, dejamela reventartela, si sos mi putita
-eso te dijo?
-si tengo miedo que hable con alguien algo o insinue, me muero
-quedate tranquila no lo veo con esa actitud. bueno hace lo que quieras, total nos quedan 10 dias despues volvemos a casa, tenemos la escusa justa para parar la cosa.
-te parece?
-aprovechemos los ultimos dias que nos quedan
-como vos digas, que haces me venis a buscar o vas derecho a casa?
-no mejor dejalo que te lleve, yo voy despues
Llegue, casi media hora despues de lo habitual, estaba ya el coche de fernando en la puerta, entre despacio por el de garage, fui para el pargue, y ahi estaban en la pileta, Laura apoyada en la escalera de metal, y el dandole por atras, ella ni me vio , sus ojos como de costumbre ,estaban en blanco, el bombeaba como loco, me saque la ropa , me tire a la pileta suavemente para no hacer demasiado movimiento, me sumergi debajo del agua, para ver fascinado, como entraba la pijota en la concha de Laura, me pare cerca y me empece a masturbar, como de costumbre no dure mas de 5 minutos, la calentura era feroz, ellos siguieron, como media hora mas serruchando, despues me entere, que ya iban por el segundo de el, y el quinto de Laura.
Todo el fin de semana estuvimos juntos, nos matamos, se mataron, solos, perdimos la cuenta de lo que cogimos ese ultimo fin de semana en la casona de Don Bosco.
A los dos meses, le dabamos la alegria a mis suegros de decirles que iban a ser abuelos...................................................

0 comentarios - memorias exitantes VIII