Vacaciones Salvajes [Parte 1]

La situación era esta: vacaciones en una cabañita en el medio de un bosque desconocido, con mi mejor amiga, mi mejor amigo (su novio) y los dos hermanos de mi amigo; que tambien nos habiamos empezado a conocer y hacer cercanos. Un dia, cuando volviamos de una ajetreada mañana de caminata, corridas, sustos y bromas en entre los árboles, volví agotadisima y decidi tomar una ducha para dormirme relajada… Mientras bajaba las escaleras en forma de caracol, escuché unos gemidos ensordecedores que venian del piso inferior… Asi que volví a subir, a ver si el hermano de mi amigo tenia una toalla para prestarme, para no interrumpir a mis amigos. Al golpear la puerta, que no estaba bien cerrada, ésta se abrió y vi a Cristian (el menor de los tres, de 20 años) masturbarse… Para que relatar la incomodidad del momento… No sabia si reirme, si darme la vuelta, si pedirle la toalla como si nada pasara… Asi que decidi poner en practica mi buen humor y le lancé:

-Se te ve ocupado, Cris jaja… Parece que en esta cabaña estan todos acalorados… Tu hermano y Viole estan a full abajo…
-Ahh… este… perdon… que mal que me hayas visto asi jaja… disculpa… Necesitas algo?
-Si.. una toalla, estaba yendo a bañarme..
-Aaah, justo yo tambien me iba a bañar ahora, pero anda vos, esta todo bien… Anda yendo, ya te llevo un toallón..
-Gracias, sos un sol

Y entré a la ducha. PRIMER ERROR. Entrar a la ducha desnuda, le daba a Cristian la libertad y el poder de llevarme o no el toallon… E incluso de querer mirarme una teta o algo… Pero bueno.. se le perdonaba. Resultó ser que el pendejo no me llevó la toalla, sino que mando a su otro hermano, Javier a que me la de. Cuando golpeó la puerta dijo:
- Bel, soy Javier, puedo pasar a dejarte toallas?
- Si Javi, pasá…

SEGUNDO ERROR. Hubiera sido mas directo decirle “Si pasá y mira lo que quieras, que te tengo unas ganas terribles” Si, Javi es de esos “hermanos de tu amigo” que estan terribles… Lo peor (o lo mejor) de todo era que Javi parecia tener cierto interés en mi… Pero no queria que pase nada durante las vacaciones… Bueno, a lo hecho, pecho.
-Te dejo todo aqi en la silla, linda. [todavía me decia linda el muy hijito de p*ta… como sabiendo que me estaba empezando a humedecer de solo tenerlo cerca]
-A ver, ya me fijo donde… Aaah si [me asome por la cortina, procurando que una teta quisiera asomarse] dejamelo ahí… Gracias Javi… Tu hermano y Viole ya pararon?
-No jaja… Parece que vamos a tener que quedarnos aquí arriba los tres un buen rato… Te molesta si seguis bañandote y conversamos? Mi hermano esta viendo una porno… Jaja
-Aaah, si me di cuenta.. estaba armando la carpa cuando entre a pedirle la toalla… Es que es chico… y capaz que se aburre con nosotros…
-Vos pensas? Acaso vos estas aburrida? Que queres que hagamos?

Naaa… Este tipo me estaba tomando el pelo…. Como si supiera lo que estaba pasando dentro mio, deliberadamente, se me ofrecia en bandeja… Y esperaba que yo de la iniciativa… Pero no. No podia. No ahí… no asi…
-Mira Bel… Ya somos grandes… Vos sos una mina muy piola, macanuda… Y, para que mentirte.. Estas bárbara. No doy mas de las ganas que te tengo… Pero sabes que me detiene? Mi hermano, Cristian. El esta enloquecido con vos… No para de hablar, tiene una radiografia mental de tu cuerpo, y habla todo conmigo… Y yo no se que hacer, me entendes? Yo le pedi a Juan Cruz que no lo traiga, para que seamos solo los cuatro… Pero el pendejo insistia, decia que capaz que debutaba con vos y toda la historia…
-En serio dijo eso?
-Si, jaja… El pobre cree que le darias cabida…
-Y quien dice que no? [ahí entraba en juego mi mas poderosa arma de seducción: la psicología]
-Para… me estas hablando en serio? Vos te das cuenta de lo que sería para el pendejo que le cumplas ese sueño?
-Y a vos no te molestaría?
-Como me va a molestar?! Es mi hermano… haria todo por el. Pero te preguntaría solo una cosa: con el solo sería sexo… Conmigo estas dispuesta a algo mas?
-Algo mas? Como que?
-Hacer el amor. Todos los dias. Dejarme amarte… Eso ya es diferente…
-Mira, por ahora, estoy bastante caliente… Te tengo ganas a vos, y tu hermano me provoca una ternura increible. Asi que anda y decile que digo yo que venga a la ducha. Y que ni se le ocurra golpear. Y otro dia hablamos de amor, queres?
-Genial. Ya le digo.

Y me abrio la cortina, me dio un beso hermoso y me dijo “cuidalo, por favor… la primera vez de un pibe es inolvidable…”

2 comentarios - Vacaciones Salvajes [Parte 1]

casinunca +1
para cuando la 2da parte??? muy buen relatoo 😉
mathiuv +1
Ufff como me dejaste Bel!!!!