Un par de anectotas con la esposa de un amigo

En mi opinión personal, disfruto mucho pero mucho hacer el amor con una mujer que también disfrute mucho de hacer el amor. Y confesando sin hipocresía, que entre menos amor propio tenga la chica y se deje llevar y hacer todo lo que se me ocurra y de paso aportar un par de ideas se gana mi admiración y aprecio. Lamentablemente mujeres así hay pocas.

No voy a negar que afortunadamente mi novia es muy permisiva, y no tiene límites a la hora de hacer el amor. De ella me encanta que cuando se quiere portar mal haciendo el amor con otros hombres (solo por que a ella le da la gana y le apetece) lo hace, pero si no quiere, no quiere (Cuando lo hace se porta como una verdadera perra, es una lástima que la mayor parte de las veces, los hombres que selecciona para que la abusen, no le dan la talla (Sinceramente ella disfruta que se le trate como a una puta, es una mujer muy linda y eso me enloquece) Afortunadamente conmigo siempre quiere tener sexo.

Pero por esas cosas de la vida, un día me di cuenta que un vecino era medio de la misma mentalidad mía y que disfrutaba de que le dieran duro en este caso, a su esposa. Enterado de eso, pues me entró la curiosidad.

Al vecino yo apenas si lo conocía, yo casi no le hablaba, trabajaba como guarda de seguridad en un Banco estatal muy grande y generalmente andaba de mal ceño y era o es, de pocas palabras, así que no me era fácil encontrar como llegar a hablarle y ver si de casualidad me invitaba a culiar a su señora.

Creo que es importante que describa a la mujer del hombre: Bonita, no muy alta, callada, no es delgada pero tampoco se puede decir que está pasada de peso, de personalidad tímida y de pocas palabras, un detalle: Grandes pechos, muy recatada para vestir (Al verla me hacia dudar de las historias que me contaban, de orgias con ella, realmente no compaginaba)

Pues bien, decidí no molestarme y seguir mi destino, pero un día de tantos y de casualidad pasé frente la casa del sujeto y ella estaba afuera, hacíiendo el trabajo de jardinería con algunas plantas, y lucia un pantaloncillo corto muy estrecho, sin dudarlo me detuve a saludarla, para no darme por menos le pregunté por su esposo, le dije:

- Hola, ¿está Marcos en casa?

Me miro, y algo dudosa me dijo que no, y que esa semana estaría fuera todo el tiempo. Para seguir la conversación le pregunté cuando regresaría, que quería saber si le interesaba un disco duro que estaba vendiendo. Y me dijo que regresaba la otra semana, que estaba de gira en una capacitación del trabajo, que si quería regresara el lunes a ver si estaba. A esa altura, y de verla con sus pantaloncillos cortos, quice tantear el terreno y le dije: ¡Que injusticia! ¿Va a estar solita todo este tiempo? ¿No quieres que venga más tarde a conversar?... y me dijo "No puedo, pero si quiere viene la otra semana" La verdad la vi muy seria, no me la jugué más y muy a mi pesar me despedí y le dije que volvería otro día.

Como la experiencia no fue muy agradable, enterré el asunto y seguí mi vida, pero como vivíamos relativamente cerca, pasadas dos semanas me topé al tipo, a penas me vio, se dirigió donde estaba yo. ¡Puchis! me dije, me va a reclamar lo poquito que le dije a su esposa. Para mi sorpresa me saludo muy alegremente:

- ¡Como estás! ¡me contó Yaricksa que llegaste a buscarme hace unos días!

Yo traté de tomarlo con naturalidad, sin mostrar malicia, le dije: ¡Ah si! tenía un disco duro, pero no estabas y lo vendí...

No le importó mucho lo que tenía yo que decir y me dijo:

- ¿podes pasar ahora a la casa? es que la computadora está un poco lenta y me gustaría que la revisaras...

- ¡Claro, claro! contesté yo, ahora paso...

Y me insistió, me dijo que le urgía mucho y que pasara lo más pronto posible, pensé dada su amabilidad e insistencia que sinceramente su computadora no servía y quería sacarme un buen precio por el trabajo, así que le dije que tenía un compromiso en la tarde y que estaba complicado llegar, pero me insistió nuevamente... me dijo:

- Haga lo posible, Yariksa quiere verlo por que tiene unas preguntas que hacerle... Bueno, en ese instante se despertó el instinto mio y le dije: Bueno compañero, en una hora llego.

Para prevenir, fui a casa, me duché y vestí a lo galán y me fui directo a la casa de ellos, cuando toqué la puerta me abrió Marcos, igual de sonriente, había empezado a beber y se le veía más alegre que cuando lo vi en la calle

- ¡Hola! que bueno que viniste, pase, pase... ahora después ves la computadora, vaya a la cocina, ahí esta Yari, para que la saludes.

Para seguir siendo sincero, me sentía super extraño, al tipo si apenas lo conocía, a la esposa solo una vez le había hablado, pero él era sumamente cordial, en exceso, técnicamente me empujó dentro de su casa y que buscara a su esposa... Aunque me consideraba sobre aviso, palabra que estaba medio bloqueado, antes de darme cuenta estaba junto a Yaricksa, en la cocina, Marcos no me acompañó, me envió solo...

Me sorprendí al verla a ella, vestía una enagua muy corta, de tela muy fina, se le veía claramente un diminuto hilo dental, estaba de espaldas a mi cuando entré, puesto que cocinaba algo, al verme se sitió incomoda (No se esperaba que yo entrara) pero dejó lo que hacía y vino a saludarme.

Cuando la vi de frente, fue un impacto, su blusa era muy transparente, no tenía brasieres y sus pechos se veían claramente, no se que empecé a conversar con ella, ella me ponía atención y medio opinaba, pero no me animé ni a saludarla de beso, solo le miraba sus pechos sin saber que hacer.

Después de unos minutos, nos llamó el esposo de ella y fuimos a la sala, Marcos me invitó a tomar asiento, ellos se sentaron frente a mi y empezamos a conversar de temas trivilales, yo seguía viendo los senos de Yariksa disimuladamente cada vez que podía, pero tratando que el no lo notara. De repente Marcos volvió a ver a su esposa y notó que estaba sentada muy formalmente, con sus piernas cruzadas y sin dudarlo un segundo le dijo secamente, en tono dominante:

- Abrase

Ella instantáneamente abrió sus piernas mucho, vulgarmente, el la miró, asintió complacido y continuamos la charla, yo ya estaba super excitado y por supuesto muy nervioso... Me quedé viendo la intimidad de Yariksa perplejo, ella se abrió mas generosamente, Marcos nos veía atentamente y dijo:

- Ya vengo, voy a prepararme otro trago - Y caminó hacía la cocina, yo estaba en shock, me creía muy degenerado, pero en ese momento estaba congelado, seguí hablando normalmente, disimulando lo que estaba pasando, al cabo de unos minutos Marcos regresó y se sorprendió al regresar y ver que estábamos los dos en el mismo lugar. Me miro y me dijo:

- ¿No le gusta ella?

Yo quedé titubeando, le dije: "Claro, con todo respeto, ella es muy simpática y muy linda" Marcos se volvió a ver a Yariksa, le abrió más las piernas, metió la mano en su blusa y empezó a tocarle los pechos, se volvió hacia mi y me dijo:

- Usted no la conoce, es una verdadera puta ¿verdad mi amor?


La miré atónito, en verdad la chica estaba apenada, no le contestó, se limitó a quedarse quieta mientras el la abusaba, nuevamente se volvió hacia mi y me dijo:

- ¿Se la quiere coger?


Yo me quedé serio, y le contesté: - No se si ella dejará... o tal vez usted al vernos juntos se enoje (Esto es lógico, era su esposa) El me contestó:

- Yo me enojo si no se la coge, vea, puede hacerle todo lo que quiera, por el culo, por la boca, mamarla, lo que usted quiera ¿verdad mi amor?

Ahora ella si habló, le sonrió a su esposo y le dijo: "Claro, lo que quiera" Como deben suponer, yo estaba ya duro de ver como la chica observaba a su amo, que era su esposo y trataba de complacerlo. Nuevamente se dirigió a ella y le dijo:

- Quítese toda la ropa, para que el la vea - Se volvió hacia mi y me dijo: ¿le han chupado el culo? - el tipo no dejaba de sorprenderme, yo no contesté, ya Yariksa estaba desnuda, totalmente abierta, el le tocaba la vagina muy fuerte y le dijo nuevamente en tono autoritario:

- Vaya y le hace lo mismo que me hizo usted ayer, que a mi me gustó tanto, para que el se de cuenta lo puta que usted es...

Yariksa lo miró sorprendida, apenas me conocía, hacía menos de veinte minutos no nos saludamos de beso por que no teníamos confianza y ya estaba totalmente desnuda frente a mi, con dos dedos de su esposo dentro de su vagina y el le ordenaba que fuera a hacerme lo mismo que le había hecho a el la noche anterior: chuparme el culo.

Ella vino donde mi y empezó a tocar mi pene, que estaba muy duro, su esposo se masturbaba mientras nos veía, tomó asiento como si empezara la película, encendió un cigarro y empezó a fumar, cuando yariksa pudo sacar mi pene él exclamó:

- ¡Mi amor! que suerte tienes, es más grande que la mia, chupela - La chica se quedó viendo mi pene, que de excitado estaba muy húmedo, la vi que iba a quitar mi liquido preseminal con su mano, pero yo ya estaba encendido, la detuve y le dije: - No... cierre la boca, me lo voy a limpiar...


¡Fue instantáneo, ella estaba acostumbrada a recibir órdenes y cumplirlas sin refutar, se arrodilló, estiró sus labios como si le fueran a pasar un labial y yo le restregué todo mi pene húmedo en su carita de señora sería, dejandole el pegajoso fluido principalmente en su boca, ella recibió el castigo sin chistar.


Me hice para atrás par ver como se miraba, de verdad se veía muy perra, y como chiquito con juguete nuevo le dije: - Chupese los labios - y ella empezó a lamer todo el liquido, mientras yo y su esposo la veíamos complacidos. Su esposo no olvidaba su última orden y le dijo:

- Chupele el culo - Ella lo miró, en tono de suplica, al parecer no quería hacerlo, el tipo se levantó de su asiento, se puso de espaldas y le ofreció el culo a ella, le dijo: venga, chupeme - ella se fue de rodillas hasta donde estaba el y se consumió en su ano, chupandolo, al cabo de un minuto le tomó la cabeza y le dijo: - Ahora el de el - Ella me volteó, y empezó a besar mis nalgas, y a lamerlas, pero su amo no estaba complacido, la exigió nuevamente: - Chupelo igual que a mi. Y como donde manda capitan no manda marinero, yariksa abrió mis nalgas de par en par y empezó a chupar mi ano, mientras Marcos, le sostenía la cabeza y le hablaba sucio.

Cuando los dos nos cansamos de que me chupara, me dijo:

- Hágale lo que quiera, usted no sabe lo puta que es, - me dijo - imagínese que ha estado hasta con 7 hombres al mismo tiempo ¿verdad mi amor? y aparte, todos mis compañeros de trabajo se la han cogido.

Como me gustan las mujeres bien putas le pregunté - ¿Cuantos ha sido? -

El la miro donde ella estaba de rodillas esperando órdenes y le dijo:

- ¿cuantos mi amor? Ella aún con pena contestó:

- ¿Del banco?...¿Todos?... Bueno solo del banco no se, como 50 o 60... - Tiempo después y con más confianza la hice confesarme cuantos hombres le había llevado su marido, me dijo que del primer trabajo que fue en un banco nacional, todos se la habían cogido, que podían ser casi 100, que era uno distinto todas las semanas, que de muchos no se había aprendido ni el nombre, que todo el que quiso había repetido hasta el cansancio, y que de sus otros trabajos igual, todos, que había perdido la cuenta, que incluso algunos llevaban amigos, que ella nunca decía que no, por que le gustaba que se aprovecharan de ella, y que cuando uno se moría nada se llevaba, y que si los hombres querían culiar, que la culiaran a ella.

Pues bien, nos desatamos de todo escrupulo y continuamos con todo lo que se nos ocurriera, le metimos ambos penes al mismo tiempo en la boca (Quien diría a una chica tan formal y linda) mientras uno le daba duro a la vagina el otro le daba en la boca, yo noté que Marcos estaba muy excitado, la puso de cuatro patas, la tomó de los pechos y le daba muy duro, ella se volvió hacia el y le dijo:

- ¿donde me quiere regar, en la vagina o en la boca?

El no quizo contestar, no tenía que darle explicaciones y vació todo su semen en la vagina, mientras le decía un montón de vulgaridades, yo me había hecho a un lado, para no estorbar y ver bien la función, una vez que el terminó, la empujó con desdén hacía mi y nuevamente me dijo:

- Puede hacerle lo que quiera, rieguele la boca, cogasela por el culo, es suya, se la presto, pero abusela como quiera

La miré, ella estaba excitada, jugaba con el semen en su vagina mientras se masturbaba, la abrí aún más y se la consumí hasta lo más profundo, ella me abrazo para tomar impulso y poder ver a su esposo a la cara y le dijo:

- El foco esta en la repisa...

Lo invitaba a que buscara una linterna y viera bien como se la cogían, le di muy duro, mientras tocaba y mamaba sus pechos, su esposo se masturbaba de nuevo viendo la relación sexual, cuando no me aguanté más, saqué mi pene y subí hasta su boca, le ordené:

- Abra la boca

Y le vacié todo mi semen, que por lo excitado que estaba, era mucho, casi la ahogo, ella se quedó quieta, recibiendo, le restregué todo mi pene en su cara, que quedó exageradamente embarrada, volví al mundo, ustedes han visto, que al terminar como que volvemos a la realidad y me aparté. Inmediatamente me quité, Marcos la montó de nuevo, cogiéndosela salvagemente, yo le tome las piernas a ella y se las abrí más, para que el le diera como quisiera, y de nuevo Marcos eyaculó dentro de ella, su vagina rebalsaba leche y su cara y pechos también. Ya calmados en la cama empezamos a conversar, Yariksa empezó a buscar una toalla para limpiarse y yo le dije:

- No se limpié la cara, quiero que se quede así - Obedeció en el acto y se quedó junto a nosotros, conversando y riendo alegremente mientras su cara goteaba semen, yo la puse a que mientras conversaba me masturbara el pene ahora flacido., su esposo me contó que la amaba mucho, que daba la vida por ella, pero que sexualmente era muy promiscua y a el le gustaba aprovecharla.


Después de un rato le pedimos que se masturbara frente a nosotros, ella obedecía al instante. Se me puso duro nuevamente, la puse a que me hiciera el sexo oral, o mejor dicho me la cogí por la boca. Ya Marcos no quería más sexo, yo tampoco, me bañé (No dejé que se limpiara la cara en todo ese rato, ahora mi leche era una capa blanca, semi seca esparcida en sus mejillas y labios) nos despedimos y pues bien, esa fue mi primer orgía con ella y su esposo.


Otro día les sigo contando, gracias a los que leyeron.[/size][/color]

3 comentarios - Un par de anectotas con la esposa de un amigo

Si-Nombre +1
Excelente, lo recomendamos para que no se pierda en el tiempo, te sigo y te vas a mis favoritos, gracias por compartir!!!