Alucinante.

Panajachel Guatemala, Octubre de 1988.
Era el tercer concierto al que asistía, trabajaba en una companía refresquera, que realizaba estos eventos, durante mis vacaciones del colegio, era el primer evento masivo al que asistiría como parte del "staff", solo debía estar en el área del público para evitar problemas, era realmente un trabajo muy divertido, pues veía a los artistas de gratis es mas me pagaban por estar ahi.
6:00 p.m: Ya ubicado en mi posición , esta vez me toco frente a el ecenario, la gente empezó a llenar la playa, pues este evento se realizaba en la playa del lago de Atitlan, para el efecto se habia remozado un molino de caña de azúcar, que databa de la época colonial, y se había modificado para hcerlo ápto para estos eventos, la vista era hermosa, la luna llena y blanquesina sobre un cielo violáceo, la playa atestada de jóvenes, y chicas de todo tipo,el "molino viejo", como se le llama aún al ecenario brillaba en todo su esplendor.
Una hora despúes el show empezaba,se apagaron las luces y el gentío al unísono gritaba y chiflaba, todo estubo bien dentro de los parámetros de seguridad, durante el show, noté a muchas chicas, hermosas pero por la situación tenía que quedarme detras de la barda de contención. Cuatro filas detrás de la primera un tumulto llamo mi atención, unos chicos ya muy tomados se peleaban, así que fui a ellos y los separé,volvia a mi puesto y entre el griterío y empellones alguien me tomaba del pantalón, voltéo y veo una carita blanca, de cabellos rubios que me grita....hey guard...can you help me..... la gringuita estaba presa entre un grupo de chicos , todos de cabellos largos y vestidos de negro, una pelirroja la acompañaba y me pedían que las ayudara, las traje conmigo y las ubíque frente a mi en la primera fila pero detrás de la barda. El cocalista del grupo (Alux Nahual), pidió un receso de media hora, para cambiar de acústico a eléctrico, las luces se encendíeron y el público se relajó ... thanks for your help...guard....dijo la rubia, yo le hablé y más que eso le tiraba los perros, sus ojos color miel , un tanto dilatados por la ingesta de alcohol y otras substancias, hacian ver su rostro muy picaro y lacivo , el concierto se reanudó y otra vez el gentío se agolpó frente a mi, lo que hizo que la chica quedara muy cerca a mi, eventualmente tocaba sus tetas, que a juzgar por mi tacto no llevaba sosten, y las tenia duritas, este juego me tenia bien excitado, pero lo disimulaba por la barda.
Todo terminó, y luego de que Rufo y yo, que eramos compañeros de jornada, levantamos la basura y el desastre que dejan siempre despues de un evento asi, refunfuñabamos....que chafa....ellos se hospedan en el Aantander...y nosotros en un hostal todo hecho mierda....alegaba Rufo.....no te exaltes mano, mira que estamos lejos del jefe y podemos darnos unos tragos y no se dara cuenta....respondia con animo de calmarle... tenés razón Juan, es más de bravo me voy a comprar yerba...jjaaja..me dijo mientras tirabamos la basura.
La avenida Santander, es una calle ancha que va desde la parada de buses hasta el lago, y aún conserva aquel toque romántico de la colonia, adoquinada y atestada de todo tipo de ventas,a pesar de la hora estaba colmada de vida y alegría, la luna bañaba su recorrido en su totalidad, veníamos ya cargados , con alcohol, cigarrillos y Rufo había cumplido su promesa y traía una ración de hierba.....
GUARD!!!...GUARD!!!....OVER HERE!!!.... escuché del otro lado de la avenida....vos Juan es la gringa del concierto....dijo rufo.....donde? donde?..respondí ansioso...y mirando al frente vi sus ademanes llamandome......
Que pasa linda?...inquiri de lo mas caballeroso...."tenga uno problem...i cant..comprar....liquor...can you buy for me?...respondio con el acento que delata a los gringos , me explicó que por ese acento ella noto que les estaban vendiendo, mas caro todo incluso el alcohol, una vez les hube comprado lo que necesitaban, las acompañamos unas cuadras hacia la playa, y el recorrido no me pude contener y halandola del brazo..... THERES NOTHING SO BEAUTIFUL THAN A PRETTY GIRL AT THE MOONLIGTH ...dije poniendo la voz lo mas ronca que pude, y acentuando mi ingles.....wow!!...you try to conquer me or just kiss me.....respondio con una mirada de zorrita que me derritio, me lancé entonces a besarla , y respondiendo a mi beso nos trenzamos en un french kiss , que me erecto kiss que me puso durisima la verga, le comia la boca lo mas sensual que podia, era un chaval y estaba aprendiendo, pero como que lo hice bien pues su respuesta era muy deliciosa......mmmm.. you have an hotel room ...we cant find one..... me dijo entre sollozos, mire atras y rufo estaba en las mismas con la pelirroja....vos rufo ...vos alegando por el hotel garra y ahorita sera una mansión....le grite a mi compañero que embebido de los labios de la pelirroja no se si me escucho.
Era un hostal de quinta, alejado del "glamour", del hermoso lago, una habitación con dos camas sencillas, entramos y nos tratamos de acomodar pues era bastante pequeño. Rufo puso su mochila en el piso y al hacerlo la botella trono...hey guys...what you have there?...pregunto la pelirroja, sin rodeos saque la botella y la puse en la cama, la companía nos daba una racion de sodas en lata, asi que teniamos unas por ahi...mira mamita...primero vamos a quitarnos la sed ...y luego veremos....dijo rufo y con señas, pues el no sabia ingles le fue dando tragos a la chica.
Yo la tuve mas facil, pues me hacia comprender por la rubia....so what is your name?...pregunte a la chica.....matters ...the fact...is we are here right?....respondio mientras daba sendos tragos , nos empezamos a besar esta vez mas ardientes, le quite la blusa rosada que tenia, y sus dos tetas, no tan grandes pero si turgentes y con dos pezones rosaditos y erectos, me pegue a ellas en un intento de extraer algo de ahi, mientras yo chupaba aquellas blancas tetas, ella terminaba su trago.. Me quite la camisa y ella me beso el pecho, al tiempo que yo trataba de desabrochar su pantalon.......vos Juan tenes condones?.interrumpio rufo....y me di cuenta de que no tenia.....no...y vos?....respondi....puta madre...dijo rufo y salio de la habitación.
Mientras mi amigo volvia, yo conversaba con las chicas, me dijeron que venian de California, y que habian escuchado del festival en su viaje de turistas y aprovecharon la visita a el lago pero se quedaron del bus, por eso no tenian habitación, diéz minutos despues Rufo entro.....son unos hijos de puta...me dieron carisimos los condones....pero aqui estan..... mientras la pelirroja le servia un nuevo trago, nos volvimos a trenzar en besos y abrazos ya el pantalon de mi chica estaba en el piso, justo a lado del mio, yo pegado a su cuello le besaba y mordisqueaba, sacandole suspiros, sentia mi verga dolorida de lo dura que la tenia, ella me masturbaba gentilmente, yo hice lo mismo, mis dedos fueron en busca de su conchita, que con unos pelitos no muy largos se abrio a mis dedos , sus labios gruesos, y su raja semihumeda, me dirigi a su clitoris, mientras me comia su boca, su mano seguia dandome ese masaje en la verga, que la hacia chorrear liquido preseminal....mmmm....right there....mmmmmslow.....mmmm gemia mientras mi dedo masajeaba su clitoris , que se iba poniendo durito.....
WOW!!!.....WE GOT GRASS!!!!..... grito la pelirroja, pues al rufo quitarse su pantalon, el paquete de hierba habia salido de su bolsillo, la rubia detuvo sus caricias y mirando sobre mi hombro lanzo una sonrisa muy excitante.....que putas pasa vos juan....dijo rufo, que van a quemarse con tu hierba.....dije....van kimosabi...vamos no seas rajon....me respondio.
La situación se torno alucinante, los pitillos iban de ella a mi y viceversa, rufo en las mismas, el alcohol seguia rondando pues ahora bebiamos de la botella de las chicas, por razones obvias, la excitacion aumento montones, cada roce ,cada beso, por muy minimo que fuese era muy excitante, segui besando su espalda, la mordisqueaba, sus nalgas no tan grandes pero duras y alzadas, mi dedo surcaba ese canal que las separa y ella las movia, como gatita en celo meti mi dedo en su ahora humeda concha y busque su boca, la besaba, y movia mi dedo dentro de ella, su boca colmada de placeres, aliento a alcohol y cannabis, embebia mis sentidos, mi verga chorreaba toda su pierna, queria cogermela ya.....wait...wait...just wait....me decia, ahora mis dedos eran dos, los metia y sacaba todos humedos , otro halon de pitillo, la sensaciones eran mas y mas grandes. Se dio la vuelta y quedo boca arriba su cara trémula sus tetas con los pezones erectos, sus piernas abiertas y su concha rosadita y humeda abie abierta.... could you gime something to suck....pidio con voz ardiente y ansiosa, sin pensarlo, me puse frente a ella y le ofreci mi verga chorreante y dura, sus labios rosados se habrieron en su totalidad, y se fue engullendo mi verga mientras saboreaba....mmmm....is..so...taste...mmmmmi like it.... gemia...
Puta Juan como hago que me la chupe esta puta?...decia Rufo....espera que te lo pida...no la obligues .... respondi. La rubia seguia mamandome bien lenta y deliciosamente......whats the problem with your friend?...pregunto.....well ...your.girlfriend dont suck his dick... respondi....siguio mamando, mientras le daba un masaje a su clitoris, su concha toda humeda ya me habia mojado la mano....Dejo de mamar y se puso en cuatro, solo eso hizo falta, me coloque detras de ella, enfundado en un condon y sin mas empece a bombear, lo mas duro que podia, sujete su cintura y aferrandome a ella le daba verga tan duro que me dolia.....hmmm...hmmm...escuchaba, cada vez que se la mandaba con toda mi fuerza, en un momento vi como rufo estaba acostado boca arriba, y la pelirroja se tragaba su verga, con una maestria y parecia disfrutarlo, mi amigo tapaba su rostro con ambas manos, seguro estaba en el cielo de las mamadas, baje mi vista y ese culo que se me ofrecia cada vez que le daba durisimo......i want to ride your dick....gimio .....saque mi verga, eniesta y chorreante de sus jugos, me acoste en la cama y con l verga apuntando asu concha , mientras ella dandome la espalda se empalaba, ubique mi cabeza sobre la almohada y veia como ahora rufo, con las piernas de la elirroja en los hombros la taladraba. Sus movimientos circulares y de arriba a abajo ya me tenian al borde del chorrazo, apretaba sus nalgas y trataba de contener mi corrida pero se movia tan rapido y fuerte que me estaba costando mucho.....ohhhhh....mmmmmm....haaaaa..... gimio la rubia...y sus movimientos se hicieron salvajes y casi se me cae de encima, se estaba corriendo y no soporte mas....aaaggggg.....tomaaaa......grite...senti como vaciaban mis huevos dentro de ella......mmmmm.......hhhmmmm....gemia encima de mi, todo se calmo, mi respiracion lentamente fue regresando a su normalidad, ella a mi lado tambien recuperaba el aliento, nos dimos un beso tranquilo y nos vimos a los ojos.....well well...you like it?....pregunto....no i love it...respondi....
Rufo, ya acomodado en su cama fumaba un pitillo con la pelirroja, que sin necesidad de hablar se notaba que igual que nosotros estaban exhaustos y la habian pasado tan bien ......puta Juan....que bueno que no nos hospedamos con esos viejos mierdas....dijo con voz gloriosa......la humildad querido amigo tiene sus recompensas....respondi.....
Recordar aquellos viajes que me llevaron, no solo por todo mi país, pero por todo Centroamérica y la parte sur de México, es un deleite, poder compartir estas aventuras con ustedes es un agradecimiento a esta comunidad,han de comprender que durante esos años, algunas cosas eran diferentes, pero es ai donde radica lo excitante, seguire si asi lo desean publicando estas aventuras que durante cuatro años de mi vida me llenaron de placer y extásis, quedo de ustedes a sus pies este humilde pseudoescrtor......Juan.

1 comentario - Alucinante.

panalokos
jajaja buena historia... soy de pana...!!!