aventuras en la playa

Antes que nada les envio un saludo a todos. El relato a continuación, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Estaba en mi compu cuando empece a depurar mis contactos de msn, en eso apareció un contacto que no recordaba como lo había dado de alta y comencé a charlar con ella. En un principio no aceptaba la conversación pero después de insistir accedió a platicar conmigo. A los pocos días ya teníamos una platica muy amena y se comenzó a dar la plática íntima, en la cual supe que era casada y...

que vivía fuera de mi ciudad. Las conversaciones tomaban un color candente, ya que empezabamos a hablar de sexo e intimidades y era muy interesante saber lo que ella quería. Al poco tiempo se me hizo conocerla, acordamos vernos en Veracruz y al verla no podía creer lo que mos ojos veían, una mujer bajita de estatura, pero realmente bella, muy hermosa, de piernas cortas pero bien torneadas, nalgas muy pronunciadas y un bisto de ensueño, sin dejar atras unos carnosos labios que invitaban a ser mordidos por muchas horas.
Decidimos ir a desayunar al mercado, y despúes de eso paseamos por el mismo mostrandole las artesanías y costumbres de mi pueblo. al pasar por un local de ropa tradicional, se emocionó al ver un vestido de manta color blanco y le ofrecí comprarselo ya que en la noche iba a llevarla a bailar. Al atardecer, pasé por ella al hotel y nos fuimos al antro, bebimos demasiado ya que el calor era insoportable, me comentó que dijo a su esposo que iba en cuestiones de trabajo y que no había tenido problema en dejarla ir, pero que realmente quería conocerme. Empezaron las melodías romanticas y de inmediato se abrazó de mi y comenzamos a bailar muy cerca, su aroma a perfume y su aliento se volvieron un afrodisiaco irresistible. Al iniciar la tercer melodía, sin pensarlo, ví sus carnosos labios rojos brillantes y la comencé besar delicadamente, yo esperaba un rechazo inmediato pero no fue así, correspondio muy efusivamente. Continuamos bailando por espacio de media hora y me pidio la llevara a conocer la playa de noche, salimos, tomamos un taxi y nos dirigimos a la playa de mocambo. Al estar ahí empezamos a caminar hacia la parte mas oscura y en cierto momento empezamos a besarnos intensamente, como si nos conocieramos hace mucho tiempo, la abracé fuerte y la tomé de la cintura, ella se empujó hacia mi provocando una gran excitación, se volteó y me dio la espalda la cual comencé a besar, le toque sus seno y reflejaban una gran dureza por lo cual seguí jugando con ellos, seguí besando su cuello y ella comenzaba a mover mis manos hacia abajo, hasta que levanté el vestido que le regale y me encontré carne a carne con esos deliciosos gluteos redondos y duros que mostraban su piel erizada, la sensación realmente era excitante, acariciaba sus piernas y comenzó a moverse cada vez más hacia mi, repegandose a mi miembro que ya se encontraba totalmente erecto, seguí hasta tocar su mas profunda intimidad y me di cuenta de que estaba comlpletamente empapada, me acerqué y su aroma era totalmente excitante, invitandome a probar su abundante miel y comencé a lamer como si fuera una deliciosa paleta, estaba demasiado humeda y gemia de placer, al ver que no podía terminar de comer toda esa miel le quité el vestido y sus pezones parecían estallar, su piel estaba hirviendo y su excitación era extraordinaria, me beso intensamente, me bajó el pantalón y lo colocó dentro de ella, subiendo sus piernas abrazandome por la cintura y moviendose queriendo absorver todo.
Mientras mas se movía la penetración era más profunda y muestr enorme excitación nos acercaba al climax, al cabo de unos minutos estallo en un grito de placer y mi miembro era víctima de unas deliciosa contracciones vaginales que provocaban un intenso dolor pero con un inimaginable placer, al ver su cara de satisfacción y aun con esas deliciosas contracciónes no pude contener más a mi miembro y jalandola hacia mi, detonó una abundante eyaculación que en mi vida había experimentado. Paso seguido se acerco y me hizo un sexo oral de ensueño, ´me dejo totalmente seco. Cansados nos dejamos caer en la arena abrazados y besandonos muy intensamente. Siguieron a este acto 2 más, y recibimos el amanecer acostados en la playa. al día siguiente estuvimos juntos en su hotel y nos despedimos, pormetiendo volver a vernos en un corto tiempo.
Espero haya sido de su agrado, porque del mio fue total.
Saludos a todos los lectores.