La Vero

A ver a ver, por donde empiezo... No vayan a creeer que todo lo que escriba va a tener que ver con mi pasado, y ese pequeño milagro que es la memoria, pero que quieren que les diga, uno de mis lemas favoritos es: "Todo tiempo pasado fue mejor". Y espero que lo que sigue a continuación les saque todas las dudas.
A decir verdad, el hecho de que escriba sobre mi, sobre una experiencia personal, no quiere decir que me autorize a inventar algo que no fue. Por ejemplo, mi vida sexual en mi pre-adolecencia y adolecencia en si no fue ese ¡UuuaaauuU! que yo hubiese deseado. Flaco, esmirriado, feo, no me llovian las chicas como realmente hubiese querido, sin embargo tuve suerte, o no se.
Tal vez suene terrible, pero asi como algunos se mataban a pajas, o se entretenian con alguna mascota en el medio del campo, yo tenia como vecina a Doña Maria. No piensen que era tan sencillo, no. Doña Maria tenia muchas hijas... Tampoco, tampoco, no con las hijas que podrian ser mis madres, la nieta, con la nieta de Doña Maria era con la que yo despuntaba el vicio. Pero claro uds diran -Bueno flaco, comparado con los otros, no te fue tan mal. A decir verdad lo he comparado con los otros casos debido a que la situación era igual... De consoladora. Sin penetración. Consuelo= Consoladora= Manuela... En fin. Pero y he aqui la única razon por la cual no pasabamos a lo bello de la penetración.
Las edades.
Mientras yo calculo que tenia entre 13 y 14 años, Veronica rondaba los 9 y 10. ¡¡¡Si ya se no me griten era un pedofilo en potencia!!! Y sin embargo no siento nada de culpa. Cuando Vero recibió mis primeros besos era evidente que lo que le pasaba era nuevo y sin embargo, era dulce, empalagoso, irresistible. Habiamos tenido varios encuentros, en casa. Y recuerdo uno en la casaquinta de otros familiares de ella.
Si les cuento como empezo todo, les mentiria. me imagino viendo la tele y al instante siguiente estar besandola. Y ojo no piensen que la obligaba o forzaba, algo muy lejos de la realidad. Abusaba de saberla enamorada de mi ¡Vieron como son los chicos!
Recuerdo un día haberle pagado al hermanito para que la deje sola un rato en casa, haberme arrojado sobre ella e intentar penetrarla. A los '2 minutos sentia como el hermanito se descostillaba de risa a mis espaldas.
Otra. Navidad. Yo, pantaloncito corto, muy choto, estaba Vero y otra prima de ella. No se por que estaba al palo mal y el pantaloncito no me ayudaba para nada. de pronto en el ranchito de Doña Maria se apaga la luz, siento unas sonrisitas complices y un par de manos manoteandome al amigo.
No se si antes o después en la casaquinta antes mencionada, ¡Escondidas! ¡Que lindo juego por Dio! Bueno, mas de lo mismo, besos apoyadas, en fin.
Quizas el punto maximo lo alcanzamos en casa, no recuerdo como la "inicie" pero y no se porque lo hice, después de bajarle la bombachita, me lleve ese tesorito lampiño a la boca. quedo encantada. Entonces la vez siguiente al vernos le pregunte si queria intentarlo, o queria besitos para el conejito.
No lo dudo.
Ojo a mi no vino mal, es lo mejor que hago, es todo un exito lo mio.
Una vez vino con su sobrinita de 2 o 3 años y mientras la criatura jugueteaba en mi pieza yo la puse abajo he intenté hacerlo por enecima vez, solo que esta vez la cabecita se instalo en la puertita, era obvio que le dolia, y no se por que fue obvio que ahi me quede sin intentar ir mas alla,sintiendo como mi verga latia y con cada latido, intentaba dilatar y penetrar. Como termino todo, mi hermana entrando en forma intempestuosa y sorprendiendonos asi, como dos amantes, la cagada a pedo que me comi no tiene nombre.
No recuerdo si fue la última vez. Tampoco si estan bien acomodados cronologicamente los recuerdos anteriores. Era una tarde como tantas, yo intentaba dormir la siesta hasta que ella aparecio. Mi hermana rondaba por la cocina sin embargo vino Vero a mi pieza y comenzaron los besos como siempre. No intente penetrarla. Ni la ropa le saque. Se colocó debajo de mi y la franelee de tal manera que me produjo un orgasmo inolvidable (no se si soy claro, tengo mas de 30).
No podia explicarle lo que habia pasado. No lo iba a entender. Salimos de mi pieza, ella queria volver, queria mas. Yo creo que ese día me cure.
La última vez que la vi, antes de cruzarnos de grande y verla gorda, culona y con dos niños como mínimo. Yo estaba en mi pieza y ella estaba en el fondo de la casa de su abuela. No recuerdo lo que llevaba puesto. Si recuerdo su postura y su larga cabellera negra. Ya tenia curvas, si lo haciamos no iba a quedar muy mal. Solo atine a escribirle algo. Algo que confesaba lo hermosa que estaba y lo feliz que seria si pudiera volver a tenerla entre mis brazos, en mi pieza, como antaño... Obviamente la respuesta fue... ¡No!

1 comentario - La Vero

SocotocoL
Jjaja zarpada vero xDD por lo que contás luce como una verdadera anécdota, pero la verdad que no tira nada haberse calentado con una nena de 10... yo me acuerdo que cuando tenía 10 estaba haciendo zapping y ví una porno, ahí me enteré que existía la paja xDDD pero aún así no recuerdo haberme puesto al palo con nenas de 10 >_> bah tampoco es que preguntase la edad jajaja pero no, esas cosas no se cuentan xD