Relato erotico creado por mi; dulce inosencia

Candela nacio en una familia de muy buena posicion economica, todos sus caprichos siempre eran cumplidos. A pesar de no tener dialogos con sus padres, y de ser hija unica, era dulce, educada y muy sencilla. Pero tambien era muy inocente.Ella era de un cabello castaño, de ojos bien grandes y verdes. A los 12 añitos comenzaba a notarse sus pechitos, rositas, perfectamente redondos y firmes, suaves, los cuales se desarrollaban velozmente. Su bella colita que siempre fue bien redondita tambien crecia y mejoraba. Estos cambios ocurrieron en el verano, y pronto comenzaria con su nuevo cuerpo las clases. Con su inocensia y falta de comunicacion con su madre no conocia ni siquiera la existencia de los corpiñitos asi que cuando se preparaba para su primer dia de clases, sola, debido a que era el dia libre de la mucama se puso su camisa, le quedaba algo ajustado debido a sus nuevos atributos, le marcaba todas sus formas, sus lolitas, su pancita chata y sus caderas perfectas. Tambien se puso su tangita y su pollerita, como habia crecido unos centimetos y uso la misma del año anterior le quedaba mas cortita de lo norma, por ultimo se hizo dos colitas y salio. Paso por un negocio y se compro un chupetin. Recibia piropos, pero no creia que fuesen para ella, por lo que continuaba su camino normal.
A una cuadra de la escuela habia un terreno baldio, oscuro, ya que eran las primeras horas de la mañana, en el acostumbraba a dormir un vagabundo, al ver a la niña con su ropa, sus formas y ese chupetin que coronaba una de las fantasias sexuales favoritas no se pudo resistir y se aserco a ella, la saludo amablemente y se presento. El resto de los dias mantubo conversaciones sobre el clima, las noticias del dia y demas cosas para tomarse su confianza, hasta ese lunes cuando le dijo que escucho que no tendria clases, la pequeña creyo la mentira ya que lo consideraba su amigo y le confeso que no podria volver a su casa por que no habia nadie y no tenia llaves.
Entonces el le dijo que jugarian, ella acepto, y le pregunto cual seria el juego, el vagabundo perdindose en sus perfectos pechitos dijo que jugarian a ser personajes de novelas, le dijo que era una que ella no conocia y que deberia hacer todo lo que el diga. Comenzo a besarla y a tocarla aun con su ropita puesta sus senos y su vagina, luego se saco su remera y le ordeno que le saque sus pantalones, ella se hagacho y desabrocho el cinto y vio su vulto, alli le pregunto que era y el le dijo que era una sorpresa que lo toque y si adivinaba le daria un premio, ella con sus suaves manitos comenzo a tocarlo, luego dijo que no sabia y se rendia entoces el se bajo los cansoncillos, la niña se asombro del tamaño de su miembro. El vagabundo veia sus pezones erectos y la humedad de su vajina, entoces le desabrocho suavemente la camisa y se perdio largamente en esa vista maravillosa de sus pechitos, luego le dijo a la niña que imagine que su pene era una chupaleta y ella se lo chupo como nadie nunca lo habia hecho. A mas no poder, decidio que era el momento, le dijo que se acueste y habra las piernas, ella obedecio, le advirtio que podria sentir un poco de dolor pero que no se preocupe, introdujo lenta y suavemente su miembro hasta que entro todo, comenzo a sacarlo y meterlo, la niña gritaba de placer, y dolor, lo cual lo exitaba aun mas, pero le pedia que no pare, estubo asi un largo rato, los movimientos eran tan bruscos que cuando cambiaron de posicion mientras rodaban por el piso, el tocaba sus pechos y ella estaba muy exitada gemia muy sensualemente y le pedia mas decia que era un dolor lindo durante largos minutos las palabras de las pequeña fueron con lagrimas en los ojos maaas ahhhhhh maaass mas fuerte luego el la alzo y la cogio a upa sobre la pared su pollerita y tanga se calleron solas. Luego de eso, sin perder mucho tiempo le dijo que ahora deberia imaginar que ella era un caballo y el un jinete, ella se monto sobre el y subio y bajo tan bruscamanete que lo hizo tener el mejor orgasmo de su vida, y cayo desmayada sobre el.
Cuando desperto le dijo que eso deberia ser un secreto, se vistio y prometio volver a jugar la proxima semana.

4 comentarios - Relato erotico creado por mi; dulce inosencia

gerry218 +1
jajaja... te falta imaginacion..
spumco
Que buen SecretO que se guardo y Que groSo el vagabundo 😉
Besos nati
a miS FavoriTos 😃